Hace 11 años | Por mutanazos a rokambol.com
Publicado hace 11 años por mutanazos a rokambol.com

La petición popular que se entregó ayer en el Congreso, también solicita que una orquesta rumbera y siete payasos trapecistas actúen mientras la secretaria general del Partido Popular vuelve a explicar a los españoles los “pormenores” del finiquito que se pagó al extesorero Luis Bárcenas.

Comentarios

deabru

#1 lol qué grande!

D

¿Y que no sabéis de quién se ríe en el chiste?

D

#2 si, por eso tenemos preparadas las piedras y los tomates para cuando acabe de contarlo y diga ¿lo habeis cogido?

Capitan_Centollo

#5 Sería mejor si al final dice "Jehová". Yo ya tengo tres planas y 5 con punta.

k

#2 Eso es lo único que me quedó claro después de la explicación.

k

Si es que es buenísimo:

albertiño12

Cospe, aquí te dejo el guión para que lo repases:

"Vamos a ver, eh, la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en dife... en diferido en forma, efectivamente, de simulación de... simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de una lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social que si no hubiera sido... Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la seguridad social ¿verdad? pues ahí se quiso hacer, como hay que hacerlo"

a

#17. Espero que la argumentación jurídica de la demanda que han puesto esté algo más contrastada.

Wayfarer

Ya que se va a pagar con dineros públicos, espero que al menos retransmitan las explicaciones en abierto. Y en directo, que ya nos conocemos los diferidos

torbe_1964

Con lo claro que lo dejo:

http://www.vtelevision.es/informativosv/2013/02/25/0031_26_168823.htm

Imagen grafica del momento en que Cospedal le acaba de contar lo del finiquito en diferido a Rajoy:

ziegs

#9 Es que Espe tié un carácter mu enrevesao.

siyo

El que va ganando es este

Ramanutha

#31 Quien iba a decir que Mariano Ozores entonces estaba clavando la explicación de lo que pasa hoy en día.


Y además, que grande el tío.

usr

un millon de firmas para que repita un chiste??? Si para la broma original hizo falta 11 millones de votos!!!!

Penetrator

#18 11 milones de votos no. Hicieron falta 22 millones... de euros en Suiza.

timeout

#19 Ni que fuera CR7 ...

D

1000000 y 10 mneos... por ahora.

guanderfulboi

El chiste es bueno, y que no suene a amargor profundo pero.... y si probasemos a tomarnos estos asuntos mas en serio? Solo por probar....porque me parece que el humor es una mala estrategia. Tengo la sensacion de que hacemos el chistecito de marras y nos quedamos la mar de bien, asunto zanjado. Barcenas es un cabron, me mea en la cara pero me rio, hago un photoshop gracioso o tengo la ocurrencia del dia... y ahi queda todo.

No se, quizas si nos empezasemos a cabrear, asi entre todos, sin chistes, algo cambiaria y todo. Pero lo dicho : solo es una teoria

fdo: el jodechistes

j

Casi que mejor que no la repita, no sea que SOBREactue y nos salga por un pico.

ann_pe

#0 Puedes cambiar la categoría a humor

mutanazos

#7 Hecho

mikirams

saben aquell que diu ...?

poyeur

Es buenísimo cuando en El Intermedio le ponen la voz de Ozores

S

Si nosotros nos reimos con esto, imaginate como lo estarán haciendo ellos desde el sofa de su mansio con los sobres bajo el colchón

Aqui esta la Cospe en el club de la comedia

D

Rokambo es realmente infumable

siyo

ULTIMA HORA Groucho marx denuncia por plagio.

txutxo

es que la cospe se piensa que todos somos como ella... o sea, idiotas ...

imagosg

Lo mejor que he leído en meses... me descojono...jajajajajaja

ehgarai

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo a un político hacer el ridículo de semejante forma.Fue mortal la risas que me eche.No paraba de meter la pata y trabarse con su propio trabalenguas que ni ella entendió,fue todo un espectáculo retransmitido en directo y quedara grabado de por vida en las televisiones.Fue genial,gracias por las risa Cospe,no sabia lo de tu faceta de PAYASA.

Aguirregabiria

La verdad es que se le tenia que caer la cara de vergüenza decir tantas tontunas