Hace 7 años | Por --236314-- a revistagq.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a revistagq.com

En 2050 el sistema alcanzará un punto crítico en el que muchos ciudadanos no podrán disfrutar de las pensiones que han pagado para generaciones anteriores.

Comentarios

D

Los nuevos empleos de 300€ no valen para tener un futuro para la juventud, no podrán tener hijos, formar familias y en 30 años España tendrá 15 millones de jubilados.
Haced cálculos.
Cualquier jubilado nuevo gana mínimo 2 veces incluso hasta 5 o 6 veces que los nuevos empleos de Mariano Rajoy.

skaworld

#1 Así a ojo con 15 millones de jubilados da para un porrón de Soylent Green, estarán bien alimentados.

D

#1 pues que me lo paguen los trabajadores a costa de lo que haga falta,COMO HAGO YO AHORA.

D

#3 Ves y dile a la pirámide de población que no cambie que no te gusta.
Si es que...

D

#1 Yo tengo una teoría para solucionarlo.

La generación del baby boom tiene un patrimonio inmobiliario absurdo y la de los nacidos en 1970 en adelante no.

Podrían cohabitar a cambio de un minimo de cuidados y supervisión y dejar en herencia la casa.

Aitor

Predicción distópica basada en que nada en el sistema va a cambiar en todo ese tiempo salvo quizá a peor.

Que no digo que puedan no acertar. Pero no lo saben, por lo que es sensacionalista.

Arzak_

Sin embargo se jubilarán mucho mejor que los apocalyptialls

C

Yo voy a contratar un plan de pensiones con mi salario sub mil eurista. meteré 0.50€ al mes, espero llegar a la jubilación con una buena pensión

D

#6 Si subes a un euro por mes, en medio siglo y con el interés compuesto, ya son 8000 euros. Más de lo que recibirás del estado y los futuros remeros.

ElPerroDeLosCinco

#7 8000 euros dentro de medio siglo pueden dar para un buen menú del día.