Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido trasladado de la UCI a la planta del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua.

Comentarios

D

#7 y por eso me pones un negativo? por preguntar? ah.

Pues nada te lo devuelvo

kyle

#8 problema de dedos gordos. mis disculpas.

kyle

#0 es una crisis tónico-CLÓNICA . Marditos becarios

D

No fue por un ictus?

oye me alegro!

D

#1 Eso iba a decir. Si bien es una putada la crisis epiléptica, el ICTUS hubiera sido mucho peor.

kyle

#1 actualizaron la noticia de hace unos días casi inmediatamente poniendo la causa correcta millan-salcedo-ingresado-hospital-causa-ictus/c043#c-43

Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es

obmultimedia

Fue a hacer la gracia del telefonillo y se quedo enganchado.. Ahora en serio. Me alegro que este mejor

Brill

Le va a doler más lo de la lengua que el resto, no me extrañaría. Y que se mejore, por supuesto.

kyle

#4 Depende de cómo de intensa sea y de tu estado físico general te puede dejar con agujetas y malestar general varias semanas. Peor aún si se te complica con broncoaspiración, luxaciones de hombro y otras cosas bonitas que pueden pasar.

Brill

#6 Qué mal rollo... sin acritud, creía que dejaba menos secuelas.

kyle

#11 bueno, lo que digo... depende de la frecuencia de lo acostumbrado / en forma que estés. Luego también estan los peligros evidentes como perder el tono muscular repentinamente cuando estás andando por la calle, o conduciendo (que está prohibido los 12 siguientes meses), etc.

Venga, paro ya de darte mal rollo 0:·)

o

¿Ha pasado a planta? ¿Y cada cuánto hay que regarla?