Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Les prometieron miles de dólares y visado para EE.UU. pero no se lo dieron.

Comentarios

mperdut

#8 En una situación asi no se colabora con la oposición por lo que te ofrezcan, va en función de las ganas o no que tengas de dejar de colaborar con el dictador de turno.

Kurtido

#11 Puede que no se colabore* ... No lo afirmes simplemente porque te sale de los cojoncillos. Casi todo el mundo tiene un precio , y el de estos militares no parece muy alto.

j

#14 estos militares si hubieran decidido volver a Venezuela, nada más por el impacto mediático podrían volver a la misma situación que vivían antes de huir (o por unos meses algo mucho mejor), pero si, tienen su interés, ahora precionan por si consiguen algo, pero no van a volver a Venezuela, no por miedo, simplemente por muy mal que estén en Colombia están mucho mejor que en Venezuela

j

#4 si, que raro, los 4.5 millones de personas que se fueron de Venezuela para afectar la política de ejpaña no han vuelto a hacer ese escandalo malvafo imperialista... Que miedo, deben estar pensando en suicidarse para que siga ganando el PP... Porque obvio, todo en el mundo gira en torno a la política ejpañola y es para hacer quedar mal a la berdadera iskierda

D

#3 a abrazarlos a todos

D

#3 cuñadoequo

gonas

#3 no hay nada como amarrarse a los petrodólares sin ningún tipo de moral.

jobar

Roma no paga traidores

r

Son militares que han desertado del país al que presuntamente debían defender. Lo tienen jodido. Lo que no entiendo es que teniendo las necesidades básicas cubiertas en su país se vayan a otro que está igual o peor y se crean las mentiras del dinero o las visas a estados unidos.

j

#13 porque no tenían las necesidades básicas cubiertas, en Venezuela estaban mucho peor y por eso no vuelven, el año pasado en Perú el chavismo habilitó vuelos para los que quisieran regresar a Venezuela lo pidieran hacer, regresaron menos de 300 personas cuando en los últimos años habían llegado a Perú más de 400 mil desplazados... Si ellos quisieran volver el chavismo les tendería una algún medio para hacerlo y poder sacar algo a favor.

mmlv

Pues no lo entiendo, han conseguido huir del "infierno comunista", ahora viven en el "paraíso capitalista" y pueden disfrutar de las libertades, la prensa libre, el libre mercado, etc. Si viven en la indigencia es porque quieren, ten fácil como hacerse "emprendedores", en un país libre como Colombia todo son oportunidades

D

A ver si lo he entendido bien... EEUU, un pais que quiere un jodido muro que les separe de Mexico, les ha prometido "miles de dolares y un visado" por desertar de un pais al que quieren hundir, y no sospecharon nada?
No quiero decir que se lo merezcan pero pena, lo que se dice pena, no me dan.

angelitoMagno

Se creyeron los bulos sobre que EEUU está pagando a la oposición y ya veis, ni un duro les dan.

D

spam del canal de youtube topeteglz

D

Edit comentario dupe

D

Pues yo tengo que confesar que me dan cierta pena

c

#9 Por?. Emigraron hacia un país libre lleno de. oportunidades. Solo tienen que aprovecharlas. Suerte.

sotillo

#15 Nada crece con EEUU salvo la desigualdad, la pobreza, el asesinato, la tortura o la falta de futuro, no tiene en Sudamérica ni un solo puto ejemplo de un país que con su apoyo tenga mejores perspectivas

D

#15 porque soy consciente de que el pueblo venezolano está pasando penurias y simplemente se aprovecharon de su desgracia, es como la curandera que vende mierda a alguien enfermo

Pasoto

Pues ya pueden pedir trabajo en el Loro park.