Hace 3 años | Por FranAlva a cordobabn.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a cordobabn.com

La crisis sanitaria generada por el coronavirus sacó a los militares a las calles de toda España. Las Fuerzas Armadas son también protagonistas estos días en la lucha contra los efectos que ha generado el temporal 'Filomena'. Sin embargo, las asociaciones profesionales recuerdan que mientras siguen pendientes sus reivindicaciones para mejorar sus condiciones laborales, sus derechos y un aumento de las retribuciones.

Comentarios

D

Para dos dias que trabajan y ya estan protestando

sotillo

#1 Tienen que trabajar todos los días y también veo justo que pidan un salario mejor, yo también lo haría incluso en un sitio que según algunos se va para servir a la patria y salvarlas de unos tíos de Venezuela

blockchain

#2 trabajar trabajar...

oso_69

#1 #9 Si empezamos confundiendo "trabajar" con "producir según yo lo entiendo" mal vamos. Yo veo a los bomberos de mi ciudad "trabajar" un día cada tres meses, si entendemos "trabajar" como realizar una intervención. El resto del tiempo no "trabajan" porque están en el cuartelillo haciendo no sé que. ¿Es así?

D

#15 pues vale lo cambio, dos dias que producen y ya estan quejandose... asi aun queda mejor, queda mas de vagos

blockchain

#15 creo que no has visto mucho parque de bomberos tu....

m

#10 públicos y privados

D

#14 Sí, no lo especifiqué, pero sí, privados está incluido en el todo junto. Quizá es que doy por hecho que si los trabajadores públicos están mal, los privados están peor.

D

#2 yo veo justo que lo pidan e igual de justo no darselo

Maitekor

#2 Si ya ni hacen guardias... se los hacen seguratas privados (no de priva... bueno, no sé).

oso_69

#12 A lo mejor en algún centro es así. En mi cuartel las seguimos haciendo nosotros.

A

#2 Pueden pedir todo lo que quieran.
Y se les puede dar si así se decide.
Pero personalmente, creo que hay problemas mayores.

Toda esa gente, cuando se metió a militar, ya sabía cuales eran las condiciones. Que una vez dentro exijan un cambio no es de recibo. Pueden pedir, pero no tienen legitimación para exigir.

Desde el principio sabían que a los 45, o has llegado a oficial, o estás en la calle. Que llegados a ese punto se quejen, no es normal.

Prefiero que los recursos vayan a sanidad, educación, pensiones, ayudas sociales, reducir deuda, planes de desarrollo, lucha contra la corrupción...

D

Que se pongan a la cola...

D

Que lis aplausos eran pa los sanitarios, cońo !!! lol

GanaderiaCuantica

#3 en, en, en serio?...

D

Haber estudiao...

oso_69

Entiendo que les diréis lo mismo a todos los trabajadores que piden mejorar sus condiciones laborales. Y a los que protestan en la calle, cortan carreteras y provocan daños palos, palos y más palos, según ese punto de vista.

Robus

Si quieren que se les respete deberían dejar de ser militares...

S

Se han equivocado de lugar de trabajo, si fueran guardia nciviles o policías ya tendrían el aumento de sueldo....