EDICIóN GENERAL
13 meneos
88 clics
Militantes socialistas, reclaman por la regeneración del PSOE y para que se terminen los bulos de la vergüenza

Militantes socialistas, reclaman por la regeneración del PSOE y para que se terminen los bulos de la vergüenza

La llegada de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, supuso para la gran mayoría de simpatizantes y militantes socialistas, una nueva etapa de regeneración y de sinceramiento contrastando con la vieja y cuasi nefasta política de Felipe González, Alfonso Guerra y companía. Estos fueron los republicanos que se pasaron como adictos confesos a la monarquía, socialistas que sucumbieron al Capital con las puertas giratorias. Aquellos que

| etiquetas: política , española
Esos militantes que comenta la noticia no se que coño pintan en el Psoe sociedad limitada. Hay que ser forofo para seguir apoyando al partido de la traición.
#2 El forofismo ha hecho que el fútbol se convierta en un negocio millonario. Con la política ha sucedido lo mismo pero a través del voto.
Nunca habrá regeneración en el PSOE. Vendió sus ideales y vendió a la clase obrera desde el mismo momento en que murió el dictador, desde entonces lo único que han buscado es ocupar sillones y para ello no sólo se codearon sin escrúpulos con los poderes de facto, los empresarios y los banqueros, sino que los auparon y los protegieron aunque eso significara traicionar al obrero. Sus militantes o no lo quieren ver o están demasiado ciegos, pero militan y dan rédito político a un partido de derechas.
Yo todavía tengo fe en mi escorpión. Estoy seguro de que si le doy otra oportunidad (más) esta vez ya no me volverá a picar (ya me ha picado 10 veces).

Y esta es la mentalidad del votante medio del psoe.
Llevan siendo un partido de derechas y podrido de corrupción desde hace décadas, pero siguen confiando en su regeneración. Más moral que el Alcoyano.
Militantes ... ¿desde cuando los militantes tienen algo que opinar? :troll:
Eso es fe verdadera
Al PSOE de LLopis se lo cargó el clan de la tortilla.LLeva muerto desde entonces.Sólo son una de las patas del sistema y los militantes que crean que siguen militando en una organización de izquierdas lelos como poco.

menéame