Hace 7 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a cadenaser.com

El Tribunal Constitucional deniega el amparo a una militante socialista que fue sancionada por emitir duras críticas a su partido a través de un medio de comunicación...

Comentarios

D

#1 Entonces no quedaría títere con cabeza, individualmente y según el caso, es discutible, pero criticar a una formación ( y encima propia y a la que perteneces) tiene todos los aires de autoritarismo....

Vamos, que aplicando eso, se acaban los "debates" en la tele

En efecto, de eso se olvidan #2, pero bueno, el transfuguismo es una cosa, esto es otra...

D

#3 Ambas van de que la "cúpula" tenga cogidos por los huevos al resto de la pirámide.

Unregistered

Pues yo diría más bien que: Los militantes de partidos no pueden insultar abiertamente a su formación.

están admitidas aquellas expresiones que resulten molestas o incluso que inquieten o disgusten a su destinatario; lo que la Constitución no reconoce en ningún caso es el derecho al insulto.
La especial naturaleza que la Constitución atribuye a los partidos políticos se deriva que el ejercicio de los derechos fundamentales por los afiliados (como por ejemplo, la libertad de expresión) debe quedar sujeto a límites específicos

skaworld

#1 ¿ Desde cuando un partido político tiene derecho al honor ? Estoy flipando

Bajo este precendete yo tampoco puedo decir supongo que el PP son ladrones, el PSOE son vendidos, Podemos perroflautas, Ciudadanos cuñaos y del UPyD nada porque son totalmente irrelevantes.

Hubo un tiempo en el que en este país había libertad de expresión, será una bonita historia que contarle a mis nietos

D

#1 ¿Qué insulto ves tu en lo que escribió: "los estados de excepción nacen del miedo, y aquí se huele el pavor. Se mata la libertad, se amenaza con expedientes y se hace flaco favor a la candidata impuesta por la FSA "?

De un tribunal politizado solo espero decisiones políticas.

Unregistered

#6 Juraría que antes no estaba la cita, porque la busqué de arriba a abajo, debieron actualizar la noticia. Lo del TC es una mordaza en toda regla, sin duda alguna.

Socavador

Qué mal están la justicia y la libertad de expresión en Venezuela...y en todos esos Estados fallidos de latinoamérica y África, es una vergüenza.

Ovlak

¿Lo has oído Íñigo?

B

Lamentable...

Les limitan el acceso a la libertad de expresión y les obligan a traicionar a Pedro Sánchez.

Si que es duro militar en política...

ipanies

Partidocracia pura!!

D

También: La justicia no puede dar amparo a la militante de un partido que fue sancionada por incumplir sus deberes estatutarios.