Hace 11 años | Por pinxu1 a europapress.es
Publicado hace 11 años por pinxu1 a europapress.es

Miles de personas han cortado el tráfico en la Gran Vía madrileña tras abandonar la concentración convocada en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova contra la corrupción debido a la fuerte presencia policial. El dispositivo desplegado en las inmediaciones de Génova 13, fuertemente blindada con lecheras de la Policía Nacional y con un perímetro de seguridad creado con vallas que impedían acercarse al edificio, ha llevado a los congregados a iniciar un periplo por las calles madrileñas en dirección a la zona centro de la capital

Comentarios

MsAllSunday

#1 ¿La mani de la tarde entiendo que saldría también de Pl. Catalunya?

kncer

#35 Por lo que sé, sí, sale de Pl. Catalunya y a las 19h pretenden hacer una concentración delante de la sede del PP (C/ Urgell).

G

#1 Buenoooo!!! seguro que con esto ya toda la cúpula entera dimite, y pide perdón de rodillas.

chapulina

#19 Me dice que la página que busco no existe. Cuéntamelo

No me cuentes, ya lo he leído. Gracias

lakanikula

#21 #19 http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html
No me digas por qué, pero a mí tampoco me la abría. He puesto en el buscador "verdad Cifuentes", y me ha salido. Ahora me la carga directamente con el enlace de #19, claro. Yo lo había leído ya.
#22 no te empeñes, jejeje, que creo que seguirá pasando lo mismo

r

#19 http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html

Eso es porque soy un manta poniendo enlaces en mnm.

b

#47 Ten cuidado que estás empezando a hablar solo, habrás perdido la cabeza.

D

#51 ¡Muy buen uso de la forma personal del verbo haber! Te felicito.

Por lo que parece no estoy hablando solo, por cierto.

Cordialmente, un saludo.

D

Algunos estarán engrasando las porras para volver a mazar al objetivo equivocado.

qaesar

Aparecen las primeras tiendas de campaña en la plaza de Catalunya de Barcelona y en la Puerta del Sol de Madrid: http://www.elventano.blogspot.com.es/2013/02/plantadas-en-la-plaza-catalunya-de.html

thalonius

#20 En Sol no hay nada. Estuve allí hace media hora.
Hay gente, lo típico de la noche de un viernes, y al menos un grupo de unas 30 personas, divididos en varios grupos sí parecía que venían de la mani y todavía estaban allí.

Varios coches de la poli por la zona del caballo, vigilando que nadie se quede, o patrullando como cada viernes.

Eso sí, en la comisaría de Montera, lecheras encendidas y varios UIP en la calle, algo que creo que no he visto otros viernes.

Ha llovido un poco y hoy hace bastante frío, creo que no es día de acampar.
Eso sí, mañana, a Génova!!

Lydiawebs

Mañana dirán que eran unos 100 o 120, pero hay mucha gente.

largo

Parecen muy activos los trolls prosistema, se estarán forrando a horas extraordinarias.

s

D

Miles es una cantidad comprendida entre 1000 y 2000.

o

#37 Miles es una cantidad superior a 1999.

D

#58 Pues eso: 2000.

Malverro

Los policías se frotan las manos, podrán dar rienda suelta a su sadismo dándonos palos otra vez.

D

Hemos encontrado al marido de cifu? # bensidheseleccion

b

#31 Dejate de bromas y baja:

bitman

#31 Más bien creo que serán los últimos estertores de un votante engañado por su partido y que todavía los cree honrados. A personas como ésta hay que decírselo bien alto ¡Despierta amigo, deja de trolear y defender a esa gente, que tú seguramente no te has llevado ninguno de esos sobres por los ellos que ni siquiera van a pagar al fisco! Que está bien ser de derechas y todo eso, pero no te dejes engañar, que pareces un poco... cómo decirlo...

D

¿Dejavu? La última vez que las calles se llenaron de manifestantes pasaron unos cuantos meses y ganó el PP por aplastante mayoría.

España no es Menéame.

b

Estan gritando campeones, campeones, aunque otras versiones aun no confirmadas por elplural dicen que es ladrones, ladrones.

gustavocarra

A partir de mañana, el orden legal adoptado por los mesoburgueses, no es legal ni legítimo y queda totalmente abolido. El "cada palo aguante su vela" es la norma. Yo, el gardingo, sanciono.

vhidis

Como no recuerdo quien lo comentaba era algo así como "Un pueblo que no lucha está condenado a vivir arrodillado" Todo el ánimo y la fuerza del mundo y en cuanto pueda allí estaré...

D

#41 y en cuanto pueda allí estaré... ¿? ya, ya...

D

Las masas son como las lociones, hay que agitarlas antes de usar. (Chumy Chumez)...algo está cambiando...no desesperes sigue protestando.

D

Parece que esto se mueve, vamos a ver si esta vez nos toman más en serio.

b

#43 Ya decia yo que me sonaba raro, entre la barba y ese acentillo, por cierto es asombroso la cantidad de banderas españolas que hay, esta gente va en serio.

j

#45 Al final parece que si no juega la selección de fútbol no hay banderas españolas. Ese es el nivel de compromiso de "los patriotas" de este país.
Similar al de todos los que se pasaron 8 años acusando al Presidente de España de ser un traidor que colaboraba con el terrorismo, adoctrinador de la juventud y azote de España..etc.. y todo lo que hicieron para salvar a la patria fue acabar votando a Rajoy (eso es ir en serio, desde luego)... Ah si, y pitarle el día de las Fuerzas Armadas...

D

Aquí se lee mucha "deflection".

http://dictionary.babylon.com/english/spanish/#

b

#39 En esta me ha parecido ver a Richard Stallman hablando valenciano.

D

#40 No. Habla barcelonés. Que es catalán castellanizado. ("xava", peyorativo)

b

#27 Joder, no te habrás constipado.

D

Son pocos, muy pocos.

D

#16 #17 Es cierto, son pocos, es lo mismo que decían de los 25 que acamparon el primer día en Madrid.

D

#48 Los que lo hicieron después de una manifestación multitudinaria, quieres decir.

b

En estos momentos están rodeando el kiosko de la manoli que es votante del PP, no pasaran.

b

En estos momentos se dirigen a Ferraz, Oh wait.....!!

Se acaban de cruzar con una procesión y han tenido que disolverse porque los superaban en número.

Les tendremos informados.

D

Adelante ,valientes!! Por Dios, la Patria y el Rey, con el recuerdo emocionado en memoria del CAudillo Franco, recuperemos la Patria para el Pueblo! yo no bajo que estoy en pijama pero os animo!

b

#25 Y tu donde estás, te estamos esperando, coge la flauta y baja coño.

#18 Me parece que estos por Dios, la Patria y el Rey no están mucho lol

D

#26

Ya he estado

Ramanutha

#18 "Recuperar la patria para el pueblo" y Franco, son conceptos antagónicos.

D

Y en el resto de España viendo Salvame Deluxe...

De Cataluña no espero nada porque hace 2 meses votaron a Mas , pese a atufar a corrupcion y recortes.
De Valencia tampoco.
Andalucía sólo sale a la calle si el Sevilla baja a segunda.
En Pais Vasco solo se manifiestan para acercar presos de ETA.
Y el resto, ni estan ni se les espera

ibaiondo

#25 Pues imaginate lo que espera el resto de España de ti

D

#30

No se ...¿ qué espera de mi ? ¿y de ti ? ¿ y de mi vecino ?

dreierfahrer

#25 Es que tu vas a manifestaciones de caidos de guindos y desde hace dos dias...

Caete del guindo otra vez: si no se convoca por la tele a las manis no va ni dios.

b

Habrán mas camaras de La Secta que manifestantes.

Tao-Pai-Pai

The Walking Dead.

D

#8 the walking dead... ah, te refieres a wert?