Hace 2 años | Por cromax a publico.es
Publicado hace 2 años por cromax a publico.es

Los programas de ayudas de emergencia de ayuntamientos de todo el país reciben una avalancha de solicitudes para poder hacer frente a los crecientes costes que supone calentar una vivienda con electricidad, butano, gas o calefacción, cuyos precios alcanzan niveles de récord. La tormenta de precios de la energía ha provocado una avalancha de peticiones de auxilio para poder pagar los recibos de la luz y el gas por parte de miles de familias cuyos ingresos no les alcanzan para cubrir las elevadas, y crecientes en la mayoría de los casos, facturac

Comentarios

cromax

#2 Bueno, en tus manos está difundirla. Yo lo hago porque además es un tema social especialmente grave. Hablamos de uno de cada nueve hogares con pobreza energética. Con los precios actuales a saber dónde puede llegar el nivel del drama.

D

#2 Y ya se cuidan de que no aparezca la palabra gobierno en todo el artículo roll

DangiAll

#2 Muy asépticos, ni referencia al Gobierno ni a los partidos que lo forman, parece que no pintan nada en la subida de precios.

cromax

Como para preocuparse. De la noticia:

Ese desmesurado encarecimiento de la energía ha venido a intensificar una problemática de pobreza energética que, según los datos de la Encuesta de Condiciones de Vida del INE (Instituto Nacional de Estadística), ya afectaba a casi dos millones de hogares, uno de cada nueve en un país con 18,75 millones de ellos, antes de la tormenta alcista de los precios y tras un vertiginoso agravamiento en el primer año de la pandemia, que extendió las penurias térmicas a casi 640.000 familias.

D

#1 Qué manía esta de los medios de comunicación de andar diciendo continuamente que España va muy mal... Y si a los españoles les parece que España es un país estupendo para hacer nacer a sus hijos, ¿qué?. ¿Es que nadie respeta el derecho de los españoles de decidir qué condiciones económicas y qué país les parecen los adecuados para hacer nacer a sus hijos en ellos?

Mucho criticar la precariedad, mucho criticar la precariedad... pero y si a los jóvenes les gusta la precariedad, para sí y para hacer nacer a sus hijos en ella, ¿qué? ¿es que nadie respeta los gustos y preferencias de los jóvenes y de todos los españoles en general? ¿es que los españoles no tienen derecho a gustarles España como está, para sí y para sus hijos?

m

Nadie se va a quedar atras
Impuestos para los mas ricos
Que asco de PSOE

k

Yo solo voy a dejar una foto, y quedan 2 dias de mes.

metrosesuarl

Qué ayuda ni ayuda, ¿tu sabes lo que cuesta pagar las luces de navidad? Como para andar ayudando también.

p

#8 ayudas para unos...... vale
pero los demás a pagarlo íntegramente.
pd.- y el dinero de tantos impuestos... a sueldazos nescafé! para toda la vida!!

e

"No dejaremos a nadie atrás"