Hace 5 meses | Por gringogo a twitter.com
Publicado hace 5 meses por gringogo a twitter.com

¿Qué pasó? ¿No había tanta gente orgullosa de votar a Milei como esperaban? Increíble que usen así a un colectivo al que odian.

Comentarios

Veelicus

#2 Asi es, el dia que aparezca un lider de extrema derecha con dos dedos de frente nos vamos a cagar porque tiene el campo bien sembrado para recoger descerebrados

B

Fachas nazis mintiendo? No puede ser, es imposible.....

Alakrán_

Como curiosidad, cada vez que veo (en verdad escucho) un vídeo de YouTube, el siguiente que elige para mí la plataforma es un video a favor de Milei, se tienen que estar gastando lo más grande en estas cosas.

D

La auténtica caricatura son sus votantes.

Mltfrtk

Milei es la caricatura del patetismo.

pollorudo

A todos los que desprecia a Milei un par de preguntas:

¿Sois argentinos viviendo en Argentina?
¿Es para vosotros Massa, quien conseguirá mejorar Argentina prometiendo hacer lo mismo de hasta ahora?

P

#8 Hay quien piensa que Massa es de izquierdas por ser Peronista, cuando en lo económico es "PP "

Milei clona a su perro Conan , ademas de montar sesiones espiritistas para hablar con este , con lo cual debemos enteder que el Perro de Milei hablaba cuando estaba vivo?

Yo no votaría a ninguno , pero es que Milei padece algún tipo de trastorno mental agudo, cada dos por tres se queja de escuchar voces .

pollorudo

#9 lo de escuchar voces ya lo explicaron en el propio programa de tv. Estaban de huelga y había mucha gente alborotando. Pero si prefieres a Massa y creerte los bulos sobre Milei, serás más pobre. Te diste cuenta que lo que cacarean contra Milei nunca son propuestas económicas sino ataques a su persona? Massa no tiene absolutamente ninguna solución, solo arremete contra Milei atacando a la persona, no sus ideas.

Papirolin

#8 Soy argentino viviendo en Argentina y votaré a Massa, quien no promete hacer lo mismo que se viene haciendo, ya que él es ministro, no presidente.
Pero voy más lejos: en un ballotage no se elige por lo que se cree mejor, por lo general se opta por lo que quedó de oferta política. Votaré a Massa para que no presida mí país alguien que tiene un gabinete de consulta integrado por perros que son clones de uno que ya murió pero con el que se comunica a través de una médium.

pollorudo

#11 Bajo el mandato del actual ministro de economía tienes a tu país en la ruina y piensas que por ser presidente va a poder hacer políticas económicas milagrosas?

Menuda fantasía! Al mismo nivel que escuchar a perros... Vaya tela

Papirolin

#12 Mañana se verá qué hemos preferido la mayoría y habrá que vivir en consecuencia. Sólo respondía la pregunta general que hiciste.

gringogo

Milei ondeando la bandera de Argenti... Ah, no, coño, que es la de Israel::

"En el lado bueno de la historia" siempre.