EDICIóN GENERAL
19 meneos
40 clics

El milagro de Dinamarca: el país registró la menor tasa de mortalidad en 6 años hasta julio pese a la Covid

Dinamarca registró la menor tasa de mortalidad en seis años hasta finales de julio a pesar del estallido en marzo de la pandemia de coronavirus, según datos oficiales.

| etiquetas: dinamarca , covid , mortalidad , coronavirus
De milagro nada.

La distancia social y el aislamiento van de serie por esos lares.

:roll:
#2 tengo familia allí, y te puedo asegurar de que también quedan con amigos y van a ver a sus familiares, ¿de verdad la gente se cree que cuando quedas con alguien en Dinamarca te quedan a 2 metros de él? :palm:
#4 Yo también conozco algo la zona.

Y es evidente que las aglomeraciones que podrás ver en prácticamente todo el territorio español en casi cada esquina, difícilmente las podrás ver en las calles de las ciudades danesas.

Probablemente en Copenhague, Aarhus y posiblemente en Odense, pero ni de coña al nivel de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc.

Pero en los demás lugares, puede ser en las playas, alguna barbacoa o alguna boda afgana que se de cuando hay buen tiempo.…   » ver todo el comentario
#5 totalmente de acuerdo, es un país con solo 5 millones de habitantes y para nada se ven esas aglomeraciones de Madrid o Barcelona, yo tengo familia en Sønderborg y solo conozco esa zona y Copenhague.
A ver si se han colado maquillando cifras...
comentarios cerrados

menéame