Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elpais.com

Una adolescente francesa vive desde hace más de un año en la clandestinidad y bajo la amenaza de torturas, violación y muerte por haber dedicado palabras gruesas a la religión musulmana. Se llama Mila y tiene 17 años.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

Pero si nadie reivindica nuestros derechos, estos desaparecen. Si nadie ejerce la crítica religiosa, esta desaparece. ¿Por qué razón no iba yo a decir lo que quiera sobre Dios y la religión? ¿En nombre de qué debería respetar la idea de que 70 vírgenes esperan a los kamikazes? ¿No puedo burlarme de ello?”

javierchiclana

Los dioses apestan. Laicismo, razón y ciencia contra el fundamentalismo.

Esteban_Rosador

Malos tiempos para la libertad de expresión.

jolucas

Pero ningún iman o religioso islámico ha salido en su defensa.

Me recuerda el caso de Malala Yousafzai. Por lo valientes estos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Malala_Yousafzai

MacMagic

Y aquí es cuando alguno le explota la cabeza porque ve que el islam no es una religión de paz.

Toca decidir que quieres defender, yo lo tengo claro, no me parece lógico que alguien este perseguido por criticas a una religión, supongo que alguno saldrá comparando la religión cristiana y que eso ya pasaba aunque que yo recuerde esa época ya pasó hace años, pero bueno siempre queda el "y tu más" para defender lo indefendible

jcornelius

Vencer a los nazis y ahora encontrarse con esto.

neolibre

#4 Será que los que de verdad vencieron a los nazis volvieron a cruzar el charco y ahora éstos los desprecian.

D

#4 quienes???? En que peli sale?