Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rawstory.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rawstory.com

El CEO de MyPillow,Mike Lindell, argumentó en su programa de esta semana que "300 millones de estadounidenses iran a la cárcel por fraude electoral”. Los comentarios de Lindell en Real America's Voice fueron reportados por primera vez por Right Wing Watch". “Todo lo que vas a ver en estos próximos siete meses será para deshacerse de las máquinas [de voto]", dijo.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 niños, ancianos, presos, gente sin derecho a voto, republicanos… el saco es inmenso lol lol

D

#1

Ya se sabe que la derecha y las matemáticas nunca se han llevado bien.

Verdaderofalso

#14 Ya se sabe que la derecha y las matemáticas Educación nunca se han llevado bien.

D

#1 Acaso creés que el ciudadano medio target de estos zumbados, sabe siquiera de la población de su país? Ellos solo escuchan que 300 millones, son "munchos" y que son unos unos cabrones rojos comunistas que se merecen morir, por abandonar la senda de Cristo, vamos lo que les salga de las gonadas decir.

Gry

#1 pues esos 29,5 millones las iban a pasar putas para pagar la cárcel al resto. Igual acababan antes construyendo un muro alrededor del país y prohibiendoles salir o algo así. lol

Spirito

Es que es risa, sino fuera porque estos zumbaos y los que desean cargarse a 26 millones de españoles, de vez en cuando la lían parda.

deathcorekid

Esto es como el viejo chocholelo militar ese que dijo que había que fusilar a 26 millones de hijos de puta (entre los cuales espero estar).

Verdaderofalso

#8 gallu, hablamos de 300 millones de personas, ni el comunismo mató a tantos lol

deathcorekid

#9 Yo es que estoy acostumbrada a escuchar que la humanidad entera debe ser aniquilada completamente en muchas de las canciones que escucho así que no me manejo con los numeros pequeños. Pero gracias. Besiiiis.

clavícula

Es el Paul Married de allí

ContinuumST

Y lo malo es que las prisiones estadounidenses son un negocio muy lucrativo. 😁

Verdaderofalso

#6 acabas primero metiendo en la carcel a los 30 millones de inocentes y cerrando el país (como Uk con Australia )

c

#20 Todo los días se aprende algo, gracias!

O

Teniendo en cuenta que EEUU tiene 330 millones de habitantes, algo me dice que muchos republicanos van a ir a la trena.

Verdaderofalso

#2 no dice quienes , igual va el, o Trump… lol

c

Me ha recordado a un chiste de Eugenio sobre una hipotética guerra de USA y Andorra La Bella.

S

#16 Vella, vieja en catalán.

manbobi

Se parece a John Cleese en "Un pez llamado Wanda"

Brill

Será más fácil convertir el país en cárcel y las cárceles en zonas libres.

s

https://www.mypillow.com/

¿Es este, no? pero si la web parece un homaneje a sí mismo. ¿no se da cuenta que está perdiendo negocio de la mitad de EEUU?

Verdaderofalso

#12 es un patriota le da igual la empresa, ama a su país