EDICIóN GENERAL
39 meneos
129 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Miguel Urbán: "Hay que frenar a la derecha, pero tampoco se puede aceptar el trágala que quería Sánchez"

"No se podía votar que sí a un PSOE que mira continuamente a la derecha y ningunea a la izquierda", critica Miguel Urbán en este vídeo de Al Rojo Vivo tras la abstención de Unidas Podemos en la investidura fallida de Sánchez.

| etiquetas: miguel urban , frenar , derecha , investidura
#10 :-D y sigue el festival del humor. No, no he visto el video pero dejame adivinar. Coges un video corto, de hace años ignoras todo para coger una sola frase e ignoras cualquier otro elemento del mundo mundial para, cogiendo esa frase corta y vieja, suponer toda una ideologia, programa electoral, actuaciones etc de Pablo Iglesias.

Eso lo dices mientras obvias la evidencia de que Pablo Iglesias no iba a formar parte del gobierno. Si, alucinación no era una mala palabra.

Quien si iba a…   » ver todo el comentario
#13 No corto nada. Es una entrevista que le hicieron, está en youtube. Y no hay contexto. Iglesias ha alabado en múltiples veces al chavismo. Aquí lo tienes: es.mercopress.com/data/cache/noticias/67562/0x0/con-pablo-iglesias-hom
#14 y tanto que cortas. De Pablo sabemos bastante ya. Pablo iglesias no es chavista. Si una piedra tuviera nueronas lo sabria sin necesidad de leerse su pagina de wikipedia.

Y esa foto que enlazas lo que hace es resaltar el patetismo de tu linea argumental.
#17
El chavismo es una ideología y movimiento político de izquierda surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías. Asimismo el propio chavismo se identifica como un movimiento cívico-militar de orientación socialista y bolivariana.1 Por otra parte, al conjunto de políticas gubernamentales y de base que ha emprendido el chavismo se le ha denominado como Revolución bolivariana, el cual ha estado enmarcado dentro del fenómeno político latinoamericano de la marea rosa.
es.wikipedia.org/wiki/Chavismo

Ui parece que esten hablando de Pablo verdad? :-D :-D :-D
Es casi matematico, solo una buena foto con un poster de chavez de fondo podria mejorarlo :troll:
#19 Ya te he dado pruebas de lo que digo. Si Abascal apareciera detrás de una foto de Franco, no tendríamos dudas de que es franquista. Pero con Iglesias ya tal. En fin...
#20 Si Abascal apareciera detrás de una foto de franco solo veríamos a franco. xD
Si usaramos la cabeza un poco diriamos menos chorradas.
Y si repasamos durante 3 segundos el chavismo y a Pablo Iglesias veriamos que son cosas diferentes.

Que Pablo Iglesias y el chavismo son criticables? obviamente, pero es posible hacerlo desde posiciones que tienen en cuenta la realidad.
#23 Será diferente para ti. Hay diputados de Podemos que entran al congreso con camisetas a favor de Maduro (www.libertaddigital.com/espana/2019-02-20/la-camiseta-de-canamero-con-). ¿Fue apartado del partido? No, porque el partido es chavista. Ya no sé qué más pruebas quieres, es tremendo que no quieres reconocer algo tan obvio.
#24 No manipules (o usa las neuronas antes de escribir). Esa camiseta reivindica el apoyo al presidente legítimamente escogido y no al autoproclamado Guaidó. Ademas creo que Carromero es independiente y no miembro de Podemos. Esa camiseta no implica chavismo. implica soporte a la legalidad y no a un golpe de estado.

Tema aparte: Entonces tus dos pruebas de chavismo de Pablo Iglesias es que Carromero no consideraba presidente a guaido sino al verdadero presidente y una foto suya con Correo con un poster de Maduro de fondo.
Esas son tus dos pruebas?

Hummmm....LOL.

Volviendo a Irene Montero...Se ha puesto ella o alguien alguna camiseta que deba hacernos ponernos a temblar?
#25 Por favor, si hace unas semanas defendieron al régimen de Maduro en el Parlamento Europeo y Errejón reconoce que se han alcanzado grandes avances sociales en Venezuela a pesar de lso dos millones de exiliados por el hambre.
#26 Entiendo que ignores el contenido de mi mensaje para evitar tener que comentar el contenido del tuyo.
#27 Grande! Menuda paliza argumental le has dado. A mi me daría vergüenza volver a decir nada por MNM durante un tiempo. :troll:
#24 ¿Obvio? No, hijo no. Se llama PRO-PA-GAN-DA. Y eso es lo que vienes a hacer aquí. A propagar frases, memes y clichés de fácil consumo. ¿Sabes donde sí tendrías clientela? En Forocoches. Allí seguro te compran la mercancía dañada que vendes.
#29 No es propaganda. Hay cientos de vídeos en youtube donde se ve a gente de Podemos simpatizando con el chavismo.
#31 Mira. Más vídeos del Youtube ese: GoTo #12
#32 No, los vídeos de Youtube de los que yo hablo son los que sale Iglesias diciendo que se emociona recordando a Chávez.
#33 Eso está superado, hombre. Deja de jugar. Unidas Podemos no es Pablo Iglesias. Unidas Podemos es un programa que puedes consultar en la red. Anda, infórmate y deja de vagar a oscuras. Unidas Podemos son 3.700.000 votantes. Y más que seremos. Sobre todo cuando Pedrito pacte con Chotadans o la derecha se abstenga y se vea con toda claridad que antes que a la izquierda ha preferido al diablo antes que mejorar la vida de los españoles de a pie.
#35 No creo que haya más chavistas en España, pero si Podemos entra en el gobierno, no quedará otra que irse al exilio. Iglesias confirmó que cerraría todos los medios de comunicación privados y Monedero confirmó que en las filas de Podemos van jueces para meter a todos los que no piensan como ellos en la cárcel. Vaya país de mierda tenemos cuando hay gente que vote a tipos con esas opiniones.
#36 Como se van hoy al exilio nuestros mejores cerebros —doctores, graduados y técnicos españoles, a buscarse la vida porque no hay vida en España para ellos gracias a PPSOE y adláteres. Si cuando gobierne Podemos decidís los fachas largarse, oye, puente de plata os pondría. Pero Podemos quiere unas condiciones de vida justas y dignas también para vosotros.
#37 No nos quedará otra. Podemos tiene la misma ideología que el chavismo (confirmada por ellos mismos). ¿Las consecuencias? 2 millones de exiliados por el hambre en Venezuela. Podemos todavía no lo ha condenado.
#38 Todo lo que dices carece de fundamento. Creo que ya te lo han rebatido de manera magistral en #13 #16 y #19

Agur.
#23 Si Abascal apareciera detrás de una foto de franco solo veríamos a franco

xD xD xD
#8 pues yo no, tampoco se lo que nos espera con ciudadanos que tienen alucinaciones
#9 qué alucinaciones? no has visto el vídeo Iglesias diciendo que se emociona cada vez que recuerda al comandante?
#9 Ya lo dice Verstrynge; si P$0€ pacta con Chotadans, agárrese los machos la clase obrera.
#28 Espero que quede algo de Socialismo en los votantes del Psoe y que eso le pase facturaal psoe. Pero si, es un poco deprimente ver el deseo de Sanchez de engañar a la gente diciendo que quiere a Podemos pero actuando como si quisiera a PP y ciudadanos...
Sí se puede. Hay que poner el culo.
Oye Menéame, que ha pasado con Podemos? ganaron el cielo por asalto o se estrellaron sin paracaidas? jajajajaj :-D
#6 De momento gana 2-0 jugando fuera contra pronóstico. En breve la final, y sabiendo que te jode me alegro muuuuucho.
#41 No veo como podría quitarte lo que no tienes.

Tú sabrás quién te paga o qué satisfacción consigues levantando falsos testimonios.

A todo el que dice una estupidez, sí. De otra manera no se entiende que lo haga.
A menos que sufra de un grave error de apreciación por cualesquiera causas —pero ahí ya no me meto.
#44 Me vas a decir que no tengo razón cuando digo que todo son quejas de Pedro Sánchez hasta que les den ministerios? Cuéntame otro chiste.

Levantando falsos testimonios dice, si es lo que llevan haciendo desde que se sentaron a suplicar ministerios: rajar y rajar pero esperar su galleta.

Lo que es estúpido y no lo es es algo subjetivo. A mi me parece estúpido que niegues la doble moral de Pablo Iglesias pero allá tú... aquí ya no me meto.
No es trágala, es Trágulas.  media
Sánchez hizo bien en no pactar con chavistas. A muchos demócratas nos salvó del exilio y se lo recompensaremos en las urnas si llega el caso.
#4 Sanchez... ...A muchos demócratas nos salvó del exilio

Festival del humor
#7 Hombre, con políticos chavistas en el gobierno ya sabemos lo que nos espera.
la derecha, la izquierda, los mios, los tuyos, ...

mientras sigamos con estos conceptos tan simples nos seguirar mamoneando todo lo que quieran.
Anticapis dando la razón a Iglesias...? Que será lo siguiente, Teresa a favor de la abstención ? Voy a dormir un rato, me ha producido dolor de cabeza.
#1 A Podemos le tiene que dar la razón en esto cualquier persona razonable y no sectaria.
#3 Teresa Rodriguez no piensa lo mismo.
#3 Es obvio que no ha habido pacto porque Sánchez no ha querido. En el pasado dijo que había sufrido presiones para no pactar con Podemos. Pero ahora no ha pactado porque no ha querido.

Dicho esto, con la sentencia del procés a punto de llegar, las discrepancias entre los ministros de Podemos y los del PSOE en este asunto podrían ser perjudiciales. No se pueden tener dos gobiernos paralelos.
"No se podía votar que sí a un PSOE que mira continuamente a la derecha y ningunea a la izquierda"... Hasta que nos dieran butacas ministeriales. Entonces me da igual para donde mire porque habrá dejado de ningunear (negarle sillones) a la izquierda.
#11 No son sillones. De esos hay muchos en un cine. Son puestos con responsabilidad y capacidad de ejecución. Herramientas para implementar mecanismos efectivos que mejoren la vida de los españoles y en especial la de los españoles de a pie.

Pero tú a lo tuyo, que para eso te pagan.
#34 Llámalo como quieras pero no me has quitado la razón.

Quién se supone que me paga? Lo digo porque a mi nadie me ha pedido la cuenta para ingresarme el sueldo.

Me imagino a quien te refieres y no podrías estas más equivocado. A todo el que dice algo que no te gusta le adjudicas un sueldo?
Lo he comentado un montón de veces: no se puede permitir que el psoe haga lo que le salga del pijo.
Lo que no pueden rebatir son los vídeos de Pablo Iglesias alabando al chavismo y emocionándose con Hugo Chávez, un golpista en el 92. Tampoco el vídeo aquel que sale borracho detrás de la bandera de la URSS. No es OKDiario, son vídeos suyos y eso no se puede rebatir con palabras porque los hechos son más que evidentes. Cualquier demócrata lo vería. Los demócratas jamás votaría alguien que defiende una bandera como la de la Unión Soviética. Yo creo que es algo entendible.

Agur.
#40 ¿Y eso lo has visto en Twitter, Somatemps, Youtube, Libertad Digital, OkDiario o 20minutos, que según puedo ver en tu historial de envíos son tus medios de información?

:roll:
#46 No, los vídeos están en YOutube.
comentarios cerrados

menéame