Hace 11 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 11 años por jonolulu a ultimocero.com

En el informe de 12 nombres hacía una valoración profesional, de su tendencia política y de su vida privada. "La Junta llegará hasta el fondo de este asunto", dijo Jesús Posada, presidente del Gobierno castellano y leonés y actual presidente del Congreso de Diputados. La manifestación la realizó en rueda de prensa antes de su conferencia sobre "La regeneración ética de la clase política", pronunciada el 5 de junio, en el Club Libertad y Progreso.

Comentarios

jonolulu

Voto antigua... y tanto. Por eso va en hemeroteca y la sección del medio es "No olvidamos"

Y otro sensacionalista... cuando a pie de página están los documentos originales

No entiendo nada

JoseMartinCR

#8 En absoluto me parece irrelevante. Es más, me parece oportunísima - ¡ojo!, no oportunista -. Como se dice en mi tierra, "ya pasaréis por mi puerta", y el momento está llegando. Es inaceptable que este tiparraco, de la mano de un panoli como Aznar, moviera los hilos durante años para tergiversar y crispar. Aunque muchos no quieran verlo, este tío tiene mucho que ver con las maniobras denunciadas por el grandísimo SALVADOS sobre los #olvidados del Metro de Valencia: Toda una comisión de investigacion oyendo discursos preparados y totalmente falsos. Una vergüenza.

D

#8 Pues es del 90 y no demuestra nada. Son fotocopias como las de Bárcenas pero no sabemos si la máquina era suya o prestada. Mira a ver si hay algún documento? de cómo fue vstido en la primera comunión si de marinerito o de general del ejército. lol lol lol lol En la PSOE lo hace directamente Rubalcaba. lol
Y mira que este tipejo me caer gordo pero de ahí a rebuscar mierda lol lol lol

jonolulu

#12 El sello de presidencia creo que es suficiente como para tener cierta seguridad

D

#13 Teniendo acceso a documentos con ese sello te hago virguerias con él a través de fotocopias y te hago responsable de la muerte de Manolete.XD No hay firma ni nada parecido. Y podría ser suyo pero darle validez así tan alegremente...

jonolulu

#14 También sabes hacer la firma de Isabel Tocino?

JoseMartinCR

#15 VAMOOO!!! A portada, chavales!!

D

#8 Cuando todo falla, menta a la mafia de menéame

D

Haría la lista entre copazo y copazo...

Vichejo

Ahora MAR va a ser peor que el demonio, siempre me ha resultado curioso que cuando un personaje esta en el "candelabro" aparecen noticias suyas como palomitas y nunca buenas

jonolulu

Telita fina...

Enchufismo, palos a Posada, Aznar, Tocino y toda la panda del PP de Valladolid. No conocía la historia pero es impagable

jonolulu

Por cierto, no entiendo los negativos, en menos de un minuto, en un artículo largo de leer e histórico

Tonet

#2 tranki, yo le meto un positivo para compensar a estas fieras de la lectura

perrico

Aunque no viene a cuento, me he quedado con la foto de Aznar que aparece en el artículo comiéndose lo que parece un pincho de morcilla.
Cuando algo no pega no pega y ver a un señor con camisa de rayas, corbata, y un pañuelo de fiestas al cuello, se nota que no está de fiesta, está de populismo. Canta como un frac con zapatillas de felpa.

Cehona

MAR llamó en un programa de televisión nazi al doctor Luis Montes, excoordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, por las supuestas sedaciones irregulares, y tuvo que pagar 30.000€ en juicio.
Gran comunicador entonces y tertuliano ahora, como ha demostrado con el tiempo, es preso de sus palabras.

JoseMartinCR

#17 Pero, como otros, no acabará preso, sin más.

c0re

"Gustaba de encargar tarjetas de visita con rimbombantes cargos y presumir de imaginario despacho."

D

Siempre me pareció que no era "nada", es el calificativo más apropiado que se me ocurre porque resultaba inconsistente, banal, flojo y blandengue.

D

La lista negra de los periodistas en el documentos adjuntos es canela fina... "Es uno de los pocos periodista que se entera de lo que pase y sabe contarlo", "muy peligroso", "anti-todo y anti-PP", "Se entera de poco",...