Hace 15 años | Por --57970-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a soitu.es

Una visita privada para un nuevo tiempo. Así han enmarcado tanto el Gobierno español como la Santa Sede el viaje del secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone, a España. Zapatero y Benedicto XVI se afanan en apagar las brasas que quedan del enorme fuego desatado durante la pasada legislatura, justo en un momento en el que el Papa ha prendido otra mecha: readmitir a obispos 'negacionistas'.

Comentarios

D

Esto es la política, cómo ZP fue muy malo legalizando las bodas gays y el Vaticano tiene tanto poder pues a ponerse de rodillas ahora. Así nos va, seguro que si los ofendidos hubieran sido, en vez de los del Vaticano, los de las Islas Salomon, no estaría ahora ZP con las orejas gachas.
Y una pregunta: Porque una religión que adora a un hombre pobre que murió en la cruz por sus creencias tiene un estado propio, + riquezas que nadie, y un historial de asesinatos por la fe tan amplio?

D

muchas gracias soys unos encantos Pues yo creí que se notaba bastante que no lo era. Espero que la gente lea todos los comentarios. Lo más gracioso es que tengo novia

D

#11 vamos a darte un poco de karma

D

#2 "historial de asesinatos por la fe tan amplio"

Especifica, amplios e impunes. Es importante remarcarlo...

D

¡¡¡Zapateroooooo!!! eres un calzonazos de mierda.

D

#6 Pero si me acabas de contestar al comentario número 2!!! no sé, tu que crees? además, no creo que en el foro de la COPE dejen escapar a nadie con vida lol

D

#14 Bueno, a veces la gente no lee todos los comentarios... pero ahí te van unos pocos de votos positivos!!!

Y otra vez, terminas el comentario y pones (ironic) si no quieres que se malinterprete...

D

#9 Por eso lo decía lo de la ironía... pero queda tan "real" que claro, si no leen antes el 2, creo que te van a caer unos cuantos palos...

vicious

Le iba a dar yo un cilicio para que se lo atara bien fuerte al cuello... valiente soplapollas... al segundón digo... lol

D

#2 El Vaticano no tienen nada que ver con la religión, todo eso es una pátina ideológica para seguir ejerciendo lo que realmente anhelan, poder y control social.

masde120

En esto si que nos ha engañado a todos. Y hay que ser estúpido cuando es el que ante unas elecciones generales intenta orientar el voto en tu contra.

D

#11 Claro, pues esperate que ese comentario suena a provocación, al menos a mi me sonó así... y no te cayó el voto negativo porque había que contrastar antes si era o no ironía... que esto no es Intereconomía!!!!

D

#5 ¿? ¿Es ironía o te has escapado del Foro de la COPE?

D

ZP Asshole

D

Vienen escaldados y aquí tenemos que pagar la cremita extra para ponerles en el trasero.

Es que no cambiamos, nuestra democracia se hará "vieja" y no la habremos curado de la peste vaticana...