Hace 3 años | Por Marc___ a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Marc___ a jotapov.com

El Ministerio de Trabajo, los sindicatos y los empresarios están ultimando un subsidio extraordinario para los parados que hayan agotado las ayudas a las que tenían derecho entre el 14 de marzo y el 30 de septiembre. Según informa El País, este nuevo subsidio de emergencia, cuyo coste rondará los 710 millones de euros, afectaría a 550.000 desempleados y consistiría en una ayuda de 430 euros mensuales durante tres meses.

Comentarios

D

#1 Si están en paro perpetuo no son trabajadores, son lumpen.

x

#3 Si les da para sobrevivir lo que no serán nunca es esclavos.

D

#5 Esclavos no, cautivos si.

x

#7 Cautivos de formarse o buscar un trabajo digno sin apuros económicos y sin tener que aceptar cualquier mierda.

D

#8 Tal y como confirman 1.000 supuestos estudios y 100 casos en todo el mundo

D

#13 Me falta saber cuantos de ellos han encontrado trabajo y cuantos en situación similar y sin dinero lo han hecho.

obmultimedia

#3 yo llevo desde enero sin trabajo y con las espectativas de no encontrar en lo que queda de año.

D

#3 porque en el mundo de yupi en el que vives hay trabajo para todos verdad?

D

#16 En el mundo en el que vivo los recursos son muy limitados y el gobierno español está hipotecando a los hijos de los que ahora cobran esa "ayuda".

Lamantua

Como si la derecha española aportara algo a la sociedad. lol lol lol lol lol

Waskachu

710 millones de euros no es tanto dinero, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de subvenciones. Estamos creando una dependencia enorme del Estado y eso es peligroso, porque todo puede petar en cualquier momento.

Me pregunto cómo se va a pagar la deuda y cómo se va a solucionar el déficit estructural? Espero que no sea con más deuda? Ni con subidas de impuestos (estoy casi seguro de que los IVAs reducidos van a ser eliminados), porque eso ahoga más la creación de empleo, que es lo que necesitamos.

El dinero no brota de los árboles, te llames Manolo o te llames Estado.

PS. Menudo titular...

Yuiop

#19 El dinero no brota de los árboles, te llames Manolo o te llames Estado
Tienes toda la razón. Pero es que hay demasiado gasto en cosas innecesarias, además de mucho dinero que se pierde por el camino.
Es cuestión de preferencias, y para mí, sanidad, educación y servicios sociales (viviendas, subsidios y demás) tienen preferencias.
Dejémonos de AVE's y mantengamos líneas férreas con un transporte adecuado a zonas dejadas, como Extremadura, la España vacía y otras.
No se puede pretender un aeropuerto en cada provincia.
Menos casillitas en la declaración, quitando dinero necesario para todos para darlo a unos pocos.
Menos dinero a la escuela concertada. Todo para la pública. Lo mismo con la sanidad.
Demasiadas obritas innecesarias en ayuntamientos y en comunidades con la única intención de que el que gobierna se publicite en unos casos y/o se lucre mediante sobres en otros.
Congelar el presupuesto militar. Al parecer todo se puede tocar menos esto.
Quitar el Choriceo de ayudas y sobresueldos a políticos y partidos políticos.
Y lo de la Casa Real telita.
Y un largo etcétera.

D

No veo mal está ayuda, pero el titular es... Infame

obmultimedia

#17 pues a ver cuando lo aprueban

obmultimedia

a mi se me agoto el subsidio en junio, tendria derecho a esta ayuda extraordinaria?

D

#11 eso parece,pero yo que lo agote en febrero me como un mojón lol

p

No hay dinero para pagar los subsidios pero el presidente pasando unas vacaciones a todo tren en un palacete

D

#2 Claro, seguro que cuesta millones todos los meses sus vacaciones.

p

#4 Además no es Rajoy. Si fuese Rajoy ya sí que criticariamos