Hace 14 años | Por --9610-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a elpais.com

Los conservadores no suelen ser los propios artistas, sino quienes trabajan para ellos. "La industria del entretenimiento es muy hipócrita: está basada en el dinero y nadie quiere comprometer el potencial económico de una estrella. Son los representantes y los ejecutivos quienes les convencen para esconder sus preferencias. Ellos, dicen, no quieren dar razones a los fans para rechazarles".

Comentarios

Esteban_Rosador

No hay que ir muy lejos para ver como se toman a risa el que un famoso salga del armario.

Nirgal

#4 También hubo uno de "antigua"... lol

D

#3 Todos y cada uno de esos 46 negativos (47 con el mío) fueron de personas que consideran "irrelevante" la orientación sexual de una persona, sea o no famosa. ¿Qué demuestra eso?

temu

#2 en la noticia que indica #3 hay 46 irrelevantes. Imagino que a la gente le importa muy poco los gustos sexuales de los cantantes.

cathan

#3 y #10 yo fui uno de los que votó irrelevante aquella noticia. Pero que eso no quita los casi 250 meneos.

Aun así, volved a leer mi comentario; yo no hablé en ningún momento de meneame concretamente; hablo de los medios de comunicación en general. No pongais en mi comentario cosas que yo no he dicho.

p

futbolistas hay muchos también

v

True Colors ha puesto en marcha la campaña I give a damn (Me importa un pito) para luchar contra los crímenes homófobos.

Joder, los traductores!

Si mi español no me falla, "me importa un pito" significa que NO me importa.

En cambio, "I give a damn" es un juego de palabras con "I don't give a damn" (que sí que significa "me importa un pito") y justo significa lo contrario, que SÍ que me importa.

laster

También salió en marzo del armario James Randi y a mí me pareció una noticia. Aunque sólo sea porque tiene 81 años y hasta ahora no ha visto el momento. No me importa su orientación sexual sigue siendo "asombroso" sea cual sea pero me parece importante que no tenga que esconder quien es.

ViejaYeguaGris

Por mucho que algunos lo consideremos irrelevante, alguien cree que grupos como "BackStreet Boys", "Take That", etc (Lo siento, estoy anclado al pasado) hubiésen tenido las ventas que tuvieron si fuesen gays?
Ya no tendrían tan locas a las quinceañeras.
No compensa tener artistas gays. No es que me parezca bien, pero es que es así.

tocameroque

Pues a mi Ricky Martin me sigue pareciendo un excelente artista...como Anne Heche, que también es homosexual, eso pasa por no ver el arte sino el envoltorio...cuánto daño ha hecho el marketing.

d

Vasta ya de gilipolleces, una cosa es que nos importe o no la tendencia sexual de un artista, peeeeero veamos a ver que pasa cuando ese artista basa sus ventas en locas quinceañeras, hace un bodybuilding perfecto y enfila las letras de sus canciones a ese público determinado.
Entiendo que por la sucia pasta lo esconda.

Desconozco por completo la orientación sexual de los miembros de Pet Shop Boys, pero me extrañaría que siguieran siendo icono y referente de gays y lesbianas de todos el mundo de no ser homosexuales.

Y a ver quién es el primer listíllo que me tacha de homófobo

Nirgal

#13 Con el primer párrafo de tu comentario estoy más o menos de acuerdo, pero respecto al segundo: Más de la mitad de los miembros de los Village People eran/son heterosexuales, y sólo uno de los miembros de Pet Shop Boys es gay (Lo mismo con Erasure, dicho sea de paso)