Hace 3 años | Por meta a politico.eu
Publicado hace 3 años por meta a politico.eu

Esa dependencia ahora está llegando a perseguir a Vilseck y a otros ciudades de acogida del ejército en toda Alemania. El anuncio del secretario de Defensa Mark Esper la semana pasada de que 12,000 soldados fueron retirados de Alemania, se enfrentan a un futuro económico incierto. Si miles de estadounidenses tienen que irse, "los precios inmobiliarios ciertamente bajarán porque la demanda no podría ser tan grande como la oferta", dijo Schertl, y agregó que muchos alemanes locales dependen de que los inquilinos esta

Comentarios

D

Alemania tiene su propia Rota.

m

#1 Probablemente mucha mas gente que en Rota

A comprar casas en alemania en un sitio en el que todo el mundo habla ingles, no suena mal la cosa

b

#3 que todo el mundo habla inglés? jajajajajajajajajaja

Esa es buena. Cual es la siguiente, que en Francia todos hablan inglés? lol

En Alemania hay un montón de gente que no habla inglés o que lo chapurrean mal. Como te salgas de las grandes ciudades (o incluso dentro de ellas), suerte con el inglés. Te lo dice uno que trabaja con Alemanes y que vive cerca de la frontera, así que los visito a menudo.

m

#4 En esos Pueblos donde Han estado los Americanos? Seguro, date un paseo por las fotos, todas las cosas rotuladas en Ingles.

Es el fuengirola de alemania

b

#5 Ah bueno, en esos pueblos lo más seguro es que si. Te había entendido en general.

s

#4 En la Alemania del este, tienen un nivel parecido al nuestro y en esa zona supongo que no hay bases militares o las han puesto hace poco.

D

#4 Discrepo. En el minúsculo pueblecito de Wacken (Hamburgo) donde se hace el famoso festival, te habla inglés un abuelo de 80 mejor de lo que te esperas. Comprobado in-situ.

m

#11 Wacken es otra rareza que vive de eso, un festival que atrae a 100.000 personas todos los veranos

D

#12 Gracias por explicármelo. Sólo he estado 5 veces. Pero si mi abuelo (o mi padre) fueran de allí o el festival se montase en Morón de la frontera, a ver a cuantos hablarían inglés.

m

#13 No te lo explicaba a ti, obviamente. pero has soltado un nombre de pueblo como si fuese random que no vale como ejemplo de Alemania

La Alemania generica no habla ingles

urannio

#1 #3 y alrededor de 40 bases americanas creadas tras la segunda guerra mundial. Básicamente Trump prometió retirar la inversión militar si Alemania no paga.

CillitBang

#3 Rota tiene aprox. 30.000 habitantes y aprox. 2000 useños, Vilseck no llegan a 7.000 habitantes y el ingles no se habla mas que en rota

Dene

Que no vendan demasiado, que en cuanto cambien de presidente están de vuelta.

c

12000 personas. No 1200000....

Es una chorrada.