Hace 14 años | Por corso a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por corso a abadiadigital.com

[..]El martes Microsoft publicó 13 actualizaciones de seguridad que vienen a resolver hasta 34 vulnerabilidades[..] [..]con éste ya son 400 los boletines de seguridad que se han emitido en los últimos 6 años, con los que se han parcheado, atención al dato, 745 vulnerabilidades que han afectado a prácticamente todas las aplicaciones de la multinacional estadounidense[..]

Comentarios

D

Pero no han solucionado la peor: Windows

vviccio

Lo que más me preocupa es el tiempo que tardan en resolver una vulnerabilidad desde que es descubierta.

P

#2 Eso si es preocupante, el tiempo que tardan muchas veces en corregir vulnerabilidades graves, pero todos los sistemas tienen bugs:

http://www.kriptopolis.org/firefox-2-corrige-ya-mas-de-2-300-bugs

y nadie saca las patas por alto.

El odio irracional contra algo no es muy normal.

D

Y las que faltan.... lol

Paibon

Creo que son pocos...TODOS los sistemas poseen vulnerabilidades.
Ademas, El martes Microsoft publicó 13 actualizaciones de seguridad que vienen a resolver hasta 34 vulnerabilidades y despues con éste ya son 400 los boletines de seguridad que se han emitido en los últimos 6 años, con los que se han parcheado, 745 vulnerabilidades no me salen las cuentas

v

Seguramente el número de vulnerabilidades es proporcional al número de usuarios que lo utilizan y al número de ataques que sufre, no hay sistema operativo perfecto, ni siquiera linux es perfecto, el software perfecto no existe.