Hace 7 años | Por Mriuki a arstechnica.com
Publicado hace 7 años por Mriuki a arstechnica.com

Windows 10 es acusado de causar fallos en el disco duro y otros problemas derivados de sus actualizaciones. Los usuarios alegan que fue negligentemente diseñado, que Microsoft fraudulentamente no reveló sus defectos y que la actualización no es adecuada. Microsoft ofreció Windows 10 como una actualización gratuita a Windows 7 y 8.1 para el primer año de su lanzamiento. Esta oferta inusual fue a la par con un conjunto de promociones cada vez más agresivas, como que los primeros días de la oferta de actualización, se instalaba automáticamente...

Comentarios

Bley

#18 Si, pero es gratis

Shotokax

#26 "A mí con tal de que funcione me da igual".

nusuario

#26 no es gratis, han aprendido de google, convertido windows 10 en spyware y ahora pagas con tus datos personales

D

#18 yo no s'olo lo desactiv'e en el registro de windows, sino que desactiv'e y puse en inicio manual 'ese servicio y otros relacionados en la consola de servicios. Todav'ia hay veces que se me levanta s'olo el hijo de puta. Le'i a un ingeniero cabreado que lo llama directamente malware, y explica por qu'e, y tiene toda la raz'on del mundo.

Que alguien me explique c'omo desactiva el puto windows telemetry compatibility o como se llame

D

#31 Gracias. Ahora caigo que le'i sobre alguna aplicaci'on que hac'ia lo mismo. W10 en general me gusta, pero lo de los servicios con vida propia y las actualizaciones a la fuerza me puede.

D

#18 Al gobierno chino supuestamente si se lo quitarán: https://hardzone.es/2017/03/29/microsoft-dejara-espiar-windows-10-solo-al-gobierno-chino/

La gente se queja de google, pero en contrapartida a los anuncios y espionaje te da servicios decentes gratis. El caso es que hay gente que incluso paga por Windows10, aunque sea de manera indirecta al comprar un portátil.
Me niego a usar eso y a comprar un equipo que venga con el, aunque el equipo me salga a buen precio. Los primeros meses del cambio a Linux cuestan, luego te preguntas por que no lo hiciste el cambio antes.

pawer13

#36 36 comentarios y aún nadie ha nombrado una distribución...

Windows 10 no está mal del todo si obvias el Spyware que trae de fábrica, la publicidad que te mete y que te ignora cuando intentas configurar las actualizaciones y los servicios a arrancar... Vamos, que le auguro poco éxito en el mundo empresarial porque va a traer de cabeza a los departamentos de IT.

En casa tengo 5 PCs y sólo 2 tienen w10: los de jugar, que tienen Steam y el navegador instalado y nada más.

Uzer

#36 como linuxero que soy (50/50, dependiendo que quiera hacer, pero me declinó más a linux), cada vez que leo el típico "yo utilizo Linux", "pues instalate Linux", le daría con el teclado en la cara al que lo escribe, pero con todas mis ganas.
El mundo está lleno de enterados que buscan cualquier excusa para demostrar lo tontos que son, veganos, linuxeros pelmas, ese tipo de pesados.

Sobre 10, en la empresa lo tengo desplegado en unos 700 equipos y problemas los tendré en tres o cuatro, y más por problemas de PEBCAK que por el propio sistema

Aokromes

#57 siempre habia leido PEBKAC o PICNIC nunca PEBCAK lol

frankiegth

#57. Pues muy linuxero no te veo. De tan buena fé vamos los que aconsejamos instalar un Lubuntu como puedas ir tu desaconsejándolo. Tú sabrás porque. Conozco gente mayor que usa Lubuntu con infinitos menos problemas que cuando usaban Windows. Para el uso cotidiano no puedo aconsejar otro sistema operativo que no sea un Lubuntu o similar. Gnu/Linux ha avanzado mucho y con su madurez actual ya no quedan excusas para no plantearse usarlo.

Uzer

#69 ¿puedes poner exactamente donde he puesto que desaconsejo instalar Linux? Quiero ver como hilas mis palabras para llegar a que desaconsejo Linux

Posiblemente tendrás las neuronas de andar y no cagarte al mismo tiempo, pero la de la comprensión lectora... o la tienes apagada, o no te la dieron

frankiegth

#87. '...cada vez que leo el típico "yo utilizo Linux", "pues instalate Linux", le daría con el teclado en la cara al que lo escribe, pero con todas mis ganas...'

Analiza.

(CC #69 #57)

d

#91 Puede que sea por el increiblemente desagradable spam que suelen hacer los linuxeros en todos los putos mensajes sobre algo de windows.

Es bastante insano e icreiblemente molesto, es como si cada vez que alguien pidiera ayuda sobre como cocinar una hamburguesa vinieran 500 notas a decir pues friete un filete.

Si alguien tiene una duda o problema con algo, querra solucionar eso, no ahora instalar un puto S.O. entero y aprender a usarlo, para cosas que en muchos casos son simples y putas chorradas, o que pueden arreglarse usando otra versión del mismo S.O, por no hablar de que esa "solución" traera otros problemas nuevos luego no es ninguna solución por que esa persona a la que le recomendais linux, no sabra que hacer para poder hacer la migración completa encontrando nuevos problemas, con lo que no solucionara un carajo, cambiara 1 problema por otros.

Os comportais como los/as teleoperadoras comerciales, aprovechando cada vez que teneis una oportunidad para intentar meter por cojones linux, y de hecho creo que ese es entre otros uno de los motivos más importantes que mucha gente no se pase a linux, igual que la gente no le hace caso a las ofertas de las teleoperadoras por desconfianza y sobre todo por pesados que son.

frankiegth

#98 Sinceramente, creo que andas bastante perdido. Los únicos que 'meten por los c.' sus sistemas operativos son otros, los mismos que que te impiden comprarte un PC completo o un portatil con el disco duro formateado para poder instalar lo que te venga en gana.

El problema es bastante sencillo, la incapacidad crítica de reconocer que a los usuarios del Windows los timan día sí, día tambien. Lo último el espionaje por defecto en sus sistemas operativos, pero se trata de un suma y sigue interminable desde sus inicios.

Por otro lado puedes estar seguro que hay muchos más usuarios de PCs desinformados que tontos, y eso andamos algunos, en informar desinterasamente e incluso a riesto de acabar siendo perjudicados; si los sistemas Gnu/Linux se expanden demasidado se corre el riesgo de comenzar a sufrir algunos de los problemas que arrastra Windows desde siempre. El problema es que el sentido común es tozudo y muchas veces las cosas son como son, por mucho que pueda molestarle a algunos.

frankiegth

#108 Monopolio. Existe, y lo sabes. Los portátiles se fabrican como se fabrican para hacerle la vida dificil a los usuarios. Primera parada, las baterias, todas incompatibles entre sí, sin existencias en muchos casos, carísimas en caso de encontrar recambio. Segunda parada, no acceso a los componentes en muchos casos sellando practicamente las máquinas. Tercera parada, no hay estandares en cuanto a portátiles que permitan sustituir facilmente componentes genéricos. Por todo ello los PCs de sobremesa son mucho mejores, pero no son tan transportables.
(CC #102 #98)

Uzer

#91 Venga, no me jodas ¿es que en serio no sabeís leer? ¿Como podeis ser tan nulos de descontextualizar una lína de tan solo 5!? 5!
De decir que los que dan la matraca con Linux son unos pedantes, a que transformes mi línea con que digo a la gente que no se lo instale
5 PUTAS LÍNEAS, TOMAS UNA Y LA DESCONTEXTUALIZAS! 5! 5-PUTAS-LÍNEAS!
En serio, creo que teneis un problema de cojones, si no sois capaces de entender 5 PUTAS LÍNEAS, por dios espero que vuestra estirpe termine con vosotros, porque vuestro problema debe ser algún tipo de tara genética que solo puede ir a peor

frankiegth

#99 Calma.
(CC #91 #69 #57)

D

#57 Me parece muy bien, pero como siempre, la queja del típico resentido ha llegado antes que cualquier comentario recomendando Linux. A esos sí que hay que meterles con el teclado, son reaccionarios de toda la vida.

D

#24 en un ordenador moderno es una maravilla.

Aokromes

#46 y no tan moderno.

D

#24 será que todavía no se te ha reiniciado forzosamente, sin posibilidad de detener el reinicio, mientras estabas haciendo algo importante.

Aokromes

#60 shutdown /a + activar "horas activas" (en unos dias podras activar esa opcion hasta 18 horas subiendo de las 12 de la version aniversario) y retrasar la instalacion de actualizaciones hasta 1 mes.

D

#60 Antes de hacer algo importante, comprueba que no hay actualizaciones pendientes de instalar, actualizas y reinicias y problema resuelto.

La versión Pro creo que no fuerza los reinicios. Como comenta #61, es importante también configurar "Horas activas" en el menú de Configuración de Windows > Actualización y seguridad.

c

#60 nunca se me ha reiniciado sin que yo le mandara

D

#23 ya, pero es que en esta noticia ni hablan de verduras ni de mascotas, y si publicas en tanga lila te haces el potorro un lío.

D

#5 A mi me tardo 8-9 horas lol lol

Fue instalar el W10 y el puntero me tardaba 25 minutos en pasar de icono a icono en el escritorio.

Una hora y media me tardaba en encender el ordenador.


Lo que no entiendo es como en el análisis me decía que mi ordenador era apto para W10, absurdo.

P

#7 A mi también me decía que mi ordenador era compatible pero luego cada rato me salia un error de "BAD SPOOL .." o algo asi. Me pasé la semana actualizando drivers y consultando foros , al final volví a W7 y se terminó la pesadilla

D

#8 Yo ya pensaba que había perdido el ordenador hasta que descubrí que existía la opción de volver al antiguo Windows.

😥

Me invadió la felicidad cuando vi que todo estaba igual que antes una vez recuperado el sistema.

frankiegth

Para #9 y #10. Hay otras opciones mucho mejores. La felicidad consiste en tomar de nuevo el control sobre tu PC. Con sistemas Windows eso es pura fantasía. Goto #54.

Aokromes

#7 no se en que ordenador lo habras instalado, pero yo lo he instalado hasta en un amd 3500+ que tiene mas de 10 años y no va tan mal como dices.

D

#28 Intel core i3. 4gb de ram

Adquirido en 2010

Aokromes

#32 pues... yo lo tengo en un core 2 duo con 2 gigas de ram y un disco duro ssd y va bastante decentemente, en el amd 3500+ con 3 gigas va regular, en un i7 920 con 18 perfecto en un portatil amd turion x2 tambien va regular.

D

#32 pues debe de ser chustero. Como #38 yo lo tengo en un C2Duo y va de puta madre.

D

#62 Creo que era por la tarjeta gráfica.
Nvidia no se qué de 1gb.

Aokromes

#67 has probado a actualizarle los drivers directamente de la web de nvidia?

D

#75 Hará 5 años lo actualicé

Tendré que probar otra vez.

O igual mejor comprarme otro.

Aokromes

#78 no se, para que lo usas? para ofimatica y ver videos te tiene que sobrar por todos lados, salvo que quieras ver videos 4k.

D

#80 Hace tiempo que no lo tengo conmigo. Lo usa otra persona.

D

#32 vaya mala compra hiciste.

D

#42 ya ves.

De los errores se aprende. ( o eso espero )

Ahí está cogiendo polvo. Uso el del curro.

Aokromes

#42 ¿Por que hizo mala compra? No ha dicho para que lo usa(ba) si lo quiere para ofimatica es un ordenador muy majo.

PussyLover

#50 Y aún así todos los i3 que he tocado en mi dia a día o que han pasado por mis manos, a la que abres más allá de un Word y 4 pestañas de un navegador se te muere el PC, tengas Windows 7, Windows 10 o un Ubuntu. Yo creo que hasta un Celeron rinde mejor que ese procesador.

matacalvos

#32 Yo creo que tienes buena base, pero necesitas un ssd.

swapdisk

#32 Si con ese equipo no te anda mejor que W7 es que está mal instalado/configurado. O que la actualización lo ha dejado roto.

Don_Gato

#5 ¿los que no tienen copia de W7 se tienen que fastidiar? a mi se me actualizó un portatil solo sin consultar y aunque no va muy lento, cada vez que tiene que actualizarse se queda colgado y tengo que reinstalar la versión de W10 de fábrica.

P

#10 Yo creo que la copia la hace siempre , aunque la opción de volver al sistema operativo anterior no es eterna, creo que solo te da un mes para rectificar

M

#10 La copia la hace windows con la actualización pero "solo" te dan un mes para regresar a windows 7, así que sí tenías copia pero ahora apuesto a que de eso hace ya más de un mes, por lo que ya no la tendrás.

D

#10 Tienes fácil solución:
1. Con este programa te bajas la ISO de la versión de Windows 7 que necesites: https://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/67-microsoft-windows-and-office-iso-download-tool
2: Este otro programa te baja e instala los drivers automáticamente: https://sdi-tool.org/download/ Recomiendo la versión Lite
3: Lo mas seguro es que necesites activarlo: busca el Windows Loader by DAZ

D

#3 me confundí.

anv

#47 Windows 10 no enciende rápido. Lo que pasa es que cuando crees que lo has apagado en realidad sólo lo has suspendido. Pero no son los únicos que usan ese método.

frankiegth

#65 Goto #54.
#71 #47. Goto #66.

D

#71 Primero, Windows enciendo rápido, da igual el método que usen para que lo haga. Y no, no es por que se haya suspendido.

D

#89 Porque llevas poco tiempo con tu ordenador, espera un año...

anv

#89 En realidad tienes razón, da igual el método que usen para que arranque rápido. El único problema es que windows ha tenido siempre líos con la fragmentación de memoria, así que si no lo reinicias de vez en cuando la memoria se le pone como queso suizo y pierde la cuenta de los agujeros que tiene. Entonces un programa hace algo tan usual como solicitar memoria, y el sistema le da una que no debería. Al intentar usarla salta un error de protección y el programa muere. Los apagados reales de antes solucionaban ese problema pero ahora al sólo suspender la basura se va acumulando.
Sobre que no se haya suspendido. Es cierto que el windows 10 arranca bastante rápido (sobre todo cuando está recién instalado) pero normalmente el sistema suspende a memoria y a disco. Si al iniciar hay posibilidad de restaurar de memoria, lo hace. Si no restaura desde disco que es mucho más lento pero no tanto como un arranque completo.

capitan__nemo

Pues un asunto que ha afectado muchisimo mas que la bateria de los samsung. Y ahí teneis a samsung despues con la campaña publicitaria de la calidad con la que supuestamente (la publicidad siempre miente, postverdad desde el principio de los tiempos publicitarios, implicito en la palabra publicidad) testea todos sus componentes.

Xtrem3

#2 No han gestionado igual el asunto, Samsung se ha volcado en reparar su mal (y sigue haciéndolo) mientras que Windows 10 sigue igual en muchos aspectos.

o

#27 Es que marcas de telefono hay muchas y muy buenas, sistemas operativos de escritorio para la mayoria de ciudadanos solo existe windows no es que necesiten reparar nada lol

Yo aún espero que pidan perdon por el vista lol

D

Windows 10 viene con una novedad que ninguno de sus antecesores pudo conseguir, os pido un reconocimiento a esa funcionalidad: las actualizaciones que mete cuando le da la gana también provocan pantallazos azules.

D

Hilo típico donde un montón de Linuxeros despotrican de W10 hablando de supuestos mal funcionamiento y donde los verdaderos usuario de W10 hablan de lo contentos que estamos y lo bien que va.
Nada nuevo en Menéame.

Arkhan

#63 ¿Los que somos usuarios de Windows 10 y no queremos usar Linux dónde nos quejamos de Windows 10? wall

KimiDrunkkonen

A mí se me actualizó a traición, una noche, sin pedir permiso. De hecho se me volvió a reactualizar estando ya actualizado... menudo mierdón. Me dejó tirado un día importante (se puso a reactualizar con el wifi mierder de un hotel), hasta me planteé denunciarlo, pero como es Microsoft... camisa de once varas.

Bosck

Para mi el mejor Windows de todos. Rápido, estable y fácil de usar. No volvería atrás.

D

Windows 10 funciona a la perfección.

D

Esto acabara con una llamada de atencion seria a Microsoft... en el departamento legal por no incluir un EULA en la actualuzacion a W10, con solo ka opcion acepto.

D

Yo tengo problemas con la RAM y ahora tarda más de 6 min en iniciarse. Va a tocar formateo _.

D

#4 Pues ya que vas a formatear deberías hacerte un favor e instalar una distro Linux, ya verás lo bien que va.

D

#21 o cambiar la RAM.

frankiegth

#4. Toca #Lubuntu, si pasas de los juegos 'Triple A' no lo dudes ni un minuto más. Tu único problema de RAM y de tiempos desesperantes de espera es Windows.
(CC #40 #21) http://lubuntu.net/

D

#54 Pienso que mejor recomendar un entorno de ventanas algo más moderno y con más herramientas que faciliten el día a día y que tampoco consumen demasiado: Ubuntu Mate o incluso para iniciarse mejor aún Linux Mint Mate https://www.linuxmint.com/

R

#21 ¿Le estás llamando virgen?

Trolleando

#21 Eres tambien testigo de jehová? Lo digo por el proselitismo

s

#4 Yo lo uso esporádicamente (normalmente uso Linux) y cada vez que lo arrancaba tardaba entre 20 y 30 minutos en iniciarse ya que tenía que descargar actualizaciones, tratar de instalarlas sin éxito, deshacer los cambios realizados, reiniciarse y no sé si me dejo algún paso más... Horrible!!! Por fin encontré la forma de que no se actualizara automáticamente. Tengo un i3 con 4GB de RAM.

i

ReactOS es mas estable que Windows 10
Naaah es coña...pero ya que pega pantallazos azules, mejor que sean software libre, no?
Una delicia ver que se puede hacer que un "Windows" solo consuma "128MB Ram"....pero a Microsoft no le sale de las narices claro...

apetor

#35 Cuando quieras te hago que un Windows 2000 consuma 44MBs solamente, y XP no recuerdo pero creo que eran unos 90 o asi. ReactOS anda a nivel de compatibilidad de hardware y software por ahi o menos...

i

#70
Se ve que hace tiempo que no pruebas ReactOS, si es que alguna vez lo has probado...
Ahi tienes los 13.000.000 de unit test cases fallando 13.000 únicamente: https://reactos.org/testman/compare.php?ids=52100

Y si lo quieres comparar con XP, te dejo un video chulo donde deja a XP en bragas:

apetor

#96 A ver, yo he dicho lo que he dicho. Puedo dejarte un Windows 2000 o XP cosumiendo 44MBs y 90MBs respectivamente, son totalmente funcionales y no queria entrar a esto por lo injusto del tema pero no me dejas otra opcion: son tan ligeros como reactos o mas y sobretodo, aun con sus cosas, bastante mas estables.

Lo que dije, repito, es que reactos tiene o mas bien intenta tener un target de compatibilidad de la epoca de XP tanto en hardware como en software. Y vamos, no llega. Te pregunto yo a ti: ¿ has probado tu mas alla de instalarlo en una maquina virtual ? ¿ has probado software de cierto calibre aunque sea de hace unos 10 años ?

Tu me hablas de que deja en bragas a XP... instala mas rapido, no tiene bloatware ( y te repito que te hago que un 2000 o XP vayan mas ligeros que reactos ), etc., cierto, pero dejar en bragas... no, nada de eso.

P.D.: Trabajo en desarrollo de drivers para NT y otros temas de bajo nivel y lo grande de reactos no es ello en si sino el curro de ingenieria inversa y documentacion sobre el kernel de NT que han hecho ( quien dice han dice ha: Alex Ionescu ).

anv

#66 Yo al linux lo configuro para que suspenda en lugar de apagar, y cuando le doy al botón no tarda más de un segundo en estar listo para usarse.

D

#0 Deberías poner que está en inglés.

Irissu

Tengo un ordenador que tengo que llevar a reparar porque yo no consigo hacer nada (he buscado y probado de todo) con W10 instalado. Un día intenté enchufar un segundo monitor (tarea nada complicada), no conseguía que me lo reconociera bien y en un momento dado dejo de reconocer mi controlador de pantalla. No consigo que use la tarjeta gráfica dedicada (una NVIDIA), tira de la integrada y la pantalla se me ve mal (resolución q no es la suya, puntitos azules..) W10 hizo una actualización un día antes o asi. Creéis que puede tener algo que ver? (De hecho fue una de las posibilidades q barajé a porque se había estropeado de repente).

p

#65 tiene pinta de que te va a tocar que le hagan un reballing al chip gráfico. Nada que ver con el sistema operativo

Aokromes
Segador

A mi me va perfecto y arranca en 3 segundos, ningun Windows arranco tan rápido.

frankiegth

#34. Arranca rápido porque nunca se apaga, tira de batería con 'suspend mode', 'sleep mode' o 'standby mode'. De hecho a la larga la memoria se corrompe (incluso tras un backup a disco duro con standby mode pues lo que se guarda es el estado actual) y muchos usuarios son incapaces de entender que necesitan reiniciar sus Windows colgados habiendo sacado la batería.

En Gnu/Linux se arranca y se apaga muy rápido sin hacerse trampas al solitario.

Segador

#66 no no, hablo de 'apagar del todo corta la luz si quieres mode' en mi sobremesa.

frankiegth

'Hibernation Mode' tanto para portátiles como para PCs de sobremesa. Creo que en #66 confundí el 'Standby Mode' con el 'Hibernation mode'.

'... the computer saves the contents of its random access memory (RAM) to a hard disk...'
#86 https://en.wikipedia.org/wiki/Hibernation_(computing)

Si la memoria se corrompe por el prolongado uso durante semanas o meses del Windows, corrompida se vuelca al disco duro en el proceso de 'hibernación'. He visto varios casos.

Segador

#88 hay 3 opciones, suspender, hibernar y apagar. hablo de apagar, no de hibernar. apagas del todo del todo apagando windows y arranca en 3 segundos. si supendes instantaneo. si hibernas, menos de 3 segundos. con ssd i7

m

#66 bueno en mi caso tengo una regleta y corto la corriente y se siguen enciendo en 3 segundos

R

Pero aquí no usábamos todos GNU/Linux ?! Traidores !

pawer13

#39 no para jugar, y hoy día puedes tener arranque dual hasta en el móvil

MacMagic

Core 2 Quad y 4gb de ram en ssd y va lanzado

rataxuelle

¿Dónde hay que unirse a la denuncia? Porque a mí la actualización a Windows 10 me jodió el disco duro para siempre...

anv

#56 Yo una vez probé windows 10 en una máquina virtual y desde entonces la pantalla me funciona mal.

1) es irónico, sólo me estoy riendo de la gente a la que le falla algo y le echa la culpa a lo último "extraño" que ocurió
2) Monesvol me libre de defender a windows 10... o a cualquier otra versión de windows aunque creo que el XP al final había llegado a ser un poco decente.

D

-- edit --

Marinmenyo

Lo mejor es cuando lo enchufas al movil por usb para hacer tethering y se descarga las actualizaciones de windows por la cara y se te lleva la mitad de la tarifa de datos del mes

D

El error del 100% de acceso a disco ssd de Windows 10 es para matarlos. Gastas miles de euros en un portátil "todo instalado" y te va más lento que un pentium100 con vista

D

Cada vez que aparece una noticia de estas van ya miles, desde hace 30 años asi denigrando a Microsoft, pues mañana si, de nuevo, la noticia "aumento de la fortuna de Bill Gates y de los beneficios de Microsoft" en fin, no se pudo con esta gente eso esta claro

D

#25 La fortuna la hacen con las públicas y las privadas. Linux es un sistema operativo de puta madre, pero en el escritorio empresarial manda Windows. Y las empresas, sean públicas y privadas, no "pueden" trabajar con los windows piratas.

D

#92 Cada vez manda un poco menos, no te creas.
No es raro encontrar empresas donde ya van migrado muchos de los puestos puramente ofimáticos.
!La pela es la pela!

Trigonometrico

#92 Buenísimo, buenísimo. Lo mejor que hay.

Shotokax

#25 y con un casi monopolio de ordenadores portátiles con Windows preinstalado en los que pagas la licencia quieras o no.

Aokromes

"Three plaintiffs claim specific harm was caused by the operating system. Stephanie Watson claims that Windows 10 installed without her choosing to accept it. The upgrade destroyed some data, caused such harm that Geek Squad was unable to fully repair the machine, and forced the purchase of a new system.The suit claims that "many" consumers have had their hard drives fail because of the Windows 10 installation, and that the operating system does not check "whether or not the hard drive can withstand the stress of the Windows 10 installation.""

Solo por este parrafo la votaria erronea o sensacionalista o ese "geek squad" le quiso vender un ordenador nuevo en lugar de hacer bien su trabajo.

Gresteh

#30 La madre de dios... está claro que van a tirar la demanda por frívola.

Geek Squad es un servicio de Best Buy para reparar y montar ordenadores, lógicamente a la mínima van a querer venderle un ordenador nuevo, es Best Buy, una empresa tipo carrefour, les sale mucho mejor venderte un ordenador nuevo. Casi seguro que el problema no era de Windows 10, más bien sería un disco duro con sectores defectuosos que finalmente cascó.

y el "estres" de instalar windows 10 es el mismo stress que descargar algo, o instalar cualquier programa, simples lecturas y escrituras en el disco duro, si el disco duro no aguanta el estres de instalar windows 10 no es cosa de windows 10, es cosa de que el disco duro ya estaba fallando, probablemente estaba dando fallos SMART desde hacía meses, era un disco duro moribundo que debería haber sido reemplazado mucho antes.

Los discos duros cascan, hay que hacer caso a los avisos SMART, de lo contrario vas a perder los datos, MS-DOS, windows 7, windows 10, linux, Ios, OXS, Unix... da igual el sistema operativo, los discos duros se rompen, de hecho es el componente más delicado del sistema, al primer signo de fallo hay que cambiarlo.

D

ahora entiendo por que se me fastidio el portatil pasado el periodo de prueba, me instale ubu y a vivir sin antivirus ni limpiadores de registros ni na de na.... la verdad que si a linux le dieran un poquito de mejora seria la pera a nivel mundial

meso

Trabajo con TPV y nos ha hecho mil putadas, actualizarse a las 5 de la tarde y borrarte los drivers de la pantalla tactil. Borrarte todas las impresoras genericas, wall de locos

1 2