Hace 17 años | Por oconel a elpais.com
Publicado hace 17 años por oconel a elpais.com

La compra de Doubleclick no ha sentado nada bien a sus competidores, especialmente a Microsoft quien también optaba a la compra de esta agencia de publicidad interactiva. Su última reacción ha sido lanzar una delicada acusación, cuyas implicaciones conoce mejor que nadie.

Comentarios

Monique

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...

demetzell

Google ahora es la publicidad en internet. Tiene los históriocos de todas las areas.
y google tiene ya el monopolio de muchas más cosas que microsoft.
Tiene nuestro email, los servicios que utilizamos y las herramientas que nos interesan.
sólo que google lo comparte "gratis"

D

Como era aquello: Se cree el ladrón que todos son de su condición

llorencs

Jajaja, que chistoso Microsoft, que buena esa. Microsoft es un crack.

Carpi

lol lol lol El título es sencillamente hilarante lol lol lol

D

Y seguramente Google hará lo mismo que hace Microsoft, "pasar" de las denuncias por monopolio.

k

Como duele cuando es uno el que recibe el golpe...

Google cada vez está acaparando más cosas y en la publicidad ya tiene monopolio pero que sea Microsoft quien se queje...
En fin, espero que no se vuelvan "malos" los de Google.

i

Pero al menos google mola más. Google es cool jeje

papixulooo

Mira quien fue a hablar lol

d

Tomad un poquito de vuestra propia medicina, Microsofties!!!!

djog

Como te vez me viste y como me vez te veraz... Que mal perdedor es Microsoft, un maestro del monopolio como M$ debe de sentirse satisfecho de verse superado por su alumno.

pejeno

JJajajajajajajajajajajajajajajaj
espera... ehh.. AH SI!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Microsoft hablando en contra de los monopolios. Que ironia

yello

Ahi falta la etiqueta de irónico.

D

Orejón le llamó el burro al caballo ¬_¬

jotape
InTheAciD

La compañía de Bill Gates empieza a ver en Google un monstruo al que no puede, ni sabe dominar.

lol.

C

le dijo el muerto al degollao...

que cracks

Waves

que buena compra google.

nadie usa adlock para bloquear la publicidad de doubleclick

e

al descojono señores!!!!

R

Le dijo el hambre a las ganas de comer??????????????

D

¿ Y la etiqueta "humor ?"

l

..jaja estaba triste pero leyendo que microsoft acusa a alguien de monopolio umno le dan ganas de echarse a reir...

p

Habló la vaca y dijo "mú"

vicious

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajaajajajajajajajaaja le dijo la sartén al cazo lol

a

El Léon cree que todos son de su condicíon

k

... le dijo la sartén al cazo...

D

Pataleta de niño de 6 años

editado:
#22 la publicidad en internet ya la tienen totalmente controlada, la mayoría de las webs normalitas tienen publicidad de adense o de doubleclick...

rasca

Le dijo la sartén al cazo....

D

Kramer contra Kramer...

D

Ya puestos...
Buen caballo, buena espada y buena mujer, ¿qué más has de apetecer?.

constantino

Jajaja, buena esta.

Ahora ya esta aprendiendo Microsoft, lo que se siente cuando le quitan mercado.

Ahora querido Google, pongase abusados para las proximas jugadas. Porque es puro Poker lo que hace Microsoft. Tengan cuidado de las vulnerabilidades de uds.

a

Es algo cómico como se queja Microsoft de prácticas monopólicas por parte de google, mientras ellos son el monopolio mas grande usurpando (o creando pues) otras herramientas para que no usen las de la competencia, como el nuevo lector de PDF´s de microsoft o el software de creacion de animaciones flash, el zune... En fin mas cosas... Pero esto lleva a que Microsoft apesta en su modo de actuar en todos los aspectos...

P

LOL, el titulo es mundial !!!

Un burro hablando de orejas

Stash

Joder, no se que refran puedo poner...........
Los habeis gastado todos, abusones!!!!

Bueno,

"tanto va el cántaro a la fuente..."

No pega, pero por poner un refran que no quede.

D

google es el próximo microsoft... tiempo al tiempo.

nflamel

Microsoft no ha denunciado a Google. Si se lee la noticia lo que dice es que Microsoft ha pedido que se revise la compra de DoubleClick por parte de Google, pero no lo ha denunciado. Me parece que el título no es demasiado acertado. De todas maneras parece de broma, si hubiera sido al revés ahora mismo se estaría poniendo a Microsoft de vuelta y media.

Es verdad que Google se está acercando peligrosamente a lo que dice la noticia y en mi opinión si sigue así acabarán controlando una parte enorme de la publicidad de Internet. De ahí a que se conviertan en un nuevo Microsoft... no lo veo. De todas maneras el tiempo lo dirá.

varusso

WTF????

CalamarDeRio

"S’ase va dir orellut a nes porc"