EDICIóN GENERAL
1395 meneos

Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Microsoft compra Menéame

Tras varios dias de rumores y con un duro mano a mano entre Google y Digg al final ha sido Microsoft la que se ha llevado el gato al agua y ha comprado Menéame con una oferta a la que les era imposible llegar a los anteriormente citados. La cantidad que se baraja es tal que no solamente significaría la descapitalización total de Microsoft, es que hasta el propio Bill Gates ha tenido que empeñar parte de su patrimonio y el de su suegro según ha confirmado el propio Bill a la agencia TAS.

| etiquetas: microsoft , menéame
421 974 90 K 722 mnm
421 974 90 K 722 mnm
Comentarios destacados:                
#1 Lolazo...anda que no os estáis pasando ni na. ¿Por qué no meneáis una que diga que Losantos pide el voto para ZP? xD
Lolazo...anda que no os estáis pasando ni na. ¿Por qué no meneáis una que diga que Losantos pide el voto para ZP? xD
xD xD xD Definitivamente voy a abandonar Menéame por 24 horas xD.
Microsoft dejará de ser un imperio, ahora va a ser un saco.
ESTA NOTICIA ES FALSA, NO LA MENEEIS. EN REALIDAD HA SIDO ETA.
Adoro este día.

Hasta mañana a todos :-)
Era Microsoft o Leche Pascual?
No dicen que menearsela es malo para la Vista???
#10 ¡¡Developers, developers, developers!! ¡I Love This Company! xD xD xD xD
A que compro Microsoft y os chafo la broma?
:-)
Última hora: Libertad Digital compra Menéame. Jiménez Losantos, nuevo administrador de la web.

xD
Uffffff, si no fuese tan exagerada, si no fuese dia 28 de diciembre, si no se hubiese hablado tanto estos dias....... casi me lo creo ;)
Este es un paso más de Guillermo puertas para la destrucción de España. Seguro que ZP tiene la culpa.
primeras declaraciones de Ballmer: www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
por un mundo "anti-28-de-diciembre". Odio los 28 de diciembre... no puedes leer una noticia importante sin pensar: "sera verdad?". Ale, toca dia de votar a todo lo que suene un poco raro "erroneo" :-P
fale, ahora pongo la verdadera noticia:

[Modo 28 de diciembre ON]

Meneame compra Microsoft

"Nuestra primera medida fue comprarle un desodorante a Ballmer y unas gafas nuevas a Bill, que ya canta que lleva las mismas desde hace 30 años", aseguraron los admins de meneame

[Modo 28 de diciembre OFF]
Vaya broma tan cutre. Y esto sale en portada?
Se veía venir ..
Pues hasta que no vi esto en portada a las 8:55 no me había percatado qué día era...¡Gracias Menéame, a los despistados como yo les acabas de salvar el culo de bromitas varias! :-)
Joer!! Cómo sois!! uno recién se levanta... enciende el ordenador... y 80 mensajes en su google reader cada uno con una noticia más alocada que la anterior...

Menos mal que sólo es un día al año...
Y Google compra microsoft, y no se que del Duke Nukem Forever...
Joer, esta se ve a la legua... algo mas sutil porfavor!!
ya me lo imaginaba, perl que tienes que decir al respecto?... Haaa laptop nueva ¿He? xD xD
¿Microsoft es la nueva Filesa entonces? xD
Inoceeeeenteeeee!!!
Creo que mejor volver mañana
Ta ta ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta ta tanan tanan Inocente Inocente. ;)

Salu2
I N N O C E N T ! !
Siempre me pareció que a los directores de los informativos deberían de AHORCARLES por permitir las gracietas del "día de los inocentes". Qué poca seriedad... el que quiera que haga bromas en su casa, no?

Lástima ver que esa estúpida costumbre llega aquí también ahora.
El anterior comentario no era en esta pestaña.
Creo que hace 9 horas era ya día 28 de Diciembre, el día de los Inocentes.
Esto claramente es una inocentada como va Microsoft a comprar...... ERROR ESTA WEB HA EJECUTADO UNA OPERACIÓN NO VÁLIDA Y SE CERRARÁ PULSE ALT+F4 PARA MANTENIMIENTO.
Es divertida. Está bien que un día nos levantemos con una broma que nos haga sonreir.
Se nota mucho la broma xD
"Noticia controvertida" juas juas xD Que ni siquiera en las inocentadas nos gusta el señor Gates? :-P
Cierto, y mclaren compra renault, y le compran una cama de matrimonio a alonso y hamilton
Creo que también le ha tocado empeñar el lazito de la perrita de su mujer para poder pagar, y además al contado, ja,ja,ja. ;)
jajaja.. habia caido!! hasta que he leido lo de "hasta el propio Bill Gates ha tenido que empeñar parte de su patrimonio" jajja muy bueno..
Me esperaba algo asi para el día de los inocentes :-S
JAJAJAJJAJAJAJA, Buena inocentada, lo que mas me mola, es lo de que Billy ha tenido que empeñar patrimonio suyo y del suegro, jajjajajaj, Feliz Santos Inocentes a Todos. :-D
Jaja xD q graciosa broma eh!
no no no, la noticia del dia es k losantos es gay.....
JAJAJA... :-) me encanta este día
En tiempos de la URSS era agencia TASS. Ahora ITAR-TASS.

www.itar-tass.com/eng/
que cansino!
Graciosa broma
LOOOOOL
Tremenda.
xD
Lo peor de todo es que por el momento van 762 meneos... no me jodas :-S
Yo también hago un 'llamamiento'
Muy buena la broma, pero tan bestia que para la segunda línea ya uno se daba cuenta del día que era jejeje
Es cierto :3 Yo como empleado de mocosoft puedo confirmarlo

Pd: Los empleados de mocosoft son sacerdotes y este meneo ya está preparado para recibir el sacramento :3 (la confirmación)
Poco original la verdad. La edición de imagen, mala. Pero el objetio cumplido: mira la cantidad de comentarios que tienes.
INOCENTE
Joder, si es que se nota un huevo... jeje.
#57 Ya lo ponen por poner algo, la costumbre.
jajajaj si esq sois como todos, tanto "open" y muerte a billy para esto...jajajaj dais pena!
:-S cuento meneo a recivido esta inocentada
comentarios cerrados

menéame