Hace 18 años | Por Cantro a pc-actual.com
Publicado hace 18 años por Cantro a pc-actual.com

Parece ser que Microsoft ofrecerá soporte a los clientes que usen Linux con su nuevo Virtual Server 2005 SP2. Será que desde que le cogieron manía a Google ya no les escuece tanto Linux :p

Comentarios

Cantro

Seguro que un ojito de la cara, tu huevo derecho, y el riñón izquierdo (eso en oferta)

Cantro

Impresionante... ¿algo se mueve en Redmond?

D

"Microsoft ha desarrollado software para simplificar la instalación de las distribuciones Linux de Red Rat y Novell SuSE"
-------

Algo es algo.

enguillem

Cuanto debe valer una licencia de este software? igual salés más a cuenta un ordenador nuevo.

kolme

Yo sería capaz de utilizarlo, con tal de que Microsoft me de soporte de como configurar X.org y Samba bajo Virtual Server

¿Será este un movimiento para machacar a VMWare Player, Qemu, Xen; como hizo con IE?

Por cierto, justo cuando los chicos de Qemu logran descifrar el formato de VMWare por ingeniería inversa, van los de VMWare y lo liberan

M

«Microsoft ha desarrollado software para simplificar la instalación de las distribuciones Linux de Red Rat y Novell SuSE,» ...

Estos de Microsoft no pueden hacer nada sin insultar, hay que ver. Cuando los de Red Hat se enteren de que les están llamando "Red Rat" no sé que dirán.
;p

D

#2 Pues Bill Gates debe tener fiebre o algo, al parecer el Virtual Server esté lo pondrán gratuítamenta para su descarga: http://www.genbeta.com/archivos/2006/04/03-windows-linux-y-con-soporte.php