Hace 16 años | Por vilos a manicomic.com
Publicado hace 16 años por vilos a manicomic.com

Las ofertas de los grandes almacenes cada vez son mas extrañas, tan solo hay que ver esta imagen para comprobarlo.

Comentarios

TDsXXI

#9 Ah, ¿y hay descuento para meneadores? lol Es que no sé, yo por lo menos, veo raro que alguien compre dos microondas... pero bueno, usted lo sabrá mejor que nadie entonces.

mandeulia

#1 ...que le descuentas mas de 5€ al carreful

D

#8 Yo si que lo he visto, tengo una tienda de electrodomésticos...

D

A mi me llegó el siguiente rumor (aquello que sabe un amigo del amigo de tu amigo...):

[rumor]
En algunos lugares hacen erratas claras para que la gente se fije, pregunte y se sienta "satisfecha" al enterarse de que el precio es más bajo.
[/rumor]

D

Ya estubo en portada, junto al cafe que bajo 1 peseta lol

Tal y como dicen, efecto ciclico de Meneame. No me lo creia

n

¿cuál es la oferta?

i

Ésta oferta hay que aprovecharla antes de que siga subiendo.

D

Cada dos días hay una foto de estas.

D

#25 Si te digo SGAE y canon de año nuevo. ¿Te dice algo?
Mira el HDD en el extrangero si vives cerca de la frontera con Portugal o Francia.
Sino mira un HDD interno y carcasa USB to Sata2/ide aparte (10-20€)

––-

Me encanta la comparacion que se esta usando del Microhondas con los pisos.

e

Ya se sabe, los microondas nunca bajarán.

D

Llevo un tiempo intentando comprar un disco duro externo y lo flipante es que ahora (en las rebajas) estan mas caros que en navidad! Estoy mirando en distintas tiendas (pixmania,app,abyss...) y he de decir que en el unico sitio donde realmente han bajado y están mas baratos es en el corte ingles (WTF), no quiero hacer publicidad de ninguna tienda, pero es que las putas rebajas son un timo! creo que voy a esperar a que pasen las rebajas.

D

#32 la oferta es increible de verdad

D

Es una técnica cojonuda:
¡Compra ahora! ¡que se están disparando los precios!
¿os suena?

TDsXXI

#4 Pero, ¿2x1 en microondas? Yo desde luego no he visto nada parecido...

eskape

pq estás cosas siempre pasan en el carrefour???

sid

No lo habeis entendido bien es un descuento de (-5,1€)

D

#25 Es normal, a mi me ha pasado lo mismo con una cámara de fotos, tras navidades subió 20 euros, y hoy esta 1 euro por debajo del precio de cuando la mire, pero es , creo yo por ser novedad, la impresora que me he comprado era 30 euros mas barata que antes de navidades, para mi ahora es época de regalos, con lo que me ahorro merece la pena celebrar la fiesta del consumismo un mes mas tarde.

x

Me están faltando pies para ir al Carrefour

M

Casi que me espero a que vuelvan los precios normales.

D

''No lo habeis entendido bien es un descuento de (-5,1€)''

+1 jajaja

D

#27 Bueno decia en navidades pero lo mire a primeros de enero por lo que la SGAE no ha hecho variar el precio, por desgracia vivo en Madrid asi q me parece que voy a esperar a ver si bajan un poco.

n

#5 es que me parece que se perdieron el capítulod e Barrio Sésamo, el de ahora sube y ahora baja...

HAL2003

es que estos del carreful... lol

y que conste que he visto una cosa como estas una vez en un carrefour, una pena que no llevara la camara de fotos cuando lo vi.

aunque la idea de que sea una tecnica de marketing no me parece descabellada tampoco

D

Increíble oferta:

Antes 68,90€

Ahora 74€.

d

Esta foto es vieja ... ya pasó por aqui hace meses

e4404

duplicada

D

#33

colbi

mira que semos quisquillosos......

s

y la del perro? es una rebaja? eh #22

D

#27 ¿¿¿¿MicroHondas????

P

No me fiaría mucho de esa oferta por si el precio menor es por la potencia del microondas y el precio mayor por la potencia del grill.Seguro que hay letra muy muy pequeña

miva

Viendo estas noticias duplicadas, vistas y comentadas, uno diferencia entre los que vemos a diario menéame y los que pasan de vez en cuando.