Hace 2 años | Por --449596-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --449596-- a youtube.com

¿Cómo serían los virus, las moléculas u otros microorganismos si los átomos fueran de unos pocos centímetros de diámetro? Este video muestra los diferentes tamaños del mundo microscópico en una escala más familiar para que tengamos una idea de las enormes diferencias que existen.

Comentarios

banyan

Tá chévere 👍

D

#3 mis dies

D

#7 El mismo tiempo del sistema solar es en comparación, nose, ¿absurdamente ínfimo?

Creo que la de la escala temporal es una de las soluciones a la paradoja de Fermi que más profeso, aunque hay tantas que cuesta decidirse. roll

Yonseca

¿Soy el único al que el vídeo le ha dado un poco de cosica?

D

#8 No hay nada como ver unos cuantos vídeos de "Journey to the microcosmos" y se cura uno de espanto

D

#8 Es lo que tiene descorrer el velo de la realidad. Sorprende.

danymuck

#13 si descorres algo entonces lo estás dejando como estaba.

D

#21 Pues tienes toda la razón. Menuda metida de pata al usar esa palabra.

cocolisto

Siguiendo la escala habría que ver el tamaño de unas gambas 😀

Mltfrtk

#2 Muy chulo Queda claro que el tiempo de existencia de la humanidad es ridículamente pequeño.

arrestenbrinker

#2 Éste me ha dejado más loco que aquel que estimaba lo que duraría "todo". Claro que son todo estimaciones en base a las leyes de la física que conocemos hoy ... pero irse 10^10^10^56 años es algo extremadamente alucinante, en lo que supone el vídeo los túneles cuánticos podrían generar nuevos big-bangs.

D

#2 ¡Menuda tontería lo de Jordi Hurtado!
¡Esa es sólo su infancia!

f2105

#1 He programado una IA en Basic y el resultado que me indica es que una gamba de las normalitas de 10 cm, serían 100 millones de metros.
¿Alguna pregunta racional y con sentido más?

kapitolkapitol

Se lo han currado vaya, me suscribo al canal está súper interesante

D

Y por esto, hay que usar mascarillas FFP2.

CarlosRivasFdez

ya hay una película sobre esto y bastante interesante: Downsizing (Una vida a lo grande)

sad2013

#18
"Cariño, he encogido a los niños"
"El chip prodigioso"
lol lol

D

Acaba con la pulga que es algo que debe estar familiarizado el que hizo el video...

Niltsiar

Mola.

SON_

¡Impresionante! Marea

c

Me ha molado mucho está microhumana a escala mundo, si señor

D

El cromosoma X es mayor que el cromosoma Y ?? Maldita madre naturaleza heteropatriarcal.