Hace 13 años | Por tarkovsky a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por tarkovsky a telegraph.co.uk

Imágenes con un microscopio electrónico de barrido de insectos, arañas y otros bichos

Comentarios

A

Foto 1 = HALF LIFE

D

Increíbles, hermosas y terroríficas al mismo tiempo.

D

Están muy bien, pero personalmente prefiero fotografías macro para ver animales como estos, me parecen mucho más bellas porque son en color real. El microscopio electrónico da imágenes en blanco y negro que se colorean a posteriori, y es muy útil para ver cosas microscópicas con detalle. Pero una mosca no es microscópica

l

#5 No es por ser mosca cojonera, pero no son fotos, son imagenes obtenidas con microscopio electronico (foto=luz, electrones != luz) y no son a color, estan coloreadas a posteriori.

Y estoy de acuerdo con #6

tarkovsky

Las moscas al microscopio me dan todavía más asco que a simple vista

D

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

mariocc18

#12 viste los 4 últimos episodios de SouthPark? te van a gustar...

Xandri

La 4ª me encanta

LadyMarian

Meneo por los comentarios, pero paso de mirar, que luego me pica todo

arkavilla

A mi me parecen fascinantes... a mi mujer seguro que no tanto...

D

Joder, justo ayer ví un reportaje sobre comer insectos, se me han revielto las tripas al mirar las fotos...

Pakipallá

Uno no puede dejar de dar gracias al Señor por no tener la ocurréncia de hacer que todas ésas criaturas pesaran de 80 Kg en adelante...

osokaru

Yo creo que la mejor es la primera. La que muestra un ácaro rodeado de escamas de piel. Las demás de insectos se puede decir que están a una escala de millones de veces menos microscópicas...Y dejad de llamarlos bichos que están hecho de los mismos compuestos orgánicos que nosotros y pululan por el mundo muchisisisimo tiempo antes que nosotros...

Delapluma

¡Aaaaaaaaaaaaaah, llegan los alienígenaaaaaaas....!

Bromas aparte, las fotografías son increíbles. Es una lástima que yo, no pueda con los bichejos estos.

raquellp_5

Pues aunque parezca mentira, las imágenes de ácaros son las que más escalofríos me dan. Quizás eso explica por qué soy alérgica a ellos.

D

Pues la hormiga sigue siendo de lo más bonico.

D

Cuando veo los comentarios a estas fotografías diciendo el asco que dan estos bichos (perdón, animales), no puedo parar de pensar en una familia de ácaros sentados delante del ordenador, viendo fotos de humanos con sus niños en brazos y exclamando "¡¡Qué monstruos más asquerosos!! ¡¡No tienen antenas y sólo dos patas!! ¡¡Me revuelven las tripas!!"

D

KILL IT WITH FIRE!!!

kakarottolive

Parecen de plastilina

D

Lo que no consiguen Viernes 13 y similares lo va a conseguir esta galería: creo que voy a tener pesadillas.

salvagoxo

Está genial : D

Finthalas

Voy a pillarme una pelota gigante de plástico esterilizada, no me vuelvo a acostar en mi colchón ¡ni de coña!

Unvite

#18 Hagas lo que hagas, volverán...y además en tu propia piel tienes millones de ellos, inocuos e imperecederos. Para demostrarlo, lavate las manos a conciencia, pasate un bastoncillo por las manos, extiéndelo en una placa de cultivo con Agar( preguntale a tu madre que sabrá donde las guardáis), metelos en una estufilla a 24 grados unas 48 horas (estos datos son mas ilustrativos que acertados) y VOILÁ, Flora cutánea a granel.

D

Al ser fotos en color aumenta el dramatismo... la hormiga me ha recordado a "cariño, he encogido a los niños"