Hace 3 años | Por --590652-- a metrotimes.com
Publicado hace 3 años por --590652-- a metrotimes.com

"Operación Gridlock" ha sido la protesta de la derecha por las órdenes ejecutivas del coronavirus de la gobernadora Gretchen Whitmer. Muchos participantes se rebelaron contra las directrices de distanciamiento social a permanecer juntos y a no llevar máscaras faciales. Después, Whitmer regañó a los manifestantes, diciendo que podrían haber propagado el virus por todo el estado. Ese temor se respalda por los datos de telefonía recién publicados, que muestran a los manifestantes dispersándose a comunidades más pequeñas y sin infraestructuras.

Comentarios

tiopio

#1 Isabel Diaz dice que no, que al aire libre no pasa nada. Por otra parte, cualquier aquelarre en un plaza de toros cubierta con un virus traído directamente de Italia mucho más.

D

#1 salvo a la que no fuera ningún infectado.

R

#1 Me hace mucha gracia que los que no paráis de decir eso, estéis apoyando continuamente partidos políticos y movimientos que como el de la noticia, piden el fin de las medidas de prevención. Aclararos.

grantorino

#9 ¿cuando me has visto apoyar eso?

Galero

#1 Y cualquier partido de fútbol o película en el cine

R

Cómo es el meme ese del joker? «you have what you fucking deserve?»

R

Ya están en el puesto 14 del mundo en muertos por millón de habitantes, con más de 70.000 víctimas reconocidas, han superado las 60.000 previstas con cuarentena y se acercan al 100.000 previsto por Trump como éxito. Y ahora a esperar los efectos de los subnormales éstos.

T

Imposible, aquí en España eso no pasa.

ElTioPaco

Son gente religiosa, no son temerosos del puño de Dios.

Así que cuando este les aplaste no lo verán venir.

Con las misas eso no pasa porque el agua bendita te protege.