Hace 14 años | Por atmilinko a as.com
Publicado hace 14 años por atmilinko a as.com

Abel Resino será destituido a lo largo de la jornada de hoy, tras la dolorosa derrota que sufrió el conjunto rojiblanco anoche frente al Chelsea en el encuentro de Liga de Campeones disputado en Standford Bridge

Comentarios

D

#3 ¿Quien es Minanda?

Imag0

#12
Creo que es mejor que no lo sepas, cuando daño ha hecho el pro evolution... lol

D

#12 ¡Hereje! Mira que no conocer a Minanda, uno de los mejores futbolistas que ha parido Portugal

Castolo

#12 Un colega mío.

ucedaman

#21 Hay rumores de que Espimas está con la moral baja en su club y le están buscando una salida, pero no hay nada en firme

Castolo lleva coqueteando con el madrid bastante tiempo y suena a sustituto de Raúl
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/184418_mundoimg_castolo.jpg

ZorroNegro

#4 lo se, mis coñas han empezado con Romario, pero la labor que llevó a cabo en el Geta fue encomiable

francisco

¿Algo que aún no es noticia en portada?

Que confianza tenéis en el AS, será que nunca ha defraudado.

Tarod

pero si esto no es ni oficial!!!

Bernard

La noticias no es que pueda ser entrenador del atletico, la noticias es que unos dirigentes tan ineptos como Cerezo y cia hayan pensado en un buen entrenador como Laudrup para sustituir a Abel.

K

http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

Y ahora ya no es entrenador del atleti... veis lo que pasa por publicar rumores...

tuf10

#c-48" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/793561/order/48">#48 Laudrup no querra venir porque PELUCAS y CARACORNER le habran dicho tienes que hacer lo que nosotros te digamos y habra dicho que se coman UNA P@#$A

Jeron

Y para cuando destituyen a Cerezo y a los que están en el despacho tocándose la castaña???

D

Vaya moda de fichar a ex-juagadores famosos. Aunq mejor que el desastre de Abel cualquiera.

Koroibos

#2 ¿Y eso es una moda? Yo pensaba que ocurría desde siempre...

ZorroNegro

Wow! Laudrup es un monstruo de los banquillos. El Dream Team casi 20 años despues pero como entrenadores... no me imagino a Romario impartiendo disciplina ni a Stoichkov llamando al orden a los jugadores lol

Noboy

Sin desmerecer a Laudrup... ¡Qué pena que no haya triunfado la opción de Luis Aragonés!

LadyMarian

#7 Tal vez porque Aragonés está esperando a ver si largan a Queiroz de Portugal y le llaman.

ZorroNegro

#7 #8 No, Aragonés salió muy mal del Atleti la última vez, hay mucho rencor ahí.

rmoledov

Creo que el problema del Atlético no se soluciona con un entrenador nuevo. Tienen una plantilla muy corta, sobre todo en defensa donde no tienen ni un lateral derecho de garantías (de hecho casi siempre juega un central en esa posición).

Alvarete

#32 ¿Insinuas que Juanito es una mierda de jugador?

rmoledov

#34 Afirmo que García Pitarch es una mierda de director deportivo. Abel no confía en Valera, empezó la temporada con Perea en el lateral y en los últimos partidos está poniendo ahí a Ujfalusi.

Jack_Sparrow

#34 Hombre, mierda de jugador no, pero ahora mismo es un jugador del montón ... del montón de los malos. Lo mismo que el resto de la defensa del equipo.

voy_a_matar_a_moe

Laudrup es de lo mejor que le podía pasar al Atlético de Madrid.

tuf10

PUTO CARATORCIDA Y CEREZAS VAN A HUNDIR AL ATLETI!!!

K

No es lo mismo RUMOR que NOTICIA...

p

Me gusta el fichaje, pero no creo que Abel fuera culpable de este desastroso Atlético. A ver si tienen mejor suerte, pero que no pidan cambios radicales en el juego.

radalon

Lo que tendria que hacer el atleti es fichar un delantero de garantia como Froibaad o Ravoldi que el Kun esta fallon.

JanSmite

Joder, un claro ejemplo en el que el EPIC FAIL no es la noticia, ¡sino el meneo!

atmilinko

Caramba, en As lo daban como algo que se iba a anunciar durante la tarde, de hecho en el propio titular se decia así...

splinter

Mierda, yo quería a este para cuando se cargasen a Pellegrini >_

C

#10 Igual vuelve Capello jejeje

elegomingas

Bienvenido y suerte en su aventura, a enderezar el barco lo mejor posible.

atmilinko

y mi karma a freir monas gracias a Gil y Cerezo, jajajajaja, que pena, de verdad. Los otros candidatos a entrenador no me gustan.

Agrippa

Bueno con esto la champions ya es del atleti

g

Y a quien traera el Madrid para sustituir a Pellegrino? Por que lo de ayer (y conste que soy madridista) da más verguenza que el 4 a 0 del Chelsea.

Insurrecto

No es mal fichaje,a ver si cambia el atleti de forma de jugar,quizas mejore aunque en plena temporada es dificil.

Personalmente me gustaba la opcion de Quique Flores,pero Laudrup tampoco esta nada mal,solo hay que recordar lo que hizo con el Getafe.

D

joder una puta buena noticia....

s

Hasta que no hable con mi amigo Pepe que es de la peña atlética en esta localidad no opino ...

clavo

¿Soy el único que ve que esto no es noticia (por lo menos a estas horas)?

estoyausente

Ale, erronea, por no esperar a la confirmacion karmawhore!!! lol

Alvarete

El problema es, hacer caso a Marca, coño.

MrGreit

El titular del enlace:

Laudrup: "No seré el nuevo entrenador del Atlético de Madrid"
Michael Laudrup ha reconocido en el diario danés 'Politiken' que no entrenará a los rojiblancos, aunque se ha "alegrado" de que su nombre "se haya asociado con un club tan grande". Todavía tiene hasta las 21:00 horas para cambiar de opinión, pero si no lo hace, Abel Resino entrenará mañana al equipo.

vilos

Soy yo el único que lee que Laudrup no va a ser el entrenador ???
Encima se me ha ido la olla y he votado la noticia.... si es quee...

g

Vaya pedazo de FAIL por parte de la prensa deportiva.

Bernard

#52 La prensa deportiva española vive en un continuo fail...

vilujo

Noticia errónea.... Esto nos pasa por fiarnos de la prensa deportiva

Edito: Se me ha adelantado #58

ynosray

veo yo por aqui a mucho picao al pro eh??? esas ligas master que era imposible ganar un partido!!!

ZorroNegro

Joder que putada... al final sera erronea y TODO EL MUNDO la daba por cierta!

D

Se rumorea que el próximo entrenador del Atletico será el niño del globo lol

simon_templario

en marca es acojonante ahora mismo, por un lado pone en el titular que será el nuevo entrenador y en el intro de la noticia pone que que no que ya lo decían ellos o al revés... que pena de mi atleti... el puto hazmerreir

to3

Si no se van los estafadores del palco nunca solucionaremos nuestros problemas.
La crisis en el equipo colchonero es institucional, no deportiva. Si la afición no empieza a revelarse contra los dueños fraudulentos según sentencia del tribunal supremo, no hay solución al tema.
Levamos cuarenta y cinco entrenadores en 22 años ¿Todos eran malos?

s

que morbo, de pequeño era uno de mis jugadores fetiche lol LOL!!!

enmafa

si es por el bien del at. madrid me alegro, de todas formas esto de las crisis de entrenadores es cuestion que depende de los jugadores más bien..

s

Mirad que es difícil que algo de fútbol suba a portada y encima lo que sube es un rumor convertido en noticia y en algo oficial cuando no lo es y ha pasado lo que ha pasado...

D

Increible, nadie culpa a esa banda o tropa de asfixiados e indolentes que son los jugadores. Esos señores que a la semana se visten de corto para darle patadas y correr tras una pelota; esos señoritos mimados y sobrevalorados por estadios llenos de "hooligan" que son capaces de romperte la crisma si increpas a sus heroes.
Bravo,en este circo del siglo XXI, quienes son los leones?..los martires ya se saben quienes son: los entrenadores.....
Tuercebotas con ferraris y sin saber abrir la boca a menos que sea para zampar moscas.
! Viva Honduras...!

Tengo_pollos

Qué buenos pasas que daba este, ¿eh? ¿os acordáis mariconcetes?

s

Y la cosa no cambiará mucho...

D

Laudrup les va a destruir desde dentro, es madridista hasta la medula.