Hace 16 años | Por rataxuelle a sinaccesorios.tv
Publicado hace 16 años por rataxuelle a sinaccesorios.tv

Un vídeo mordaz sobre las ganas que tiene el resto del personal de aplicar la camionero-estrategia: cuando ganas, te lo quedas; cuando pierdes, que te lo subvencione el estado.

Comentarios

D

Nosotros no tenemos camiones de 40 toneladas para extorsionar al Estado. Una pena.

Stash

El 'pibe' del video me lo ha quitado de la boca.
Por mi, propuesto para portada.

editado:

La segunda parte tampoco se queda coja:
http://www.sinaccesorios.tv/2008/06/12/subvencionesparos-y-huelgas-2-parte/

D

A este tío van a tener que llevárselo al CQC.

s

meneo al canto! muy bien dicho!!

KerHac

Se llama privatizar los beneficios y socializar las pérdidas

J

La situación me parece igual a la de los grandes bancos, adalides del liberalismo económico y de la desaparición del estado; pero que una vez que sus excesos, trampas y estafas han amenazado el sistema no han dudado en suplicar los millones y el amparo del estado al que tanto denigran.

rataxuelle

#3 No sabía por cuál decidirme a la hora de ponerlos, porque este segundo también es buenísimo: Los empresarios no tienen, no tenemos, derecho a huelga. Tenemos derecho al pataleo, al cabreo, a cascárnosla en grupos debajo de las Torres KIO. Pero a la huelga, no. Ah, se siente: haber elegido muerte. Has elegido ser empresario.

rataxuelle

Por cierto, el enlace cambió a: http://www.sinaccesorios.tv/2008/06/09/. Si alguien lo puede cambiar arriba.

D

Ya se ha dicho en muchos sitios que esto no es una huelga, es un paro patronal. De todos modos, en este tema siempre pasa lo mismo: no va a la huelga el sector que más razón tiene, si no el que menos riesgos corre al hacerlo. No me imagino yo a mi vecina que limpia oficinas haciendo huelga, por muchos motivos que tenga y muy puteada que esté. Sabe que si lo hace se va a la puta calle, los trabajadores del poderoso sector de los transportistas saben que ese riesgo es mínimo.

Ozono

Muy bueno, el problema puede venir por que mientras se sigue subvencionando a la iglesia catolica, y los demas espabilaos tambien quieren su cachito de tarta, por lo menos estos ultimos solo lo pretende cuando no les va del todo bien, aunque no hay escusa, como diria un camionero; y en este caso yo se lo digo a ellos
" O follamos todos o matamos a la puta".
- Perdon por el dicho popular ( voy directo al atasco)- entiendase por puta al que entrega o recibe las subvenciones.