Hace 2 años | Por Amperobonus
Publicado hace 2 años por Amperobonus

Comentarios

e

#19 igual que los míos, no siquiera mencioné a los pelirrojos

Amperobonus

#68 Me gusta cuando se busca el sensacionalismo, con cosas como "una única palabra". Desvía totalmente el trasfondo de esa palabra y su intencionalidad. Quizás cosas de la ironía como bien dices

Amperobonus

#71 También me gusta eso de hacerte el sorprendido y volver a obviar trasfondo e intencionalidad. ¡Si hasta parece que te lo crees! Que ya nos hemos encontrado por estos lares y tonto no eres...

Amperobonus

#73

¿Sigues obviando el trasfondo e intencionalidad? Eres bueno Joe

Preferiría explicar las bondades del pelirrojismo (ya que es mi especialidad y vocación absoluta) y el por qué se nos debe pleitesía absoluta, pero si acordamos un buen precio te monto un simposio de fin de semana, con diferentes invitados expertos en el tema, hablamos de la pérdida de votos por la izquierda.

No voy a trabajar gratis, como comprenderás

Amperobonus

#78 Obviamente me pagan, todo en almas.

Venga, marca precio, ya sabes la divisa

D

#79 nada, tranquilo, que ya ha quedado clara tu incapacidad para defender los strikes. No hace falta que sigas con los red herring.

Pasa buen día.

Amperobonus

#81 A gozar del Tropico 4 y ya sabes; que no decaiga.

sireliot

#82 Juegazo. Este verano, como sin vacuna no quiero irme de viaje, le meteré unas horas al Trópico 4.

Ferk

#73 Yo nunca he reportado ningún comentario similar con independencia de la ideología.

A ver si al final lo que ocurre es que tanto los que reportais por pegos de una ideología como los que reportais por pegos de otra acabais enzarzados en rifi-rafes y al final en un sistema como menéame lo que cuenta es el número de personas en cada bando.

No me sorprendería de que exista un número interno de la cantidad de personas que han pulsado "reportar" y que el único motivo por el que un mensaje recibe strike y el otro no sea que hay más gente que considera ofensivo una cosa que la otra.

Amperobonus

#75 Soy mas de lamer almas. Las botas me dan repelusico

M

#84 No quiero ser desagradable pero, a ver cómo te lo digo sin ofenderte

Amperobonus

#85 Menuda novedad. Alguien potando ante un pelirrojo

M

#87 Me rindo

D

#68 No sé porqué me ha venido a la mente este mensaje (que no es una palabra (son dos) y no fue strikeado).

Hola, soy Alberto Rodríguez, candidato de Unidas Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife. Pregúntame/c1#c-1

Pero me da la sensación que no fue muy bien visto el "sarcasmo" por parte de la administración. O por lo menos por el protagonista del envío (que dió 5 respuestas, menos de las habituales en estos foros).

(es una mera asunción, sin ninguna prueba evidente)

M

#68 Si yo digo "hail Hitler" son solo dos palabras. Pero detrás de ellas está la justificación de un holocausto genocida y la invasión supremacista y esclavización de montones de territorios

M

#19 Vaya justificación la de tener más positivos que negativos.... Voy con mi Godwin y digo que los nazis también tenían más apoyo público que detractores, y no por ello sus argumentos o sus actos eran más justos

ailian

#6 Deberían ponerte otro por llorica.

Autarca

#21 #23 diganle eso a #0 que tiene unas experiencias que están terriblemente alejadas de la realidad.

D

#6 tenemos un sub dedicado para ti y todos los "livrepensadores llorones"

buambusubbuambusub

Amperobonus

#31 Es verdad. Que no te he saludado. Qué educación la mia.

Buenos días, princes@ kiss kiss

sixbillion

#91 Que raro, pensaba que me tendrías ignorado por no comulgar con la ideología del régimen como hace la mayoría, que no les gusta escuchar cosas que desmontan sus sesgos.
Siendo así, aprovecho para mandarte un efusivo y nada forzado saludo kiss
(Lo de princesa, princeso o princese me lo ahorro, que aun no tenemos tanta confianza )

Amperobonus

#92 Y yo que pensaba que me ibas a proponer algo lascivo por lo de las rodillas...

Pues otra vez será

silvano.jorge

#6 Merecidos. Que lo hagas con dobles sentidos no oculta tus palabras

T

#32 Ajá. Decir "un saludo a tu hermana", que tal y como le expliqué a quien me contestó en el correo, que era una manera de llamar al interlocutor "cuñado" (mira tú el "doble sentido") es un strike merecido según tú. Como hagamos una búsqueda de todos los comentarios en los que de llama cuñado a otro no queda ni el gato.

Y decir que la LIVG es una ley mediante la cual se aplican distintas penas para un mismo hecho en función del sexo ¿eso es un bulo? ¿en serio?

silvano.jorge

#42 Me cagüen tu... ah mira, voy a poner saludo que parece que es otra cosa...

T

#66 Yo no he escrito nada así.

D

#95 No intentes justificarte sinceramente, yo considero que lo que escribiste entra dentro del sarcasmo o ironía, y no es motivo para strike, pero aquí con tal de justificar lo que sea te van a contestar con lo que les salga de ahí.
Una pena pero este sitio es así de triste.

CerdoJusticiero

#6 Una falta al respeto al familiar de otro meneante, un bulo subnormaloide y un rebuzno pollaheridil.

Strikes muy bien puestos. A Menéame se viene lloradito de casa.

T

#37 Ya sé que tú puedes insultar, otra vez, y no se te pondrá un strike. Supongo que te tiene que hacer sentir bien sentirse así de inmune.

CerdoJusticiero

#40 Acabo de contar y llevo 7. Que no llore por los strikes no quiere decir que no me los pongan.

T

#41 No por haberme insultado a mí, no hasta la fecha.

CerdoJusticiero

#43 Yo creo que es que la seño te tiene manía.

T

#44 No lo descarto.

Este fue otro strike por "insultos directos" El batacazo de En Marea amenaza su futuro como partido tras quedar como séptima fuerza en Galicia/c167#c-167

No voy a entrar a discutir en si lo merece o no (aunque sugiero ver el hilo para entender el contexto). Vamos a suponer que sí, que es un insulto directo y que merece un strike y hasta el fuego del averno.

A mí me han llamado "ignorante" (que, oye, seguramente lo sea, pero lo ignoro) directamente, lo he reportado y he verificado que no se ha aplicado un strike al meneante en cuestión.

Que, oye, me tira de un pie el karma, eso lo primero, lo que sí digo y mantengo, con pruebas, es que la vara de medir no es la misma para todos. El motivo ya no lo sé, ni si porque no siempre es el mismo admin o si son manías personales. No entro a aventurar una respuesta que desconozco. Pero esto es un hecho.

P.d. veo tus 7 y subo a 11

CerdoJusticiero

#54 A mí algunos de mis strikes no me los han puesto únicamente por el comentario que se enlaza en el aviso, sino por comportamientos presuntamente reiterados.

Para todo lo demás -> hemoal.

T

#59 A mí me han puesto uno supuestamente por violar las normas que no tiene comentario enlazado. Los demás sí.

Yo desconozco, si no me lo dicen, si es por uno o por varios, pero es de suponer que el enlazado sea el peor de todos ¿no?. Si eso es así y esos no son motivo, el resto menos.

CerdoJusticiero

#94 Puedes escribir a abuse@meneame.net (lo escribo de memoria, a lo mejor es otra dirección) y preguntar, a ver si hay suerte.

T

#98 3 respuestas de 10 envíos. 2 para "quitarme" el strike (restaurar karma, el strike te lo comes) y uno para decirme que aunque el comentario tenía 7 votos positivos y sólo uno negativo (hablo de memoria) que eso daba igual.

Fun_pub

#37 Haber dicho antes que a MNM se viene lloradito. Nos hubiéramos ahorrado una portada en tiempos de la campaña madrileña llena de noticias casi idénticas.

D

#53 ¿en qué categoría te pusieron el strike de feminazi?

D

#70 Contenido inapropiado lol

D

#6 Imposible.

Fun_pub

#58 ¡Temerario!

uno_ke_va

#6 no sé si te pueden caer strikes "porque si", pero desde luego los de los comentarios que citas son totalmente merecidos...

T

#74 ¿Ah, sí? ¿Me puedes explicar cuál es el contenido inapropiado, cuál es la incitación al odio y cual es el bulo?

Porque salvo que tu comentario sea sarcasmo, agradecería que me dieses la explicación que los admin no me dieron excepto en el del "contenido inapropiado", en el que alguien sí tuvo a bien contestarme cuando se lo comenté en el correo al efecto (otras veces ni eso), entendió mi postura y actuó en consecuencia.

Gracias.

jorgito

#6 Mira. No voy a defender cada strike de menéame porque no estoy de acuerdo con todos. Pero es que pones cada ejemplo...

* Comentario 1: Risitas y las paelleras/c30#c-30
A ver.. eso de de decir "un saludo a tu hermana"... sinceramente.. te parece que forma parte de una conversación sana? En serio. Supongo que eres consciente de para lo que se suele usar esa frase, verdad? Sabes que es una manera sutil de faltar a alguien, verdad? Es una frase que en muchos contextos, en la vida real soltárselo a alguien a quien no conoces de nada y te acaban de presentar, puede resultar en una hostia. Y aquí acabó en strike. En cualquier caso un strike es mejor que una hostia, así que mira, no veo mal el strike.

* Comentario 2: Las feministas no odian a los hombres/c35#c-35
Yo creo que no está bien puesto ese strike. Es cierto que las condiciones de uso dice que no se deben hacer generalizaciones o hacer comentarios con ánimo de meter cizaña, pero yo no se lo habría puesto.

* Comentario 3: Absuelven a una mujer acusada de abusar de un menor al no poder probarse que conociera su edad/c3#c-3
A ver... creo que ya sabemos lo que es pussy pass, que es obviamente lo que dice ese comentario. Está, dando ningún argumento, metiendo cizaña con lo del pussy pass. De nuevo, creo que ambos sabemos que ese comentario no está hablando de ortografía, sino metiendo leña en un hilo ya conflictivo sin aportar nada sólo diciendo "pusy pass".

Que yo que se. A lo mejor soy raro, pero yo no voy mentando la hermana de nadie a quien no conozco o tengo confianza, ni entro a meter cizaña en conversaciones ajenas sin aportar nada.
Vamos, que 2 de 3 los veo bien puestos, y un tercero que yo no se lo habría puesto, vale. Pero esos tres ejemplos que te parecen tan claros, 2 son claros merecedores de strike.

Ferk

#5 No ha dicho que no hable de política, precisamente ha dicho que habla de todo.
A mi me encanta entrar en debates de política y filosofía. Nunca he recibido un strike, siendo usuario desde 2006.
Y he debatido tanto con gente de izquierdas como de derechas.

D

#100 a los miembros de la Falange los grises no venían a despertarlos por las noches a sus casas

Todos los que decís que “a mi no me han metido strike blablabla” sois como los que dicen que con Franco no se vivía tan mal. La misma cosa.

No defendéis la libertad de expresión, defendéis la represión y el discurso del sistema.

anor

#100 seguramente formas parte del grupo de privilegiados de Menéame.
Espero que no me caiga un strike por decir esto. Siempre siento la espada de damocles pendiendo de mi cabeza cuando hago un comentario.

Amperobonus

#10 Totalmente. Que no me baneen por ser pelirrojo me parece grave. Esta deriva es inadmisible. Dejarnos pasear por aquí como gente normal. Qué aberración

D

#11 vaya eslalon de comentarios te has marcado lol

sagnus

#11 ¿Meterte con Voz y defender a Podemos es ser pelirrojo? ¿Ser de la cuerda de los admins es ser pelirrojo?

Me perdí.

D

##10 ¿Qué cuerda tienen los admins?, lo repiten muchas veces y no lo entiendo, soy de izquierdas declarada y me ponen un "estrike" cada mes ó mes y medio, por comentariorios como el último, por decirle a un usuario que se reía de los muertos en las residencias,
"Tú das asco, es increíble la poca sensibilidad que tienes" de 20 días de penalización, a mi me parecen los admins muy escorados a la derecha, vamos muy liberales.

The_Ignorator

#15
Polémica y contracorriente, sí. Pero siempre con un mínimo de respeto que es lo que creo que quiere decir un pocoAmperobonusAmperobonus

Y no digo que no lo cumplas y, sí, desde el anonimato que te proporciona ver esto sin cuenta ya percibes cierto tufillo de inquisidor de algún admin. Eso no es justo.

Que Crom nos libre de los admin justicieros.

D

#17 "un mínimo de respeto"

A mi me pusieron un strike por poner un comentario satírico sobre trans y puse el vídeo de Strong Woman de SouthPark en una noticia sobre trans.

Pues, lo que todo el mundo podría entenderlo como una sátira critica o una mofa pasada de rosca... Me lo tacharon de "incitación al odio"y toma strike.

La cosa es que si en foro público no puedes hacer una sátira sobre el tema... Que más cosas no se pueden hacer por no llegar al " mínimo " de respeto.

The_Ignorator

#47 a mi algún día me pondrán otro, y casi seguro que x lo mismo.
Soy muy amigo de la sátira y terminaré citando algo que no "debo" en dónde no "debo"

D

#17 Pero ese respeto se debería exigir en los dos sentidos, porque normalmente aquí el respeto lo suele faltar muy a menudo el lado correcto de Meneame. Y a veces no es que no haya que caer en la provocación, es que es de salud y de justicia contestar abiertamente a pesar de recibir un strike pero decirle a la cara lo que algunos se merecen.

The_Ignorator

#90 El respecto y las formas, en mi experiencia, va más con la persona que en qué lado estés: hay gente con la que da gusto hablar (aunque se discrepe profundamente) y auténticos mamarrachos con los que, aunque seaus afines en muchas cosas, dan ganas de mandarles bien lejos para no aguantarles.

Dicho esto, sé que alguna vez m voy a llevar un strike, x hacer humor cafre, o ser sarcástico con algún tema delicado, o alguna mierda así.

Lo dicho, desde el anonimato he visto strikes a gente de todo pelaje que parecen fruto de la pataleta de un niño caprichoso con poder y, por supuesto, no me parecen bien. Yo mismo discrepo en algún tema, al parecer muy sensible, y ya digo que fijo que algún strike recibiré. Y efectivamente, la solución no es callarnos (en lo que sea). Y sí, seguramente m daré de bruces con algún indeseable que me haga perder los nervios, le soltaré lo que pienso sin filtro, y me quedaré súper agusto, con strike o sin strike

Autarca

#17 respeto?? Procuro hablar siempre de usted para mantener las formas, no he insultado jamas a nadie, salvo una vez que me limite a repetir un insulto que unos maleducados dirigían a todo un hilo, y que por supuesto me supuso un strike.

Si dice usted algo polémico puede acabar con strike, por mucho respeto que muestre al decirlo.

StuartMcNight

#15 Se puede tocar temas polemicos sin esparcir bulos, sin incitar al odio y sin insultar.

De hecho, se hace constantemente. Con todo tipo de temas, incluso aquellos "contrarios" a la ideologia de los admin.

Autarca

#56 Creo que muchísima gente aquí puede decirle que ha recibido strike sin incitar al odio, esparcir bulos, ni insultar. Yo entre ellos.

Claro, salvo que usted tambien crea que denunciar cosas como que en Arabia Saudí e Iran se ejecuta gente por ser homosexual o atea es incitar al odio contra el Islam.

Entonces tiene usted la misma suerte que #0 y nunca va a recibir strikes de los admins, ya que estan en plena sintonia.

StuartMcNight

#60 Claro, salvo que usted tambien crea que denunciar cosas como que en Arabia Saudí e Iran se ejecuta gente por ser homosexual o atea es incitar al odio contra el Islam.

Me apuesta 100 pavos a que el comentario al que haces referencia dice algo mas que "denunciar que en Arabia Saudi e Iran se ejecuta a gente por ser homosexual".

Venga va. Animate y cuelga ese comentario.

Autarca

#65 No son ningún secreto de estado, están todos en mi perfil, por ejemplo me lo metieron por este

confirmada-absolucion-actor-willy-toledo-delito-contra/c054#c-54

Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es


Quizá usted pueda brindarme la explicación que los administradores nunca me dieron.

StuartMcNight

#96 Como era de esperar te he ganado los 100 euros. Tu comentario no solo no denuncia que en Arabia Saudi o Irán cuelguen a homosexuales sino que no tiene nada que ver con ello.

¿Cómo quieres hacer el pago?

#0 Te van a caer hostias hasta en el carnet de Podemos. Porque está claro, tú eres un podemita amigo de los admin, chupipandi.

Amperobonus

#12 No nos olvidemos de mi cargo en el NKVD. Los galones sobre la mesa.

Ergo

Un meneante ejemplar, biodegradable e Ibicenco, ese esAmperobonusAmperobonus

Aunque todosabemos que está patrocinao por , sus trazas de pelirrojo le delatan.

Amperobonus

#3 Ejemplar soy. Pero de pelirrojo

The_Ignorator

#61
el punto que enlazas lo deberíamos tener grapado en la mano (que en la frente no lo vemos).

Y coincido, no sabes como. Lo dicho, "he venido a ignorar" y luego me resulta terriblemente difícil dejarles la cancha libre a los que vienen a enmierdar. Para darle al ignore siempre hay tiempo, cuando me quemen y piense que estoy desperdiciando mi vida frente a semejantes cafres.

Porque la vida puede ser maravillosa no es Menéame

squanchy

¡Hola Flanders!

Amperobonus

#24 ¡Hola holita, vecinito!

D

Siempre digo lo mismo: no tener strikes (dando por hecho que seas respetuoso) y llevar tiempo solo significa que piensas igual que los propietarios/admins del sitio (eres progre como ellos). Es una seleccion "natural", solo van quedando progres porque los disidentes se acaban hartando de strikes y baneos

No es que seas mas educado o comedido, eso da igual a la hora de recibir un strike ideologico

#136 >> Si me permites un comentario irónico, esto está lleno de "no-progres" que llevan diciendo mucho tiempo que se quedará vacío de "no-progres", pero que se quedan para seguir advirtiendo que se irán
CIERTO.
También es cierto que esto está lleno de comentarios afirmando que a "los progres" no les caen strikes.

U

#39 Tu comentario pero en un diagrama de Venn.

armadilloamarillo

Uno que de haber vivido a día de hoy hubiera escrito un libro sobre el tema

D

Y he aquí uno de esos tipos (#14) a los que me refiero en #86. Alguien que insulta a la gente que no piensa como él, de forma indirecta y cobarde, a la que no le caerá un strike, pero si alguien le dice a la cara lo que se merece el censurado será este último.

armadilloamarillo

#89 Wow, vale que la broma es estúpida, pero vamos, cobarde, censurador, que me metan un strike, que si alguien tiene que decirme a la cara "lo que me merezco"... por favor, dime a la cara lo que me merezco por ser un cobarde censurador, qué me merezco? un tiro en la cabeza o algo así? por una broma chorra? por meterme con el buenazo de hitler? no te parece que estás exagerando un poco? no se supone que eres tu el que defiende la libertad de expresión y yo el censurador? porque así de buenas a primeras eres tu el que está pidiendo mi cabeza, por una chorrada y yo no estoy pidiendo que te metan nada. Sinceramente, estoy flipando con lo tuyo.

D

Si fuese jefe de estado de un país, me gustaría que todos los ciudadanos fuesen como tú #0

La de pasta que me iba a ahorrar en torturadores como Billy el Niño y que iba a desviar a paraísos fiscales sin que desatasen oleadas de protestas.

Amperobonus

#28 En el Trópico 6 lo peto como dictador.

Se ama al pelirrojo a golpe de decreto

D

#46 Me lo pido para reyes.

Amperobonus

#48 Ojo cuidado, si escoges dictador pelirrojo, bonus points en odio sólo al empezar. También llamado Modo experto en otros juegos

DarthAcan

#46 Se ama al pelirrojo a golpe de decreto
Pues decir que son hermosos es motivo de strike lol
Juzgan a un matrimonio por matar a sangre fría al “héroe” de Baró de Viver/c8#c-8

Amperobonus

#64 Pillín, pero cuéntalo todo y no lo que queda bien

DarthAcan

#67 Lo cuento todo, que lo dices como si no hubiera enlazado el strike...

El comentario fue #AllGingersAreBeautiful y fue strike por incitación al odio. Pero parece que aquí ese mismo comentario dirigido hacia la policía (lo hemos visto cienes de veces) parece que no incita al odio. Lo he reportado en varias ocasiones pero parece que hay distinta vara de medir si esos comentarios van dirigidos hacia un colectivo o hacia otro. Lo he reportado únicamente para comprobar esa vara de medir, no por que crea que los ACAB's tengan que ser censurados. En mi opinión tanto ACAB's como AGAB's entran dentro de la libertad de expresión y ninguno de ellos tendrían que ser censurados, que solo se censuren unos solo muestra la hipocresía de los administradores de meneame. Aquí no se permiten comentarios que inciten al odio hacia inmigrantes, feministas, colectivos de géneros dispersos, los miembros y miembras del gobierno o los pelirojos sin embargo hay barra libre si ese odio es hacia incels machirulos, policía, liberales, cazadores, toreros y demás fachas (entendiendo como facha cualquier posición política a la derecha del PSOE).

D

#46 donde este el trópico 4.

D

Aquí hemos venido a jugar, nenaza.

angelitoMagno

Usuarios así sois los que os cargáis el ambiente que siempre ha caracterizado a esta web

D

Parece mentira, estamos en una meneame fascista, donde hablar de que la consejera de igualdad de Valencia enchufo a su pareja en su consejeria, y que este impresentable abuse de una menor tutelada por esa consejeria, segun la administraicon de meneame, es un bulo.

Mónica Oltra cree que se debería "empatizar" con los sanitarios despedidos por WhatsApp/c2#c-2
Esta web es un puto chiste con un administracion tan sestada ideologicamente que tacha de bulo una verdad!

Yo me rio, por que los administradores quedan desacreditados con sus actos totalitarios en esta web. lol

V

Hola. ¿Es aquí donde se viene a que te la chupen si dices que eres buen usuario?

Por si acaso, antes de que me conteste alguien, soy buen usuario.
roll roll

D

Manuda falacia argumentativa. No te ponen un strike no por no insultar, sino por no decir ciertas cosas.
Strikes por opinar sin insultar se ponen aquí como churros, y salir con esto es un insulto a la inteligencia de los demás.

Supongo que a lo mejor tú no contestas a cierta gente como se merece en ciertos casos que a lo mejor a ti no te han sucedido, pero también ocurre aquí que cierta gente se dedica a soltar indirectas sobre algunas personas, o a decir que dicen cosas que no han dicho y cuando se les contesta como se les tiene que contestar el strike en cambio sólo se le aplica a este último, cuando el acto canallesco y cobarde proviene del primero.

D

#0 tu secreto es el chamanismo pelirrojo, no nos vas a engañar.

Amperobonus

#1 Sin alma todo mola mas

V.V.V.

#2 Quizás la clave en este sitio es no creerse un Rambo ideológico en misión especial de defensa con el último armamento americano.

Para mí la clave es no tomarse demasiado en serio. Me di cuenta de que me habían puesto un strike un mes después... Y me partí de risa. ¡Qué berza debo de tener para no haberme dado cuenta! lol lol lol lol lol lol

Tómate la vida en serio, pero no te tomes a ti demasiado en serio. Saber reírse de uno mismo, no solo es una gran virtud, sino una fórmula maravillosa para llevar siempre consigo un motivo para reírse.

#FreeAssange

marraski

#2 en una sociedad tan confrontada como esta, da gusto oir palabras como estas.....
mi aplauso señor bonus...!!

e

- Capitán, hemos encontrado una persona real en meneame.
- ¿Tiene strikes?
- No, mi capitán. Pero tiene amigos de ideologías muy opuestas. Parece una persona madura.
- Un subsersivo peligroso. Eliminadlo.
- ¿Drones o mandamos un comando?
- Drones y lluvia de strikes de cobertura. No sabemos qué infierno nos podemos encontar allí.

(fundido a negro)

geburah

Portals bien como yo y no os pasará nada.

Amo es bueno si no se enfada.

The_Ignorator

Hemos venido a jugar y a pasarlo bien.

Estamos en un foro público estás expuesto a que tu opinión o personalidad encaje con todo el mundo (ni se debería! que hay mucho indeseable por el mundo, lo sabemos, y si esa persona coincide contigo en según que cosas, te las replanteas lol ).

Nos falta madurez en general: no encajamos bien las críticas, ni las negativas. A veces vamos calentando el ambiente y termina volviéndose irrespirable. Otros a base de ignores convertirán esto en su particular cámara de resonancia como otras tantas redes sociales.

Yo mismo, en mi bio, pongo una declaración de intenciones que, a día de hoy no estoy cumpliendo porque no he ignorado a nadie (y mira que podía llegar e ignorar a un montón de meneantes que tenía fichado de cuando era usuario anónimo). Creo que tengo un ignore de un meneante con nombre de pokemon, a lo que a posteriori dije algo así como "Mejor, un fachitroll menos" y, sinceramente no me siento orgulloso; pero no le hubiera ignorado (al menos aún) porque algún comentario interesante hace. Me pasa en la vida real que tengo amigos de toda condición social y diverso espectro ideológico (no voy a decir que tengo amigos de todas las ideologías porque no es cierto: nazis no tengo amigos (Aunque sí alguno filofascista que vota a los del diccionario).

Vengo aquí a no tener que tragarme trolls y propaganda y, sinceramente, me cuesta porque me gusta hablar con la gente, con gente que no es como yo (y por supuesto con la que comparto cosas), intercambiar información, ver que uno no está en la posesión de la verdad absoluta y ver que es capaz de decir "Ah, pues no lo había visto así. Tienes razón".

Y aún así, sé que caerán negativos a mis comentarios, a mis noticias, que me caerá un strike seguramente......lo dicho, hemos venido a jugar y a pasarlo bien.

Dialoguemos sanamente y no convirtamos esto en otro estercolero más. Cuesta, lo sé: hoy mismo he tenido una discusión con otro meneante, que sospecho que no nos hemos mandado a la mierda uno al otro de churro. He decidido dejarle a él con la última palabra porque estaba claro que no nos entendíamos ni lo íbamos a hacer.

Hay que recuperar el viejo código de conducta de los primeros foros allá en los finales del siglo pasado (que por cierto, alguien colgó el otro día por aquí) y, al menos, seguir la regla básica de no decir aquello que no serías capaz de decir a la cara.

Make Meneame Great Again

santim123

Llevar la ironía y sarcasmo a su nivel máximo es pillar todas las papeletas para que te metan un strike.

Esto es como el colegio, mientras no te pilla el profesor, todo son risas.

Janssen

Ya, comparto el contenido de la nota, y sin mediación de inclinaciones políticas que todos tenemos en mayor o menor grado. Una acotación más, acabo de recordar algo que dijo Kiko Amat: "Hay algo muy chungo, y que noto en la gente que tiene menos de treinta años, que es la incapacidad para elogiar sin meter un put down, una especie de semi-insulto cínico. es la verbalización y la crítica pueril que no viene a cuento lo que me parece ridículo. Como si fuera imposible mostrar entusiasmo sin parecer vulnerable. Esto me parece una patología triste. Pero ya te digo: es una incapacidad generacional".

Ovlak

Ya se sabe que los que reciben uno o varios strikes son siempre inocentes, como los presidiarios

Positivo por hacerme buscar en el diccionario el verbo "pertocar"

StuartMcNight

#_6 Todos los strikes que mencionas son totalmente normales. Insultas a familiares ajenos. Te inventas el bulo de la discriminacion. E incitas al odio contra las mujeres con la chorrada del "pussypass".

Vamos... un lloron que no se hace responsable de sus palabras.

benderin

Yo vengo aquí a decir que también tengo mi strike por insultos directos y que el día menos pensado me curro otro, que ya va siendo hora.

silvano.jorge

👏 👐

D

Ñi ñi lo excusatio non petita...

D

Los strikes son la carita triste que les ponen a los niños cuando hacen algo que a la profe no le gusta. Si no eres un niño de 6 años no deberías tener problemas con un strike.

ttestt

#0 Es que por ninguna de esas razones que das suelen poner strikes.

ttestt

#55 #0 Y voy a más. Esas actitudes de las que hablas se las han inculcado los propios moderadores a los usuarios.
Tanto sobre el 2014 en la rama de la derecha casposa, donde moderadores (como aquí los llaman admins) como jorso strikeaban sin miramientos a quien opinase diferente independientemente de cómo se expresase. Como en la rama de la defensa de las minorías actual donde ya no parece tan una lucha ideológica de los moderadores, sino de una red de coleguismo entre ellos y los usuarios a los que les tienen cierto aprecio ideológico.
Vivida esa situación desde tan atrás, yo no me suelo guardar las palabras, y si tengo que insultar a usuarios por actuar en conjunto para hacer reportes y meter votos negativos con la mirada complaciente del moderador de turno, o tengo que insultar a los moderadores por hacer de esto una prisión de correción ideológica lo hago sin ningún miramiento. Porque es una situación que cansa y que no se puede tolerar bajo ningún concepto.
Asi que sí, esas personas que defines son así porque han sido creadas por el propio menéame, y las que se han cansado o no han soportado una situación tan irregular como la de esta web, se han marchado.
#amab

#62 En 2014 no existían los strikes, existía la BSK (bajada súbita de karma) y ni se hacía público, ni se daban explicaciones. La funcionalidad de strikes se implementó a finales de /02/2017
https://apuntes.ml/meneame_en_datos_2/
meneame.net

1 2