Publicado hace 9 años por --24865-- a historiayarqueologia.com

Siempre se ha sabido que los Antiguo egipcios practicaban el adulterio, el incesto y las manifestaciones sexuales en público. Fue una tierra mágica y sensual en la que el sexo fue el origen de todo.El dios Atum, solo en el universo, se dio placer así mismo. Al verter su “fluido vital” engendró a Shu y Tefnut, los cuales hicieron el amor entre ellos dando lugar a una nueva generación de dioses(abajo documental)

Comentarios

boirina

Después de tragarme todo el artículo con mucho sufrimiento, no me queda más remedio que decirlo (comentaría ahí, pero no soy miembro de REHA): "encinta" se escribe junto.

encinta.
(Del lat. incincta, desceñida).
1. adj. Dicho de una mujer: preñada.

D

#7 Es porque el bloguero es un antiguo; yo conozco a una que está en Blue Ray y en sus inicios en VHS.

D

Semos resultado de un pajote...


Se puede ser dios y desgraciado, miren...

D

El sexo es una practica anacrónica y obsoleta en el siglo XXI. Las personas evolucionadas no tienen relaciones sexuales.

El sexo estaba bien en la época del Antiguo Egipto, pero ahora los seres humanos han adquirido una tecnología con la cual se pueden reproducir artificialmente, in vitro, sin que haya contacto físico para lograr ese propósito. La reproducción asexual tecnológica del siglo XXI es más efectiva y 100% higiénica.

Lo mejor de olvidarte de las relaciones sexuales es que no tienes que pagar fantas y tienes mucho tiempo libre para escribir en Menéame.

Yo no tengo relaciones sexuales porque me parece una cosa cansina, una pérdida de tiempo, un pérdida de recursos, una cosa ancestral y animal.

Todo se mueve en torno al sexo, pero si te vuelves asexual, si abandonas el sexo, tú serás el centro del Universo porque ya no necesitas moverte para nada. Tú permaneces estático, descansado, relajado, siendo el Universo quien se mueve en torno a ti y no al revés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

http://salud.univision.com/es/sexo/por-qu%C3%A9-los-japoneses-dejaron-de-tener-sexo

El sexo está obsoleto en el siglo XXI.

kukudrulo

joder, pedazo rabo tenía el Atum, y además, doblaba las piernas como los flamencos

Valverdenyo

El método que siempre ha funcionado es no follar.

D

#2 Hombre, pues no hay maneras de hacer gorrinerias sin correr el riesgo


Y esas molan mas

C

Bueno, eso de que molan mas... Follar esta bastaaaaaante bien.

D

#4 hombre, a la castidad me refiero jodio....

Hasta si es necesario con una cabra