EDICIóN GENERAL
926 meneos
3014 clics

El método Ignacio González para mandar a los jueces “a tomar por culo”

No hay nada más sincero que un político corrupto hablando en confianza, cuando cree que no está siendo escuchado. Un análisis de los pinchazos telefónicos del expresidente de la Comunidad de Madrid. El hoy encarcelado Ignacio González no podía ser más claro en esta grabación que se produjo el pasado 22 de noviembre: tenemos el Gobierno, tenemos el Ministerio de Justicia y tenemos a un juez que podemos mandar “a tomar por culo”.

etiquetas: ignacio gonzález , comunidad de madrid , escolar , pp , corrupción
Procurando maniobrar para detener las investigaciones sobre sus tramas corruptas, el PP está causando un daño irreparable a la credibilidad de la Justicia y, por ende, a la democracia.
#1 ¡¡¡En Venezuela!!!
#1 Recuerda que son casos aislados :troll:
#1 a ver cómo se translada a las próximas elecciones que la gente tiene muy mala memoria
#1 A mi me preocupa más Venezuela
Y la gente preocupándose por Venezuela. No puede haber más estupidez en españa
#2 pues Lon mismo que los americanos (y por ende, el mundo) con Corea del Norte; cortinas de humo para desviar la atención.
#14 si esq cada día está más aborregada la sociedad
#27 yo no creo que sea tanto aborregamiento, si no que simplemente el ser humano es así, a base de bombardearlo con información perdemos parte de nuestra capacidad de crítica... nos saturan, y escogemos el no "pensar"
#29 si en eso estoy de acuerdo
#2 lo de venezuela es muy evidente. de podemos no pueden decir nada malo por que no hay. entonces lo hacen de venezuela porque ya habido años anteriores donde se han dedicado a asociar venezuela y podemos y el vulgo que es idiota ya lo tiene asociado y no razona.
#34 qué tristeza de pais
#34 Perdona nadie se a dedicado a asociar Venezuela con Podemos, los fundadores de Podemos fueron asesores del chavismo y admiradores del regimen bolivariano.... Es que son cosas muy distintas, ellos mismos se asociaron al chavismo declararandose abiertamente chavistas en sus programas de TV y cobrando del regimen por informes y asesoramiento.
Tu ves como esta Venezuela? pues los que les asesoraron ahora vienen a España a decirnos que han reinventado la rueda.
Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid: "Yo ya les he dicho: 'Mira yo ya estoy hasta los cojones, o sea, decidme… ¿aquí qué queda, pegarle dos tiros a la juez? ¿Qué alternativas tengo?'"

Telita...
#3 ¿"decidme"? Se nota que es el presidente porque usa correctamente el imperativo. :troll:
Ignacio González: “Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional… Tú lo asciendes… Yo le digo: ‘A ver, venga usted ‘pa acá’. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?’ A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño.

A todos aquellos afiliados al PP os pregunto ¿Vais a hacer algo de una vez o qué?
#4 No lo creo.. los afiliados al PP supongo que se sentirán parte en eso de "tenemos el Gobierno, tenemos el Ministerio, ..."

Vamos, que pensarán que mejor que esté todo en mamos del partido que no en manos de los bolcheviques y proetarras...
#4 A lo sumo, votar a Ciudadanos y echar la culpa a Pablo Iglesias
#4 no creo que los afiliados al PP entren en menéame.
#4 Los afiliados y votantes del PP no odian a estos tipos... los envidian! Asi de simple, por eso esto no lleva solucion.
#4 esa pregunta en menéame hace eco por la caverna
#4 Sí que lo harán: volver a votarles en masa... ¿acaso no ves que son dueños de todo el estado? Es su estado, su democracia y su país.
Si no les votan perderán todo lo que han ganado en tantos años... y lo peor de todo: los rojos cogerán el testigo para castigarles.
Así funciona el pensamiento del españolito sectario.
España entera debería de estar ya en la calle protestando por esta traición al país por parte de un partido político que se comporta enteramente como un grupo mafioso.
Y por…   » ver todo el comentario
Ignacio González: “Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional… Tú lo asciendes… Yo le digo: ‘A ver, venga usted ‘pa acá’. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?’ A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño.

Pues parece ser que tiene al gobierno, al ministerio, al gato con botas y al sursum corda, pero está durmiendo en la carcel y el juez sigue siendo el que le toca. No parece que le esté funcionando tanto tan cacareado método.

EDIT: Y no, no estoy afiliado al PP, y los que me siguen por estos lares saben de sobra que hace años que no les voto precísamente por chorizos.
#5 Lo que ha fallado del "método" es que Ignacio González utiliza el plural mayestático incorrectamente apropiándose de lo que no es suyo. Él no tiene nada, el que lo tiene es Mariano Rajoy, que odia a González. Si, pongamos por caso, en lugar de González, hubiese utilizado Soraya Sáenz de Santamaría esa misma frase...
#5 No parece que le esté funcionando, pero qué duda cabe de que lo han intentado, y de que el fiscal Moix ha puesto de su parte todo lo que ha podido para entorpecer la investigación. Y ya es la enésima vez que vemos a un fiscal actuando como abogado defensor en procesos de interés para el PP y su ámbito (incluyendo la infantita).
#5 No será porque no lo hayan intentado...
Leyendo a estos dos personajes corruptos, parece que existe en muchos miembros del PP y otros allegados la sensación y seguridad de poder manejar cualquier ámbito del sistema judicial de forma que puedan salir airosos de sus corruptelas y robos. No por conocido me deja insensible, me produce una sensación de asco insoportable.
Una mafia en toda regla. >:-(
¿lo podemos llamar dictadura
o aún no?
#11 Hombre, yo diria que les pueded llamar muchas cosas a ellos, a sus votantes y quizá hasta al pais, pero "dictadura" exactamente no me cuadra...
#15 a ti no, a mi si.
Sabiendo que no hubo transición, sino un barnizado del fascismo,
para entrar al mercado europeo.
El patio delantero del imperio yanki.
Léase red gladio por ejemplo
Hoy estaba sintonizado el canal 24h de TVE en el gimnasio (subtitulado) y mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo y leyendo.
Un tipo con las pintas de Keanu Reeves en John Wick diciendo que la Operación Lezo la ha descubierto el Partido Popular para luchar contra la corrupción. A los 5 minutos vuelvo a levantar la vista y cómo no hablando de Venezuela en la que va a estallar una Guerra Civil inminente (sic).
He vuelto a mirar el logo, estupefacto, para ver si había un toro. Y no. Yo estaba pagando esa mierda con mi dinero.
#13 Te imagino en una bicicleta estática como en Black Mirror. Espeluznante.
#13 Mira el lado bueno, de la mala baba que has pillado habrás quemado el doble de calorías xD
Este nivel de descaro avergonzaría a la mismísima familia Corleone.
Ya es hora de empezar a pedir responsabilidades a todos los que están votando a estos golfos y chorizos.
Ellos son igual de culpables que la chusma está que nos gobierna.
No hay nada más sincero que un político corrupto hablando en confianza

Sí: un político corrupto borracho hablando en confianza.
Siento ganas de vomitar, pero de vomitar de verdad no en sentido figurado,
Esto hay que cortarlo de raíz.
Necesitamos una reforma constitucional que separe totalmente y definitivamente al poder judicial.
Los políticos no tienen que tener ninguna capacidad de decisión sobre jueces o fiscales.
#30 No he visto en el programa de ningún partido político español, algo tan lógico como que los fiscales se presenten como candidatos (a las fiscalías de las audiencias) en las listas provinciales al tiempo que se celebran las elecciones generales o que haya que eliminar de una vez la figura del "gobernador civil" (aunque ahora se les llame delegados del gobierno). Y que ningún político pueda quitar o trasladar a un fiscal mientras dure su mandato, y así de cuatro en cuatro años.

Por poner un ejemplo que si funciona en otros países.
¿La organización llamada PP, se ha disuelto ya?
Ya lo decía Rajoy: "...hacemos todo lo que podemos".
Esos son los que se llenan la boca con el cumplimiento de la ley, la Constitución, la separación de poderes, la democracia, etc.
Hipócritas (ellos) e imbéciles (sus votantes).
Los jueces son Venezuela...
comentarios cerrados

menéame