Hace 3 años | Por --651134-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a lasexta.com

La Mesa del Congreso ha rechazado seguir adelante con la comisión de investigación al rey emérito por su uso de las tarjetas 'black' a cargo de un empresario mexicano, después de que los letrados del Congreso avalaran por primera vez una petición de estas características. Unidas Podemos y otros seis partidos solicitaron al Congreso investigar estas irregularidades de Juan Carlos I y, después de cinco negativas de los letrados, a la sexta llegó la vencida: los letrados consideraban que las comisiones eran inconstitucionales porque las Cortes no

Comentarios

D

#4 Nada, lo importante que los usuarios estén informad@s de este tipo de noticias. Meneada la tuya, igualmente

ipanies

Vergüenza de ser de este puto cortijo borbónico

colipan

Vergüenza PSOE vergüenza!!!!

Dravot

edit

Robus

Transparencia le llaman... roll

Varlak

#2 A mí me parece muy transparente, todos sabíamos que lo iban a hacer

dav

Que maldita vergüenza

D

Lo veo normal.

El Campechano no es un genio del mal ni un lince de las finanzas. Si ha sacado la pasta es por la complicidad de todos los gobiernos desde antes de la democracia (ya con Paquito se hacía sus chanchullos) hasta que llegó Felipe VI (porque ahora supongo que le harán los chanchuillos al Preparao más que al Emérito)

Que ya lo dijo Pujol ... si mueves el arbol se caen las ramas (o algo parecido, pero nos entendemos) Y nadie quiere que le saquen los colores.

treu

Es dupe, pero que en este caso me da igual, que se vea las veces que haga falta esta mierda