Hace 15 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por asumido a mimesacojea.com

(Humor) “Dicen que no sé hablar. Y… No solamente que tengo mal acento, sino que no sé hablar. Y, claro… Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor. Porque si hablara como siempre he hablao, pues… Y no quisiera hablar despacito para no saltarme eh… determinadas terminaciones, que me las sigo saltando, eh… Y demás, pues…

Comentarios

yoma

A mi me ha parecido que era una parodia de entrevista a Magdalana Alvarez, no una entrevista como dice el titular.

asumido

#1 Sí, perdón. No lo he aclarado... en este blog las entrevistas que aparecen son inventadas.

c

La entradilla es verídica. Yo he visto la entrevista, tal cual. Los de Se lo que hicisteis la pasaron por tv.

D

Me temo que la entradilla a la entrevista es verídica (la que se incluye en el cuerpo de la noticia). La parodia es la entrevista en sí. No es que sea una fuente muy fiable, pero estas declaraciones se citan también aquí: http://www.libertaddigital.com/nacional/alvarez-cuido-tanto-hablar-que-hablo-peor-porque-pienso-mas-rapido-que-estoy-hablando-1276348170/ .