Hace 4 años | Por cocolisto a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a lavanguardia.com

El encuentro en el Kremlin fue también un mensaje de unidad frente a Donald Trump, el presidente de EE.UU. Putin y Merkel volvieron a dejar claro su rechazo a las sanciones contra las empresas que colaboran en la construcción del gasoducto NordStream 2. “No creemos que sea correcto aplicar sanciones en todos los conflictos políticos de EE.UU. Por tanto, apoyamos como hicimos antes este proyecto que, por cierto, es económico”, señaló Merkel.

Comentarios

cocolisto

Europa en buenas relaciones con Rusia sería imbatible a nivel comercial.No creo que la gran potencia imperialista americana lo permita con sus colaboradores de pro.

D

#8 Sobretodo la relaciones que tiene Rusia con América latina y Asia, serian una puerta abierta a Europa, el amigo americano no lo permitiría.

D

#8 Ya sueñan con drones droneando.

i

A Europa nos interesa llevarnos bien con los rusos. Son buenos clientes. Así que, me alegro.

Aokromes

#3 cosa que muchos proyankis no entienden.

i

#4 ni habrán mirado las cuentas. Las sanciones a Rusia, a quien más perjudican es a los europeos.

Aokromes

#5 tengo amigos que comerciaban con rusia a los cuales las sanciones a rusia les ha hecho mucho daño.

i

#6 a ver si espabilamos con este acercamiento y volvemos a lo de antes.

D

#6 Yo tambien, el problema es que es imposible volver a lo de antes, en concreto mis amigos buscaron otra via de dar salida a sus productos y seria raro que lo cambiaran.

misterPCR

#3 Es que Rusia es Europa, desde el punto de vista histórico y cultural. Infinitamente mas que Turquía, por ejemplo. Otra coas es que lleven un siglo con un sistema político incompatible con la actual UE.

cocolisto

Me llama la atención la poca repercusión en los medios de un asunto como es oriente medio ,el gas y todas sus implicaciones.Por algo no interesará...

Am_Shaegar

¿Le volverá a soltar al perro?

D

Pese a las dos guerras entre Alemania y Rusia/la URSS en el siglo XX, las relaciones históricas entre rusos y prusianos/alemanes han sido históricamente buenas. Por eso es natural que como norma general Moscú y Berlín se lleven bien.