Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a motorpasion.com

Ahora el equipo alemán ha hecho una estimación de cuánto le costará reparar el coche de Bottas tras un accidente como el de Imola. En total, les ha salido que se gastarán en torno a un millón de libras, lo que vienen a ser 1,15 millones de euros. Un palo importante, no porque Mercedes vaya corta de dinero, sino porque hay un techo presupuestario. Mercedes teme que quedarse sin dinero para traer actualizaciones del coche.

Comentarios

sleep_timer

Que pena, pobrecillos.

Socavador

#1 Se van a arruinar...

D

#8 Tirarán de seguro

Socavador

#10 lol lol lol

Espero que no lo tengan a terceros...

camoran

Los coches sin seguro, son un peligro.

D

Dudo mucho que eso se repare. No sirven ni las pegatinas.

Y podriamos aplicar el presupuesto a cualquier accidente gordo, aunque sea de un Dacia Sandero.

CillitBang

Facturacion Mercedes 2018: 172.745 millones de euros

M

#3 está claro que leer la noticia es de cobardes pero ¿Ya no leemos ni la entradilla?

"Un palo importante, no porque Mercedes vaya corta de dinero, sino porque hay un techo presupuestario"

mafm

#7 que monten un desguace lol

D

Aunque a algunos les sorprenda, aún les compensa.

montaycabe

¿esto acerca a Fernando Alonso a alguna parte?

M

No habla del problema que le genere a la matriz Mercedes. El problema viene, por lo que pone en la entradilla, de que tienen un límite de gasto en el equipo.

Me parece una idea brutal la de poner un techo de gasto. De ese modo no es sólo cuestión de pasta si no que también hay que atender a criterios de eficiencia y durabilidad.

tdgwho

#5 El problema viene cuando te destrozan tu presupuesto a base de reventarte el coche otra escudería... En caso de accidentes debería excluirse de dicho techo de gasto.

Otra cosa son los grosjean, de turno (es decir, mazepin por ejemplo) que estrellan ellos su propio coche.

M

#14 yo no tengo ni idea de F1 pero si esta medida convierte las carreras en los coches de choque igual me animo a verlo

tdgwho

#15 Este año está muy entretenido, hay mucha igualdad entre los primeros puestos. Si no recuerdo mal, las primeras 8 posiciones estaban separados por 4 décimas o algo asi, que no se daba desde hace 8 o 9 años.

w

Espero que el mecánico del taller de mi barrio no les esta noticia