Hace 15 años | Por --123720-- a thef1.com
Publicado hace 15 años por --123720-- a thef1.com

La noticia de la posible salida de Mercedes- Benz de la Fórmula 1 llega tras el escándalo de McLaren-Mercedes con la FIA. La televisión alemana ha anunciado que está prevista una reunión de accionistas de Mercedes para este miércoles.

Comentarios

D

Esto acerca a Hamilton a Renault

D

O con dos ruedas, mejor dicho...

D

#5 El equipo empieza a ir mal el año que Ron Dennis se jubila y tu conclusión es que entre él y Hamilton, que ganó el único mundial de pilotos para el equipo en el s. XXI, se están cargando el equipo. La crisis del automóvil y la actitud de la FIA seguro que no tienen nada que ver... lo que hay que oir...

Un consejo: Que lo diga Lobato no significa que sea verdad, pequeños fanboys.

D

#9 Hombre, técnicamente, las modificacines de Brawn son legales. Se han limitado a encontrar agujeros en las normas.

D

#14 Tengo por costumbre no contestar a los ignorantes que se ponen a tocar los cojones con las telemetrías, pero contigo haré una excepción: Si algo se le da mal a Hamilton es ser un piloto constante que no comete fallos y puede aprovechar los datos de otro para sacar partido a una conducción precisa pero sin talento. Si algo se le da bien es, de repente, el día que no empieza a hacer el gañán por todos lados, tener un coche que le parte el culo a todos los demás y ganar la carrera doblando a la mitad de la parrilla. Eso es porque es un tío que regla de puta madre, por eso le fue tan bien en la GP2, dónde todos los coches son iguales y los reglajes es de lo que más cuenta. De todas formas ya me dirás cómo le pudo ayudar Alonso a ganar el mundial el año pasado, porque no creo que le llegaran las telemetrías desde Renault, ni que le diera consejos a los mecánicos. Te recuerdo, antes de me vengas a tocar los cojones, que Alonso ni siquiera olió el coche del año pasado.

Es que ya estoy hasta los cojones de que los fanboys de Lobato vayais por ahí haciendo pensar a la gente que los coches los hacen los pilotos... ¡Cómo si Alonso supiese una puta mierda de aerodinámica comparado con el ingeniero becario que lleva una semana en el equipo! Y es una de las cosas que me gusta de este año, que os teneis que callar la bocaza porque si no vais a tener que explicar cómo es que, de repente, Button es el que mejor regla, y mejores consejos da a los ingenieros: A ver si os enterais de que lo único que puede hacer un piloto es decirle al mecánico que el coche sobrevira, o no agarra, o pierde potencia en cierto sitio, pero eso lo saben hacer TODOS los pilotos, ya no de F1, sino profesionales. Pero acerca de las soluciones para esos problemas pueden aportar tanto como el tonto de Lobato. Los coches los hacen los ingenieros.

McLaren estuvo en una travesía en el desierto porque Ferrari-Schumacher era una combinación inalcanzable en aquellos años. Aún así, en los cinco años antes de que Hamilton ganara el mundial, hicieron tres segundos puestos, dos de Raikkonen y uno de Hamilton, que por cierto fue en el año de su debut y por encima de Alonso con el mismo coche, tan malo no será...

Lo de que el segundo año aun se notaba la mano de Alonso en el coche es el despropósito más grande que oí en mi vida, ya que el coche de un año y el del siguiente poco o nada tienen que ver, y porque Alonso no tocó el coche del 2008. Sería su aura mágica que todo lo inunda la que los ayudó...

Mira, voy a hacer caso a tu avatar y lo dejo, porque si no, no acabo.

Fotoperfecta

#12 McClaren estuvo en una travesía en el desierto hasta que Alonso llegó y dejó el coche en condiciones. El primer año Hamilton y él, luchando con Ferrari en igualdad de condiciones. El segundo año (cuando aún se notaba la mano de Alonso en el coche), Hamilton campeón por demérito de Ferrari (Raikkonen y Massa de pena).
Y este año en que Hamilton ya no puede copiar las telemetrías de Alonso, ni Alonso está para dar consejos mecánicos, McClaren de pena. Hamilton mintiendo para arañar puntos, etc, etc.
Y dices que es Ron Dennis que no está..........anda pequeñito fanboy anti-Alonso. No me hagas reir.

rafaelbolso

Además que ganen los Brawn con motores Mercedes... lol

D

Que no os extrañe que Mercedes llegue a un acuerdo con Brawn y acaben juntos en la F1 en plan Mercedes-Brawn!! lol

D

#6 Que cruel eres ja,ja,ja

HaScHi

De hecho, si no recuerdo mal ya estuvieron a punto de abandonar la F1 antes de empezar esta temporada. Se salvaron por un voto o algo así, y quizá ahora se lo están repensando al ver que los resultados no acompañan.

Aunque de todos modos, la noticia tiene un tufo amarillo si nos basamos en las declaraciones de Haug;

Si me estás preguntando si vamos a estar aqui en los próximos 10 años, cualquier persona honesta, y yo lo soy, no te podría da una respuesta de cómo estará el mundo y la empresa automovilística por entonces.

Fotoperfecta

#17 Es que tienes que comprender que si entras llamando fanboy de Lobato a cualquiera que dé una opinión, es normal que te vote negativo.
Y ahora mismo vuelves a hacer exactamente lo mismo.
Me vuelves a insultar y te quedas más ancho que largo.
Es mi opinión respecto a este asunto y la has de respetar como yo hubiera respetado la tuya, si la hubieras hecho en otro tono y sin insultar.
Por mi parte, esto ya está caducado
Espero que si coincidimos en otro meneo, las formas sean diferentes.
Porque a mi me parece que si con todas las personas que tengo discrepancias les suelto "estoy hasta los cojones""que si fanboys""que si ignorantes", etc, etc. aquí se lía.
Y piensa que has tenido suerte de que esto no llegara a portada, porque con las formas que gastas en el comentario #15 lo más probable es que los usuarios te lo hubieran dejado de color gris.

Fotoperfecta

#15 Pues nada...........voto prepotente al canto (faltón, tono amenazante, despreciando opiniones ajenas, prejuzgando como fanboy sin conocer al que opina, etc, etc)

D

#6 #7 O incluso podría acercar a mclaren a renault.

D

Y como esto acerque a Alonso a algo, le dare tal IPC(*) que retrocedera 3 puestos

Indice de Patada en los Cojones.

D

Esto acerca a Mercedes a la puta calle.

D

#16 Yo no te falté al respeto en ningún momento, y mucho menos te amenacé. Sí que desprecié tus opiniones, por una razón muy sencilla: creo que son erróneas; pero tampoco prejuzgué nada. Efectivamente no te conozco, pero sí que conozco, por tus comentarios, cuáles son tus opiniones, lo cual me da derecho a llamarte fanboy e ignorante. Fanboy también me lo llamaste tú a mí, aunque yo lo hice primero, lo reconozco. Lo de ignorante va por lo de prepotente, pero como ambos son verdad (reconozco que se me hincharon las narices al hacer el comentario #15 y es algo prepotente) pues lo comido por lo servido.

Xoxe

Lo que tendrían que hacer es que todas las escuderías dejaran ese teatro hasta que la FIA renueve su directiva y planteamientos y ya veríamos si Brawn estaría tan bien vista y consentida con sus modificaciones ilegales.