Hace 4 años | Por --611371-- a topgear.es
Publicado hace 4 años por --611371-- a topgear.es

Afirman que Mercedes ya trabaja en el rival directo del Tesla Model S, dentro del objetivo de lanzar hasta seis modelos completamente eléctricos en el mercado, ofreciendo una gama de coches eléctricos para todas las necesidades: desde pequeños coches urbanos pasando por coches de súper lujo. Todos propulsados por electricidad.

Comentarios

P

Teniendo en cuenta que el model s se lanzó en el 2012, igual van un poco tarde

#2 Al menos no lo han llamado Tesla killer.

D

#2 Entre Tesla o Mercedes me compro un Mercedes del mismo precio, sin saber como es el motor eléctrico ni las baterías, valorando solo calidades y acabados.

Si los motores que llevan son como los que tenemos en equipos industriales funcionando durante más de 20 años ya me doy por satisfecho (sí como los de hace 20 años) y baterías pongamos panasonic.

Ya si me das a elegir me quedo con un Toyota que no está ni anunciado.

Mientras tanto seguiré con mi C3.

P

#4 ma’legro por ti... y ¿eso que tiene que ver con mi comentario?

D

#5 pues lo que quiero decir que Mercedes (pon cualquier marca que se te pase por la cabeza) lleva unos añitos haciendo coches y la tecnología de motores eléctricos es ya muy vieja, lo único que ha evolucionado son las baterías.

La única ventaja de Tesla es el "autopilot" pero teniendo en cuenta que en Europa no es legal, por lo que tengo entendido, es como comprarse un teléfono con tecnología 5g.

La red de concesionarios, talleres y distribución de piezas a Tesla le va a costar igualarlo.

Decir que ha llegado tarde a un sector donde un currante medio no se puede permitir ese vehículo no lo llamaría yo llegar tarde, si se hubiese puesto cuando un Tesla costase desde 15000€ podríamos decir que ha llegado tarde.

bitman

#6 Viene a hacerle competencia al Model S, el rango de precio que tendrá el vehículo de Mercedes será similar, no creo que lo pongan más barato.

D

#12 yo no lo pondría más barato, si es gama alta es el rango de precio que le corresponde, los de gama más baja serán los últimos en salir .

D

#2 Teniendo en cuenta que hacer un coche es algo más complejo que una batería, que Mercedes haciendo coches es la marca más prestigiosa del mundo y que tiene 120 años más de experiencia que Tesla; es posible que en cuanto se lo proponga iguale y supere a Tesla.

robustiano

#7 Ni siquiera los teutones son relevantes; con pueblos chinos enteros dedicados al coche eléctrico, me parece que llegan todos tarde...

D

#2 Ya, deberían seguir con los motores de combustión.

d

#2 Que Mercedes va a existir dentro de 10 años es seguro, de Tesla está por ver.

Kasterot

Llegar llegar, tarde. Van todos a la zaga del Tesla, y que conste que pienso que me parece mejor opción poner gas a un coche que comprar un eléctrico puro, sale más económico al bolsillo del comprador. También pienso que en un futuro coche tendrán ciertos profesionales y ciudadanos alejados de las grandes urbes, y lo suyo ser algo parecido a lo que se hace con las bicis ahora

bitman

#1 el gas contaminará menos, pero también contamina.