Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Un repaso detallado a las muchas falsedades con las que la presidenta de Madrid intenta escapar de su dimisión. “Se ha querido vender como una cosa excepcional [que no fuera a clase y se matriculara tres meses después]. El tratamiento que se me dio a mí es algo que se hace con cierta frecuencia a aquellos alumnos de postgrado que están trabajando”. Falso, salvo que se refiera a otros alumnos a los que se les regale el título. Cifuentes no fue vista nunca en el aula por sus compañeros,tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde

Comentarios

Danichaguito

#1 Latido a latido se va descubriendo la mentira.
No le des más ideas a@iescolar.

D

#1 Las dos próximas noticias.

U

#1 Muchas páginas

B

#8 Lo de Hillary Clinton creo que no tiene mucho que ver con eso, fue por problemas de seguridad, por tener documentos clasificados en su correo personal.

MJDeLarra

#9 O sea, por confundir lo personal con lo institucional.

B

#10 Con esa síntesis que haces cuentas media verdad. Porque en el caso de Hillary fue por tener en su correo personal información clasificada poniéndola en peligro. A mi me parece que no tiene mucho que ver.

MJDeLarra

#11 Una puso en peligro la seguridad nacional, otra está derribando la confianza en el sistema educativo...

Seguro que lo primero pone algunas vidas en peligro de modo inmediato. Pero lo otro, añadido a los enormes esfuerzos previos para degenerar y minusvalorar todo lo que huela a enseñanza pública, pone a generaciones enteras en riesgo de no poder beneficiarse del mayor productor de riqueza que existe, la máquina de educar. Y eso por no mencionar que esto va a dificultar a mucha gente el ascender por la escalera social, pese a sus méritos y esfuerzo.

De verdad, no sé qué es peor...

B

#12 Vaya forma de irse por los cerros. Estábamos hablando únicamente del uso del correo institucional por Cifuentes para un fin particular. De nada más.

pitercio

Verás... igual al final tampoco aparece la tesis doctoral roll

MJDeLarra

¿La cuenta de correo desde la que se carteaba con los profesores del máster era la de la delegación del gobierno y al perder ese puesto ya no tiene acceso a los correos y por eso no puede demostrar nada?

¿Y eso no es reconocer que usaba recursos públicos para sus mierdas privadas?

B

#4 Bueno, el correo tampoco se va desgastar por usarlo. Vamos, que encima seguro que es otra mentira. Pero usar un correo público para este tipo de cosas tampoco es una drama.

MJDeLarra

#5 Mi mujer trabaja en la comunidad, los buzones de correo institucional están restringidos a 50Mb. Es casi imposible guardar nada ahí.

Por otro lado, ese drama le costó a Hillary Clinton unas elecciones...