Hace 11 años | Por Barstow a jmoraf.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por Barstow a jmoraf.blogspot.com.es

Mientras arrecian las críticas por su salario la presidenta de Castilla-La Mancha felicita el año a sus empleados con un mensaje bíblico de tonos apocalípticos tomado del Libro de la Sabiduría. (Es fuente original, puesto que la cita no incluye toda la información).

Comentarios

D

#7 Creo que no es laico... es aconfesional. Este país es bastante católico todavía.

darkcopperpot

#15 Lastima que al merecedor de la 9mm en este caso no sea tan fácil de abatir.

g

#15 . Amén hermano:

Kyanon

Hola gente. Pensaba que alguien familiarizado con la biblia lo diría antes que yo, pero veo que me toca a mí decirlo:
El libro de la sabiduría, como muchos otros del Antiguo Testamento, está lleno de profecías y de símbolos que anuncian un Salvador. Este Salvador tendrá que salvar las doce tribus de Israel (lo que viene siendo toda la humanidad) por que se ha convertido en un país condenado por sus pecados. Si este texto estubiera escrito en un lenguaje menos bíblico creo que todos hubieramos reconocido que hasta aquí son palabras bastante ciertas, algo hemos tenido (sobre todo gente como Cospedal, ya que estamos) que hacer mal para estar donde estamos.
En cualquier caso, #2 y #3, esto no es una amenaza de apocalípsis como algunos decís, si no el anuncio de un cambio de era por la redención de los pecados y la difusión de la Palabra de Dios, que los cristianos creen que supuso la llegada de Jesús. Así que de alguna manera todo esto alude a la navidad.

chapulina

#56 Pues la próxima vez que quiera aludir a la Navidad que diga "Felices fiestas" y que nos deje la paga extra para nosotros.

sunes

#56 yo no he dicho nada sobre Apocalipsis Simplemente, me da algo de yuyu cómo ha "felicitado" las fiestas, y el contexto de donde salen esos versículos....

D

#56 Ah vale, ya me quedo más tranquilo. No.

D

Esta mujer o está enferma o mal asesorada.

hamahiru

#10 Lo dices como si fueran cosas incompatibles.

D

#10 voto por las dos cosas.

sunes

Qué mal rollo

D

que astuta la muy __ta.
es insinuar sin enseñar, sin la frase país condenado al exterminio,es enseñarme una teta tapando el pezón.

en el fondo admiro este puñado de familias que manejan cual rebaño a este,adiestrado adoctrinado arruinado y embobado pueblo español.

D

#20 Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra >>> luego inciesto a saco.
Tratar de vivir con lo que dice la biblia a raja tabla puede ser un experiencia letal DD
Por no decir que los pperos son catolicos de fachada solo creen en poder y dinero.

Vermel

#32 De incesto nada, fue una palomica que había por allí que...

D

#32 Que lo mismo es como el Barón Ashler (Mazinger Z) y entonces la cita es correcta.

Ramanutha

#32 No has entendido el comentario de #20. Tranquilo, los del PP se las dan de religiosos y tampoco lo entienden, es precisamente por eso que tiene sentido que #20 lo haya puesto en esta noticia.

ElRelojero

#32 Está claro que si Dios existe (allá cada cual que piensa lo que quiera) no llevará al cielo los que solo van a misa y se visten de negro con la pañoleta en las procesiones, que parece ser que es lo que piensan muchos del PP, sino que llevará a aquellas personas que hacen buenos actos con sus semejantes.

Al menos es lo que entiendo y lo que siempre he creido y creo.

powernergia

#20 Amen.

c

«sobre la tierra condenada» es la frase que sigue según la Biblia de Jerusalén. He tenido que mirarlo porque no me lo podía creer.

Es una amenaza o una profecía?

totem

Para mí, la explicación más sencilla es que el encargado de realizar dicha felicitación se la ha colado hasta atrás.

halcoul

Tiene toda la pinta de haberla escrito un funcionario manchego hasta los huevos de esta mujer, el que se encarga de estas cosas. No me imagino a la Cospe seleccionando un pasaje de la Biblia (o de cualquier libro).

Bast-

#17 No? Precisamente la imagen de la cospe con su mantilla y su rosario, echándole un ojo a la biblia, me parece muy natural. Ella ha demostrado ser muy beata, y tampoco la subestimaría pensando que no lee ningún libro, porque tonta no es ni un pelo, sólamente es gilipollas, pero es lista. Y leerá, mierdas infumables que se tomará muy a pecho o le dará al arte que está repleto de estampas de la virgen.

Bueno, que divago, quiero decir que le pega mucho y seguro que conoce ya pasajes y frases de memoria, vamos que sabe por dónde van los tiros.

Y aunque lo escriba el becario, no creo que ponga su firma en una felicitación supuestamente personal sin haberla leído o preguntado de qué va, más conociendo la repercusión que tienen sus palabras.

En cuanto a las palabras en sí, pues ahí están. Tampoco hace mucha falta que nos lo digan subliminal ni directamente. Ya lo sabemos. Lo que no sabemos muy bien es cómo podemos acabar.

FerMartinez

Grande! Cospedal no tiene nada que envidiar a las malas de Disney!

DexterMorgan

#21

Si que tiene que envidiar. Las malas de disney tienen mucho mas estilo que está fanática con mantilla. Vamos, no hay mas que ver los modelitos que lleva Regina en Once upon a time lol

D

¡Chanante!

D

Estáis enfermos...

n

Sospecho que la señora Cospedal no tiene idea ni de la felicitación, ni de la frase, ni de la religión que pregona con tanta hipocresía. El "becario" de turno le podía haber escrito cualquier otra frase enigmática y ella tan contenta y ufana, como si realmente estuviera trabajando por el pueblo que "legalmente" tendría que gobernar.

Una piedra más (y que me perdonen las piedras) del pedregal que forma este gobierno de lameculos, trepas, ineptos y medio tontos funcionales.

Si la situación no mejora por su propia inercia, como otras tantas veces (y a pesar de los esfuerzos de quienes se llaman a sí mismos gobernantes), estamos bien jodidos.

D

La clave está en sembró la muerte por todas partes.

Que eso. Que quiere seguir jodiendo.

saulot

Surrealista

Spartan67

Que patente una vez más que nos toman por borregos a usar a su antojo.
Necesitan una lección, pero quién tira la primera piedra???

u

La respuesta

Ezequiel 25-17
Y ejecutaré contra ellos grandes venganzas con terribles represiones; y sabrán que yo soy el SEÑOR cuando haga venir mi venganza sobre ellos

D

esta pidiendo sodomia a gritos

D

Lo subliminal está en el titular, he leido felación.

comunerodecastilla

Creo que este pendón desorejado, de subliminal nada:



PD Seria candidata perfecta para iniciar la purga en este puto país.

Kwyjibo

#25 lo bien que quedaría su cabeza clavada en una pica con peineta y todo

D

#25 Seria la primera en caer al estar en pecado permanete por ser divorciada.

jaz1

quieren hacer cosas que les van grandes, esas citas son muy delicadas y siempre hieren a alguien aun siendo mas sencillas

tengo un amigo que recibio hace una tarjeta de navidad con una cita parecida de un clinete ...."no muerdas la mano que de da de comer" el el pobre se quedo a cuadros !!!! los manchegos con esa espada sobre ellos tambien se habran quedo asi, y ella tan ricamente ahorrando dos sueldos por lo menos !!!

PepeReza

Cuando será el día en que nos demos cuenta que los políticos no sirven para administrar las cuentas públicas y necesitan a un batallón de asesores para cubrirles las espaldas, fuera políticos yaaaa de las administraciones y demos paso a los asesores cualificados para dirigir el país, las comunidades y los ayuntamientos.., listas electorales abiertas y currículum de los candidatos al alcance de todos, para poder comparar y permitir que ocupen los puestos de responsabilidad publica a los más preparados... Quizás parezca algo imposible, pero es lo que necesitamos con urgencia....

Feliz año a todos..

ElCuraMerino

¿Qué tiene esto de subliminal?

irireirene

Pues que ande con cuidado que no es por mi garganta por la que temo precisamente.

huevi

#18 eso es lo que pienso yo tanbien,pero esta se golfa se ve segura sino tio no haria ni la mitad de lo que ha hecho,se a reido de todos los españoles,se cree la diva y la dueña de todo lo que se mueve en nuestras tierras,y ai mucha gente con ganas de hacerle mucha pupa,o deseandole la peor de las enfermedades,bastante esta aguantando esto sin explotar....

Black_Diamond

Yo veo mensaje subliminar pero no tan retorcido como el vuestro. Si miráis el dibujo de lejos (o la miniatura que hace meneame al principio de esta página) veréis que lo que ha mandado Cospedal es... una caquita como la del whatsapp!
Si no lo creéis, podéis leer lo que pone debajo : "Se lanzó desde los tronos reales" ¿Tronos reales? Decidle a alguien que vais al trono a lanzar algo, y obviamente entenderá que os váis a cagar al vater.
Es una mierda, y no hace falta leer la biblia ni nada.

k

Esto es como lo de «capio» que significa tomar por la fuerza en latín.
Esta gente no da puntada sin hilo. Y aún encima en plan sobrado.

devotee

Antes de entrar en la noticia, y por la miniatura, pensaba que la cosa iba sobre la talla, que por la forma y color parece un mojón...

rook1

Es un signo claro y contundente de una persona mentalmente enferma. Ahora me explico muchas cosas.

Brill

A lo que hemos llegado... al final necesitaremos oráculos que interpreten las palabras del político de turno, ya veréis,

victorjba

"El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural" (Thomas Jefferson) o también "A cada cerdo le llega su San Martín" (sabiduría popular)

D

Si es una amenaza, no es muy sutil (indica el libro y el capítulo, por si alguien no sabía donde buscar el resto). Pienso que el becario del opus al que le hayan encargado el "trabajo" se la ha colado con un mensaje apocalíptico. Es lo malo de tener tratos con sectas: puede ser que te estén usando para sus propios fines y, francamente, no la creo tan maquiavélica, de hecho es casi un insulto para Maquiavelo usar su nombre en la misma frase en que aparezca el nombre de cualquier político cortoplacista y rastrero como los que tenemos ahora.

Lo más lamentable de todo, que un cargo de una administración supuestamente aconfesional envíe felicitaciones de Navidad.

AdobeWanKenobi

La cara de Maricospe pone al límite la capacidad de cualquiera de aguantarse darle un guantazo.
Qué cara más ostiable, joder.

D

Ya me lo imaginaba, pero ahora tengo la certeza: esta gente del PP nos están jodiendo a todos porque seguramente creen que hemos "pecado" demasiado y nos están ajusticiando en nombre de su Dios. Da igual lo que suframos, para ellos es una forma de purgar la culpa por haber sido ovejas descarriadas y se aplicarán a la tarea encomendada con tesón. Así que, o hacemos algo más que levantar las manos y protestar o estamos perdidos.

javiy

Y yo que me pensaba que era corta,y que los listos en el PP eran otros.Sutil pajarita..

antoniae

Le gusta ser temida antes que querida. Está en el manual de cualquier tirano.

m

mofa.
(De mofar).
1. f. Burla y escarnio que se hace de alguien o de algo con palabras, acciones o señales exteriores. Hace mofa de todo. DRAE

c

Esto no me gusta, esta parece de las muy católicas. Son de esas personas que te asesinan, se confiesan y después salen limpias y guapas del confesionario.
Uff, no nos quedan muertes por delante por suicidio etc etc etc.
Que nos Dios no coja confesados.

d

“El camino del hombre recto esta por todos lados
rodeado por las injusticias de los egoístas
y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad
y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad
por que es el autentico guardian de su hermano
y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza
y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos,
y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”

Jules

ya sabemos que viene luego, estaria bién que fuesen las últimas palabras que oyera.

D

mensajes subliminales???
si claro, en un pais donde se analizan las palabras de belen esteban....y nos cuesta entenderlas......anda ya

D

un pueblo de berzotas.

Krab

Muy divertido, pero es un artículo que yo creo, en mi opinión, que no aporta demasiado...