Hace 11 años | Por madridistacz a larazon.es
Publicado hace 11 años por madridistacz a larazon.es

Los independentistas proponen «marcar» los billetes con una proclama en inglés para extender su mensaje.

Comentarios

n

Deberian ponerlo en catalan no?

Wir0s

#3 Dime otro objeto cotidiano que se mueva tanto entre países de forma natural? No es "obsesión por el dinero" es simple estrategia de marketing, es el soporte que te permite mayor difusión con un mínimo esfuerzo.

¿Lo de remarcar y ridiculizar por algo en especial? ¿Se ataca a España en algún momento? De verdad... Puta actitud colonialista.

#4 Fácil, referéndum y nos vamos, así dejamos de "molestar" a los españoles de bien.

#5 Se trata de llegar al mayor numero de gente posible, así que tiene todo el sentido del mundo ponerlo en ingles.

rakinmez

#6 Accion reaccion, si llega alguno a mis manos, lo rompo lo pego con celo y lo llevo a cambiar al banco, uno menos.

D

#6 cuantos referendums fallidos van ya? (llamalo consulta popular o como quieras)

Q

Siempre me ha resultado incompresible eso de marcar los billetes. Yo directamente los anularía si tuviera una anotación y que solo fueran canjeables en el Banco de España.

#3 #4 #5 No tengo karma +10

#6 Espero tu negativo con impaciencia, resulta que una vez me fui de meneamé por ser frecuentada por gente afín a lo catalán y que cuando hay un comentario contrario le inflan a negativos. !Viva la tolerancia!

kucho

#6 es una soberana chorrada. a la gente del pais le importa bien poco la soberania catalana.

lo de remarcar y ridiculizar es algo simplemente natural. llega un billete a tus manos que pone "los catalanes somos la ostia" y el siguiente lo recibe poniendo "los catalanes NO somos la ostia". no haberlo puesto en un primer momento.

w

Tanto defender el catalán...

Saludos

D

estos retrasados ya no saben que hacer, se aburren tanto...

D

No caerá esa breva

D

Hay muchas formas diferentes de hacer las cosas. Y con el dinero no se juega. No sé, es mi opinión.

n

#17 ah, entonces pq me obligan a rotular en catalan mi negocio si quiero llegar al mayor numero de gente posible?

kucho

segundo paso: billetes marcados por los catalanes remarcados por españoles ridiculizándolos.

estos catalanes y su fijación por el dinero...