Hace 15 años | Por --93501-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --93501-- a es.noticias.yahoo.com

C&P-París, 24 ago (EFE).- Una avalancha en el pico del Tacul, en el macizo alpino del Mont-Blanc, en la noche del sábado al domingo ha causado al menos ocho heridos, informó hoy la gendarmería, que añadió que continúan las labores de búsqueda de otros diez posibles desaparecidos.

Comentarios

kkmonokk

#3 Más posibilidades tiene el que coge el coche...

D

El que va a la montaña sabe que tiene muchas más posibilidades de encontrar la muerte que uno que se queda en casa. Sí, la muerte ha estado tiñendo nuestras noticias durante los últimos días. Para que nos demos cuenta de nuestra fragilidad y de que somos efímeros, supongo.

D

#4 Se trata de minimizar los riesgos. En un coche, si respetas las normas, el riesgo de matarte es muy pequeño. El problema lo tienes cuando son los demás conductores con los que compartes la vía, los que no respetan las normas.

g

Vaya sitio para hacer botellón un sábado noche...

D

A ver si hay algún montañero vasco... Últimamente están en todas las desgracias en la montaña

D

Por cierto, ¿alguién puede modificar la posición geográfica de la noticia? ASFAIK, el Mont Blanc no está en el centro de París.

xenko

Menos mal que no iban en avión. Si no, la noticia iba directo a las descartadas, tal y como están las cosas

s

Según El País, son ocho los desaparecidos, y las autoridades francesas los dan ya por muertos

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Paris/da/muertos/montaneros/desaparecidos/alud/Mont/Blanc/elpepudep/20080824elpepudep_6/Tes

D

#7 el resto de conductores hacen que aunque respetes las normas los riesgos de matarte no sean tan pequeños