Publicado hace 5 años por Calipodelimon a m.magnet.xataka.com

La pesadilla del euro continúa: ahora es Italia quien coquetea con la posibilidad de dejar la eurozona. La idea es un globo sonda y un borrador, pero revela la potencial bomba de relojería en la que se puede convertir Italia.

Comentarios

e

Ahora lo interesante será ver hasta qué punto son audaces para avanzar en sus planes o si, de repente, rebajan el tono y sugieren que donde dijeron digo pueden decir Diego. La pregunta es: exactamente cuanto interés hay para hacer que el Euro siga adelante y si Italia es tan presionable como por ejemplo Grecia cuando se sugirió el referéndum para salir del Euro, que duró un día.

Mauro_Nacho

#1 A Italia no le ha sentado bien el Euro, desde su implantación en su economía no levanta cabeza. Acostumbrados a la inflacion para equilibrar sus disfunciones, con precios estables Italia está paralizada. No tiene nada que ver la filosofía económica de Alemania a la de Italia. A España le pasa lo mismo, pero aqui hemos tirado del endeudamiento, pero eso aquí tampoco va a ser posible, ya estamos en el 100% pero nuestro PIB.

e

#2 Entonces piensas que a Italia le van a permitir salir del Euro o que le van a forzar a quedarse como a Grecia en su momento?

Autarca

#2 Italia también tiene Deuda.

Y parece que los usureros ya están preparando el escarmiento.

Italia se asoma al precipicio: es ya el país europeo con más problemas de deuda

Hace 5 años | Por --554294-- a elconfidencial.com

ailian

Errónea y sensacionalista. El gobierno aún no se ha constituido.