Hace 15 años | Por alehopio a losandes.com.ar
Publicado hace 15 años por alehopio a losandes.com.ar

Cuando sus hijos regresaron de recoger golosinas durante la tradicional fiesta de las brujas (Halloween), un matrimonio revisó los chocolates y caramelos que había recibido su hijito de siete años. Entre los obsequios halló lo que parecía metanfetamina y 85 dólares en efectivo. Lars y Shelly Brosdahl llamaron a la policía, que confirmó que se trataba de metanfetamina con un valor en las calles de hasta 200 dólares. Los cristales parecían caramelos duros, dijeron los padres. De comérselos podría haber muerto.

Comentarios

D

Me metieron droja en el colacao

e

Peor sería que pidiese droga y le diesen caramelos...

D

De comérselos podría haber muerto.

De metérselos en la boca los habría escupido, porque la metanfetamina sabe parecido al sudoroso escroto de Satán tras un partido de tenis disputado en una pescadería con la refrigeración rota.

http://www.google.com/search?q=%22meth+tastes+like%22

punisher

Mi madre tenia razón: "en el colegio no cogas caramelos de desconocidos que llevan "droja""

p

¡Qué desprendidos los vecinos!

s

irian hasta el culo de metanfetamina y le darian a los muchachos lo primero que pillarian...

jm22381

- Mamaaaaaa! Jooo! Me han echado "droja" en la saca de carameloooos!
- Calla, niño,... y dame esa saca!

D

¿Susto o muerte?
er...
muerte!

D

#15 Una comparación muy gráfica, pero también está la leyenda urbana de la metanfetamina con sabores agradables, conocida como Strawberry Quick

EE UU: Aumento de penas para una droga imaginaria

Hace 15 años | Por --566-- a soitu.es

guslevi

Alguien lo estará echando en falta.

D

Bufff... Al precio al que están las drogas... ¡¡¡Como para ir regalándolas!!!

elsusto

Los niños ante de pedir casa por casa golosina , tendrían que tener un curso sobre manejo de arma, primeros auxilios, y ir con chaleco antibalas , porque en EEUU da miedo salir a la calle .

Pd : Ah , cuando llegan a casa, prueba antidroga alas golosinas, y mirar si tiene veneno .

l

Categoría "Niños sobreviviendo a Halloween" ya!

http://meneame.net/search.php?q=niño halloween

n00b

Yo una vez compré droga y me dieron caramelos... ¡ahora sé que los niños tuvieron la culpa!

ankra

#15 a ti no te avisaron que sabian mal? lol

niños 285$ por en una noche mas gominolas cobra mas que muchos otros en un mes

D

¿Por qué estas cosas no me pasan a mi?