Hace 6 años | Por --481172--
Publicado hace 6 años por --481172--

Comentarios

ochoceros

Te faltó meter algo de click-bait y frikismo en el titular: "Batman, cómo sobrevivió sin sus padres".

D

A mí directamente no me va en firefox, aunque en chrome sí me dispara la diabetes.
Ahora me encuentro en un dilema: ¿busco el envío en cuestión y lo voto, pero negativizo este envío porque me parece una queja muy pobre? ¿Voto positivo todo? ¿Dejo los clicks y me voy sin votar nada? Por tu culpa ahora tengo que tomar decisiones, monstruo cry

D

#5 Con tu comentario aquí ya me siento feliz y contento n_n.

Bienvenido al club de los vivos

D

#6 ¿El club de los vivos? ¿Estaba muerto? ¿Y ahora ya no? Mi médico tiene que responderme a unas cuantas preguntas D:

D

#13 Si se te dispara la diabetes es que estás vivo

D

Hijos de puta sin corazón... como atrapan a la banana sin miramientos y se la ofrecen a ese ser cruel que la descuartiza sin piedad!!HOY NO VOY A PODER DORMIR!

Por cierto, se lo comía a gusto porque era un plátano de Canarias, ojito, los más ricos del mundo!

D

Cuelga un vídeo de Batwoman comiéndose un plátano a 2 carrillos y ya verás como si que aparece vida en Meneame.
Si buscas vida inteligente... eso ya es más complicado.

D

#9, ya veo que no te valoras mucho

D

#11 eso es, tengo la maldición de ver la realidad lol

D

Buambusub está para esto ¿no? roll

A ver si va a ser que aquí también tengo pocos click y meneos... lol

D

#1 He intentado verlo y no me carga el vídeo. A lo mejor a otros les ha sucedido lo mismo. O puede ser que, simplemente, no hayan visto el meneo. Me temo que oyoyoyoyoyoy no tiene muchos suscriptores, no sé.

Por otra parte, te falta la diéresis en "lengüita".

Edito: veo que el envío es del 26-11. Un poco tarde para llorar ¿no? Por otra parte, el hecho de que el titular estuviera en inglés puede que haya tenido algo que ver...

D

#2 Tarda un rato en cargar. Muchas gracias por intentarlo

Nunca es parte para llorar ni para follar.

D

#2 Ay! Cierto! La diéresis!

Qué falta de ortografía, y eso que no suelo olvidármelas. Sería la tristeza profunda. Voy a ver el vídeo una vez más para olvidar las penas

Willpdbfjdj

Buenos días.

Muy bonito pero es un bicho un poco raro sin blanco en los ojos. Sube algo más normal si quieres tener más éxito. Y la música es un poco sosa, quizás con algo de letra que se entienda, no en inglés, mejore. Yo no he entendido de qué iba en realidad.

No sé dale un vuelta.

e.quintana

Oléis todos fatal.

D

#10 ¿Ein?

- editado: ¿Lo dices en el sentido de que los fiambres huelen mal?