Hace 3 años | Por Waskachu
Publicado hace 3 años por Waskachu

Comentarios

MJDeLarra

#8 #13 #14
Lo que ha hecho #0 de siempre se ha llamado #YaCansa

squanchy

#14 En algo tenemos que entretenernos los oficinistas. En los 90, que no había internet, hacíamos cadenas de clips.

D

#29 En los 90 yo hacia surf en Torrevieja. 😌

squanchy

#33 ¿En horario laboral? A eso me refiero. De alguna forma hay que matar los ratos muertos.

D

#36 ¿horario laboral?... 😶 yo hacia surf cuando hacia buen tiempo. 🌞

dav

#14 Hombre dependerá del tiempo que lleve, que tú vas por 22k

D

#90 pero yo no digo que soy normal

dav

#98 lol lol lol lol lol debí esperar eso. Lo has hecho aposta, ¿eh?

rutas

#98 "No reírse de los normales, por favor"..., (o algo así)

Eso también es un ranciofact de Menéame.

.

#8 Serán tópicos y todo lo que queráis, pero algunos son verdades como puños. O como dice el sabio refranero español... cuando el río suena, agua lleva.

D

#19 Si, si, si..tus verdades..si..si..

Guanarteme

#28 Jajajajaja, tienes razón, enga, una más:

- Demócratas/constitucionalistas, de toda la vida/de extremo centro

Patxi12

#8 Tu versión, mejor que la original.

D

#8 Y te falta el clásico “Españistan”.

redscare

#8 Jajaja, más razón que un santo lol

Me falta también el de 'yo votaba a Podemos pero por culpa de las feminazis ahora voto a Vox'.

D

#8 este artículo y el anterior que ha salido en portada huele a respuesta coordinada para hacer frente a las críticas por strikes ideológicos y falta de parcialidad que tira para atrás

Guanarteme

#85 No

D

#93 a ver, que puede que desde mi contexto y lo vívido aquí si que me lo parezca y desde el tuyo no.
Te pongo en situación de mi contexto, ¿estás de acuerdo en que este comentario mío sea motivo de strike Seis detenidos y 40 investigados en Almería por simular casos de violencia de género para obtener ayudas/c23#c-23 ? y si es así ¿por qué? puede que haya algo que me estoy perdiendo

poyeur

#8 ¡Dame una G!

LázaroCodesal

#22 ¿Nacionalidad.?. Son pelirrojos.

Patxi12

#22 Uno muy visto últimamente: "Esto es un payo al que se le muere un familiar y no agrede al médico".

D

#39 lol lol lol lol

D

#35 Que bonitas palabras para definir a un "toca cojones".

M

#35 echo de menos las referencias a barbijaputabarbijaputa

EpifaníaLópez

#91 wau! Barbijaputa estuvo en MNM? Cuándo? Qué pena no conocer la página de aquella!

carakola

#30 Es que huele a kilómetros. Mejor ir de cara como en este otro artículo queescribiste Rebatiendo dos argumentos recurrentes del meneante karmawhore de izquierdas que meter propaganda de mierda en un artículo humorístico.

D

#30 cuidado con lo que escribes que te se lo tomarán al pie de la letra.

Me he reído mucho con el artículo. Una pena esos cuantos en los comentarios que creo no han terminado de pillar el punto.


lol lol

Alius

Se te ha olvidado un clásico:

Lista chorra

noexisto
D

#86 Cambió el nick a ﻞαʋιҽɾαẞ

Adea

Me recuerda a Cosmos, de Carl Sagan. Siempre te recordaremos

Technics

#12 Me recuerda a Cosmos, de Carl Sagan. Siempre te recordaremos!

POLE288

Que el chiste mencionando a@JavierB en una noticia de índole sesuá siempre funciona es lo primero que aprendí al entrar aquí

D

#1 rip javierB

D

#2 Y eso?

D

#3 hace mucho que no se le ve por aquí.

D

#9 Vaya.

Bueno, me alegro que haya sido simplemente que se le hayan hinchado las pelotas.


Lo entiendo.

fanchulitopico

#11@Javierb se fue por amor

P

#57 hace tiempo q no entra, es un tipo inteligente e irónico. Al final era@javieraB

D

#112 Independientemente de sus lloros o no lloros, o de quién sea la culpa.

A lo que me refiero es que en mnn, normalmente ausencias repentinas de usuarios tan veteranos, son debidas a fallecimientos.

No parece que este sea el caso, viendo la "despedida" que #9 destaca. Aunque tampoco es descartable que sea por causa de enfermedad.

A lo que iba, prefiero que sea por causa de un hinchamiento de pelotas que por "otros" motivos.

Igual algún amable@admin puede dar alguna pistas, si se tercia. roll

frg

#7 No me había dado ni cuenta. Cosas del /ignore

D

#7 Ya, hay que contar que la culpa es de los demas, no de sus lloros..

cosmonauta

#4 Se le gastaron los 18 meses y volvió al maletero.

(El otro recurso karmawhore del que han vivido muchos estos años)

devilinside

#4 Creo que se ha echado novia (al fin) y está empotrándola como si mañana fuera el fin del mundo y ya tiene algo mejor que hacer que comentar aquí. Un melafo muy grande para JavierB

squanchy

#26 Había por ahí una JavieraB. Lo mismo se ha hecho trans. En ese caso, no le van a faltar pretendientes aquí.

devilinside

#27 En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera

D

#27 Bueno, el de transportista también es un oficio digno

D

#3 #4 Pues, por esto:

orangutan

#2 Ahora es JavieraB

wondering

Echo en falta algo con la palabra "voxemia", aunque la noticia sea sobre el ritual de apareamiento de las iguanas.

oliver7

#40 pero eso es sólo un usuario. lol

vacuonauta

#52 cocopino hace mil años que desapareció, por eso no se le nombra.

Dikastis

Duplicada

powernergia

Faltan muchos, porque la lista es muy larga, por aportar uno que no falla en noticias sobre ciclistas:

"Yo soy ciclista, pero los ciclistas... (Añadir lo malos que son en sus múltiples variantes)"

vvega

#16 Yo tengo un amigo ciclista, pero...

Fisionboy

Dónde está lo de "Dame una G" cada vez que un meneo incluya la palabra "reyerta"?

Fernando_x

#46 Está decayendo, ahora está mas de moda lo de "habrán sido pelirrojos"

D

He de felicitarte #0 por tu decálogo sobre "Como ser un "cuñao" de manual, paso a paso", y sobre todo darte las gracias por lo que me he reído, un saludo.

masde120

La más de moda.
Cualquiera de las noticias de Madrid, (que por población deberían ser 1 de cada 6 o 7):
"Madrideame"
"Estoy hasta la polla que se hable siempre de Madrid y nunca de Mota de Cartajima"

Naito

Veo mucho comentario negativo... Parece que alguien se ha picado

sieteymedio

¿Ostia, ya han quitado el artículo de los pollaherida? Normal, ya se estaba notando demasiado el plumero.

Amino_Menhires

Aporto el:

- "seguramente me inflen a negativos pero..."

Meneamelón

Eso, dadles ideas, que no estamos hartos de leer las mismas chorradas una y otra vez en los primeros puestos.

rodrigc

En Menéame desde febrero de 2010.

c

Buscar en las noticias de sucesos un gitano, un musulmán o una mujer como culpables es un clásico.

c

Te ahorro un click, en negrita.

Ako3

El karma está para quemarlo.

P

#41 Llevo unos años aquí y aún no se para qué carajo la gente quiere karma y que importancia le da a un número que no vale para nada

Ako3

#78 Hombre, valer sí que vale. No puedes comentar con menos de 6.
Además, como dicen las reglas, menéame es un juego. Bien puedes competir contra el resto de la comunidad como bien puedes competir contra ti mismo/misma.
Además de eso, como bien dice la expresión popular (a colación del artículo), el karma está para quemarlo

D

Una negligencia médica provoca una muerte:

- La mejor sanidad del mundo
🔝 🔝

knzio

#5 en noticia necrológica insertar referencia a camachosoft

D

Es obvio que este sito está cada vez más tuiterizado. La gente entra cada vez más para desahogarse con algún enemigo ficticio que a compatir ideas en una discusión. Son los tiempos, tampoco creo que pueda hacerse mucho para remediarlo.

t

#71 Este sitio es una cueva de resonancia de propaganda de izquierda radical.
El panfleto sectario de ínfimo nivel "El Jueves" es considerado aquí una revista humorística ingeniosa e impardial de primera categoría, por poner un ejemplo .
Éste es el nivel.
MNM lo que fue y lo que es. Una pena.

p

#0, muy interesante, ¿podrías hacer una lista para perder karma o directamente para que te metan un strike?

Waskachu

#45 sí.

GatoMaula

La que está waskacheandoWaskachuWaskachu ...!

D

debajo de esta línea
--------------------------------------------------

Enésimo_strike

-chístes de Carrero blanco, repetidos desde los 70 hasta 2021 hasta la saciedad, rabiosa actualidad, originalidad al cubo

-la voxemia (ya no se da tanto) o “la merma ultra” (usuario desaparecido)

-el jueves ya no es lo que era o quien te ha visto y quien te ve

-el año de Linux en el escritorio, el grafeno ya paso de moda

t

#100 "El Jueves" sigue siendo aquí referencia y sinónimo de calidad. lol

NubisMusic

Se gana karma cuando no le das importancia y ni te acuerdas de ello. Obsesionarse por el detalle del karma es de los comportamientos que menos he entendido. Al igual que en cualquier foro o comunidad donde se suben puntos o se dan Me Gusta, vamos. Es una trampa.

Pinchuski

#0 [...] sólo existen personas que son más estúpidas que tú.


Esta es la perla que sostiene cualquier modelo para aparentar sabiduría.

👏 👏 👏

Incitatus33

También están los de habría que cazarlos para que no se extingan y los que a cualquier comida le meten cebolla.

Walterpanci

- ser el primero en comentar haciendo un chiste fácil al estilo Twitter.

-dejar claro que no eres de derechas comentando "yo no soy de derechas, pero..."

- país de pandereta, españistán...

-ppsoe, con diferentes variantes escritas con $€.

-vete a forocoches a comentar.

-decir la fecha de creación de un usuario.

No se porqué han votado negativo este artículo pero es la pura realidad, yo antes de entrar en los comentarios de una noticia ya me imagino lo que voy a leer me siento como adivino o como un constante deja vu.

Rosmarinus

Me recuerda a Cosmos, de Carl Sagan. Siempre te recordaremos!

D

Faltó Don (Mes en curso) de (año en curso).

Para mi este artículo justamente rezuma superioridad moral e intelectual.

dav

Por regla general: los accidentes no existen, sólo existen personas que son más estúpidas que tú.

Jooooder, el resumen de la superioridad moral e ideológica en meneame
clap clap clap clap clap clap

D

Y si escribes un comentario polémico, añadir como coletilla algo tipo: Te asegura unos cuantos negativos menos de la cuenta...

D

¿Hay ostias para todos? ¡Hay ostias para todos!

Pichaflauta

Me cago en menéame ( y sin leer el artículo ni ná, a lo loco)

C

Menéame ya no es lo que era, que ha sido del:
Vendo Ford fiesta

D

#96 pues no creo que lo sepa nadie, porque aquí se vendía un Opel Corsa

MalvadoAspersor

Yo lo que no he entendido es lo de neoliebral...

¿Han renovado las liebres y no me enterado?

Y

Menuda patochada has escrito. Como si a alguien le importase el karma

dqenk

Hola, soy nuevo y me interesa mucho esto que comentas. Pero no entiendo ni la mitad. ¿Quién es @Sacreew?

l

#58 El romántico de menéame,sus envíos de amor son lo más.

1 2