Hace 2 años | Por J.Kraken
Publicado hace 2 años por J.Kraken

Comentarios

calaña

#2 y que lo digas.

V

#2 que se vayan todos a la mierda y se enseñen sus mierdas entre ellos,... y nos dejen en paz, joder!

J.Kraken

#18 Has perdido mi respeto.

F

#22 Eso lo ha hecho tu chavala??? Pues otra que da mucho asquete, mis felicitaciones!!!

J.Kraken

#22 Pues creo tu hija a mi me da mil vueltas con los retratos. Y como siga practicando se las va a dar también a Antonio.

J.Kraken

#38 Bueno, igual se las da también sin practicar.

Franlloirrain

Increíbles, pocas cosas hay más fascinantes que una libreta llena de dibujos, sobre todo si son tan buenos. #0 Antonio tiene mucho talento, dale mi enhorabuena.

J.Kraken

#9 Se la he dado de tu parte y me ha dicho que te pase un enlace. Luego te lo envío.

J.Kraken

#9 #20 #41 #11 Antonio os envía esto:
http://www.urbansketchers.org/


https://es-es.facebook.com/groups/268289777047666/
#41 Esos facsímiles que me envías están espectaculares.

M

#44 Conozco a varios de Urban Sketchers y me hablan maravillas.

En mi caso estoy en un grupo llamado Drink&Draw en el que quedamos a tomar unas cañas y echar unos dibujos lol Un ambiente sanísimo y creativo a tope.

Tenemos delegación en Córdoba y Ciudad Real

J.Kraken

#46 Resulta que también hay Drink&Draw en Madrid e igual me apunto al próximo. La idea mola mucho, mucho...

M

#47 100% recomendable. Ya nos contarás la experiencia!

J.Kraken

#48 La proxima quedada presencial de Ciudad Real cuando es?

M

#49 Uy, pero si lo organizo yo! Cuando le venga bien a los interesados, que por ahora son pocos ya que empezamos hace no mucho.

J.Kraken

#50 Si admitís madrileños y me cuadra la fecha igual me apunto.

M

#51 Jajaja aceptados todos (yo soy cordobés roll )
Mándame un privado (que yo no sé cómo) y lo vemos.

Franlloirrain

#44 No tenía ni idea de que existían grupos como urban sketchers, lo que me pierdo por mis escasas dotes para socializar lol . #46 Lo de añadir una variable cervecera lo veo genial, igual introduzco esa bonita tradición en Alemania, donde a priori hay mucho mercado lol lol lol

J.Kraken

#53 Lo veo. Se podría llamar el October Drink&Draw Fest. cc #46

J.Kraken

#54 O a lo mejor Drunk&Draw Fest.

Franlloirrain

#55 Veo y subo a megapalabra alemana hipercompuesta: Oktober Trinkenundzeichnenfest

J.Kraken

#56 Madre mía. Eso debe sonar tremendo al decirlo. 😂

F

Que asco me da la gente con unas habilidades tan maravillosas.

Far_Voyager

#3 Igual que yo, que sólo sé dibujar de frente o de lado y no tengo idea apenas de perspectiva.

J.Kraken

#3 lol

Janssen

Gran artista, merece que aprecien su trabajo.

J.Kraken

#43 De nada.

J.Kraken

#24 No lo sé. Creo que no tienen licencia CC.

Jakeukalane

#40 gracias por contestar.

ElUltimoMono

Son geniales! Tienen licencias CC?

Jakeukalane

#6 #0 ¿sabes algo de esto? Gracias

J.Kraken

#6 No lo sé. Creo que no.

Mofetaa

Muy buena chuleta! Felicidades kiss

calaña

#0 Dile a Antonio que me ceda un 1% de su talento.

J.Kraken

#14 Tú ya tienes mucho de eso y lo sabes. clap

calaña

#32 que me pongo colorao!

dballester

Con esa capacidad y no hay ni un solo dibujo de una polla o unas tetas? Donde hay que darle para votar "decepcionante"??

J.Kraken

#7 😂 Puedes usar "irrelevante" en su defecto.

homevideo92

Al ver los dibujos de tu amigo Antonio he viajado en el tiempo y he encontrado los recuerdos de un amigo de la adolescencia llamado Antonio y con gran talento también para dibujar.
Perdí su contacto hace años y lo último que supe es que dejó San Juan de Nieva para ir a Barcelona.
Dale un gran abrazo a tu amigo de mi parte y sera como si yo hubiese reencontrado al mío.
Gracias por compartir el talento de Antonio con nosotros.

J.Kraken

#15 Hoy le he visto y por tema covid los abrazos no pueden ser . Hemos chocado los puños. De nada. Gracias a ti.

J.Kraken

#20 Pues estaría bien. Luego pongo un enlace que me va a enviar Antonio para los amantes de las libretas de dibujos. Es el mismo enlace que le iba a mandar aFranlloirrainFranlloirrain

AubreyDG

Geniales los diseños de personajes de Dune

armando.s.segura

Me encantan los dibujos de tu amigo Antonio, gracias por compartirlo.

J.Kraken

#16 De nada. Gracias a ti por verlos y por comentar.

Pilar_F.C.

Son geniales. Al ver este tipo de dibujo siempre me viene a la mente el libro "15 años en la calle".

Spinnennetze

Antonio es muy, muy bueno. Qué inmensa suerte nacer con ese talento.

japeal

Me han encantado los dibujos de Dune!

Bafumat

Envidia sana, yo no soy capaz de hacer nada que no sean retratos con un 6 i un 4cry

J.Kraken

#4 Hay una versión de eso en la que se usan por lo menos los números del 1 al 8.

Que envidia yo dibujo como un niño de tres años.
¿Venderia una de sus libretas?

J.Kraken

#19 Me ha dicho que no es posible. Que tienen mucho valor sentimental para él.

#36 entiendo , debería plantearselo. Es un tipo de arte que me gusta mucho y que me da mucha envidia , actualmente sigo el trabajo de Jose Naranja (y otros) https://josenaranja.blogspot.com/2017/11/shop.html?m=1 y de vez en cuando cae algún capricho

omejia

Para dibujar, primero hay que ser observador. Todos quienes tienen ojos sanos VEN, pero no necesariamente todos ellos MIRAN. El MIRAR requiere de analisis...y Antonio tiene esa capacidad de analisis.

M

Los dibujos de tu amigo Antonio están geniales.

Siempre me ha encantado ver a gente que lleva la libreta para dibujar donde surja la inspiración. Deberían verse más libretas por la calle.

Reivindiquemos el día del sketchbook!

safeman

#11 Y no podemos reivindicar el dia de la libreta de bosquejos? o de la libreta de esbozos? Si me apuras la de apuntes o la de croquis...

M

Vaya curro lo de Dune, me ha conquistado! Habrá hecho bocetos del resto de la saga?

J.Kraken

#12 Creo que no.