Hace 15 años | Por jeyvish a ayudaparamiweb.com
Publicado hace 15 años por jeyvish a ayudaparamiweb.com

encontre este post donde habla si meneame vale lo que parece. ya que si el blog o la pagina no es conocida lo que subas se considera como spam.

Comentarios

gallir

#17 Te habrás dado cuenta que recorté los datos personales, y que además esos datos personales los has puesto tú en los datos del dominio.

Pero si no eres la misma persona que el dueño del dominio rhypee.com --es lo que has dicho-- explícame cómo es que tiene tu mismo email. Hasta donde yo sé las direcciones de Gmail son únicas.

No sigas con tu rollito, que has mentido y es fácilmente comprobable. Siempre se cumple el patrón: autobombo, votos de spam, mentiras, lloriqueo, "menéame es una mierda" (y ahora se agrega "espero que venga Digg y que lo funda"):

http://blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posteriori/

gallir

#6

Te voy a explicar una cosa pequeño spammer. Si miras en los logs el primer voto negativo te cayó casi dos minutos después de enviar la noticia, así que no deformes ni mientas.

Si controlas el tiempo de lo que se tarda en leer tu envío, no necesitarás más de 20 segundos.

Luego si miras tu historial, claramente crees que tu blog es lo único interesante de la blogocosa, y como algunos te votaron spam te sales con este envío llorica (de otro que hizo lo mismo).

Respecto a Digg, me alegra que esperas tan ansiosamente que venga una empresa de fuera y que ni siquiera hayas tenido en cuenta otroas locales (como fresqui por ejemplo). Se nota una gran coherencia y ganas de ayudar... a promocionar tu blog... o criticar a los que no los promocionan.

Por último, haz lo mismo que has hecho aquí pero en Digg, a ver qué te sale. Y si viene, vuelve a probar. Allí miran peor que aquí --y banean-- a los autobombistas.

gallir

"Hoy hice un experimento para ver la reacción de todos ante un articulo enviado a mi web. A pesar de seleccionar la categoría blogs, etiquetarlo como concurso,sorteo y demás, decidí enviar el sorteo que estamos realizando a menéame. Si, efectivamente es spam..."

Crep que lo dice todo roll

PS: Por cierto, ¿la explicación de por qué se envía esto @jeyvish

ikipol

#6 Ya está todo dicho: la comunidad detecta una irrelevancia en un minuto. Por tanto, el filtro es perfecto.

ivancio

Y además es tu letra.

D

#4 Actualmente llevas enviadas 4 de 5 noticias de la misma web, lo cual ha hecho que la anterior la votara como spam (a parte de que me parecía bastante irrelevante).

D

Depende, ¿Cuanto parece que vale?

D

#6 Te has metido en un campo de minas, y ya has pisado una.

El infierno esta lleno de gente con buenas intenciones.

ikipol

Menéame,¿realmente parece lo que vale?

XAbou

El tema que voy a tratar es el de menéame. Practicamente todos los que visitéis esta web, ya sabréis que se trata de una web donde miles de usuarios votan y envían noticias para que los demás las valoren, cuyo objetivo se basa en aumentar el karma y que tu noticia aparezca en portada.

Yo creia que el objetivo era otro, en fin ...

D

Me temo que no es un comportamiento "generalizado", como sí lo es lo que pone este otro: El mercado del karma



Así que me temo que el artículo es un pelín de "buaaambulancia".

j

el problema de esto, es que no se vota la noticia. sino lo que se quiere oir. que hay gente que se dedica a fastidiar una opinion y fastidiar el trabajo de los demas.
¿una web no puede tener post de categoria a pesar de no ser conocida?

j

te has dado cuenta que no es el mismo blog.

seguro seguro.

y si miras bien.
fue un blog que tuve. iback.wordpress.com pero ya no existe.

j

por favor,no pongas datos personales, pero es que la cosa es que antes te dicho que el blog

iback.wordpress.com ya te dicho que era mio pero que ya no existe. te lo he dicho antes claramente y tb te dicho que si pones la direccion en internet , el blog no existe.

j

ya esta todo dicho, 1 min puesta la noticia y 8 votos negativos.

creo que lo dice todo. no se puede hablar en contra de meneame.

ya veremos lo que pasa cuando llege Digg en español.

j

hay gente que solo se dedica a descartar y votar negativamente noticias.
lo que comúnmente se llama fastidiar a todos.

j

para empezar, yo no tengo blog, eso pare empezar. asi que no vayas tan gallito.
es un blog que leo asiduamente y me gustan los post que introduce ya que son noticia en el mundo de la informatica. que tu te dediques a esto me parece lamentable.

vota a todo negativo:D:D