Hace 6 años | Por nemesisreptante
Publicado hace 6 años por nemesisreptante

Comentarios

nemesisreptante

#3 La única razón por la que he aguantado 10 minutos en portada es porque son tan tontos que la mitad no saben ni de lo que hablo .

nathanp10

#20 Es gracioso porque es verdad. lol

c

#20 Ponle un negativo...

Gastibeltza

#20 A los usuarios de menéame no. A la cuadrilla de descerebrados que decidieron hacer horas extras ayer para que no saliera nada que tuviera qie ver con la jornada histórica de ayer en portada.

D

#9 Si te quieres hacer entender no escupas en la cara a los que crees que te deben escuchar.

D

#9 si, me gustaria que dijeras a que te refieres con ejemplos y pruebas

c

#9 Gracias por el texto. No me había enterado (la verdad es que desde que salió twitter meneame a bajado mucho en mi prioridad como forma de informarme). La cola de descartadas es, en estos momentos, la mejor sección de meneame (y algunos subs se salvan) por lo demás la portada no significa gran cosa. Al menos para mi, que lo sigo desde que abrió.

D

#3 Es una reacción normal cuando te cuentan que el feminismo es igualdad y te das cuenta de que es supremacismo femenino y odio al hombre.

Descripción gráfica:

https://www.facebook.com/guiainfantilcom/videos/10155439446766395/?hc_ref=ARRgDCDjo5KsbX6M5-7ScmPK84K5LUhz_XX4XZVro0jFHB6GXPnNTL8OacT34q_mnI0

D

#14 Esa es una definición del siglo pasado que está desfasada. El feminismo hoy es odio hacia el hombre porque es el enemigo y supremacismo femenino. La gente entra por la puerta del feminismo pensando que es lo que tú dices y se encuentra con el engaño.

Ataurpho

#16 Cuando empezaste a trabajar en la RAE? Gracias puer tu refinicion de la realidad

D

#21 El mismo día que empezaron a trabajar las que dicen miembras.

Ataurpho

#22 Wow, que nivel!

HANNIBAL_SMITH

#23 Maribel!

D

#22 Es una verdadera lástima ver cómo algunos os agarráis a un clavo ardiendo para no reconocer la evidencia.
A veces siento que estoy viendo pasar al rey desnudo, orgulloso de su vestido que nadie puede ver, salvo él.

D

#16 por favor, podrías hacer una disertación más extensa al respecto. Creo que tus ideas son maravillosas, dignas de, por lo menos, un ensayo.
A expensas del mismo estoy.
Gracias!

redscare

#16 Véndeme un poco de esa mierda que fumas! lol

perrico

#16 ¿Que trauma tuviste de pequeño? Solo te ha faltado lo de que llevan el demonio dentro del cuerpo.

kintxo

#16 ¡Ya está bien! No comulgo con ruedas de molino, el feminismo defiende la igualdad, es evidente. Feminismo no es lo contrario de machismo. Si quieres, "feminazismo" es lo contrario de machismo.

d

#16 esa es la definición real.
Otra cosa es que te interese creer otra cosa y así justificar el inmovilismo.

Para que puedas creer eso, en la era de la posverdad, la tele te saca de vez en cuando esa visión deformada del feminismo, y así desmovilizarlo.

Has confundido el todo por la parte. Igual que los que pensaban que todos los vascos eran de ETA, que todos los catalanes son independentistas o que todos los aficionados al fútbol son radicales de ultra sur.

I

#14 Hay un vídeo de Iñaki Gabilondo que resume muy bien lo que dices. Voy a buscarlo.

i

#14 Para empezar habria que cambiar el nombre. Semanticamente no tiene sentido llamarlo feminismo cuando se pretende que sea adalid de la igualdad. Y son detalles como esos los que habria que mirar

Gastibeltza

#50 pues a mi me parece lógico Venimos de muchos siglos de opresión e invisibilización de la mujer y la lucha por sus derechos se ha llamado históricamente feminismo. Como si alguien me habla de las luchas de los inmigrantes entiendo que se refiere a que se trate igual a la gente independientemente de su procedencia.

chemari

#14 Al feminismo actual le pasa como le pasó al 15M, que tienen buenas ideas en las que todos estamos de acuerdo que quedan al final eclipsadas por payasadas con las que solo está de acuerdo una minoría que son las que reciben toda la atención.

nemesisreptante

#66 umm empiezo a pensar que hay alguien interesado en destacar esas payasadas para tapar la seriedad del movimiento.

kumo

#75 Es lo que opinas cuando se manda cada parida que dice alguien de C's o del PP (o del PSOE, ya puestos)? A lo mejor en vez de pensar en conspiraciones ajenas (de nuevo, la culpa es de otros) un movimiento serie debería desprenderse de las payasadas.

#74 Qué coño es un pukei-pukei?

WaZ

#83 Que no usar google no te impida saberlo... http://bfy.tw/H1Fr

kumo

#88 Capullo...

WaZ

#91 Y lo que te gusta...

kumo

#92 Que bicho más feo... Y el pukei-pukei no digamos...


Me apunto el enlace

WaZ

#94 A ti que te gustan esas mierdas, el Monster Hunter da pa hacerse mil props...

kumo

#96 He visto unos cuantos cosplays bastante chulos. Mi piba se trajo una camiseta de Japón donde las huellas de gato de las mangas eran velvro para ponerse parche. Monster Hunter táctico nada menos lol

AlexCremento

#66 Mientras no vea al feminismo actual pedir la derogación inmediata de la LIVG está claro de qué pie cojean.

kaeldran

#14 "Que haya algunas personas, pasadas de rosca, que lleven estas cosas al extremo, no desacredita todo el movimiento y mucho menos justifica que ayer se tapara la información."

Que una persona sea feminista no evita que además pueda ser imbécil, y como al fin y al cabo un porcentaje muy importante de la gente en general lo es, pues entre las y los feministas, lo mismo.

Pero que una persona sea machista... ahhh, eso casi que te lo garantiza (y sin casi).

D

#10 Creer eso es no tener ni idea. Es como creer que el país vasco entero es ETA.

D

#33 ETA tenía en el País Vasco el apoyo de una masa ciudadana importante. Yo he conocido varios vascos en Andalucía, emigrados a la fuerza por esa masa.

D

#35 Lo que yo decía, es no tener ni idea.

D

#37 Te das cuenta de que lo único que haces es descalificar.

D

#48 ¿Decir que no se tiene ni idea de un tema es descalificar? Pues te informo que yo mismo me descalifico para muchísimos temas para lo que no tengo ni idea.

D

#55 #59 Descalificación a falta de argumentos

D

#48 Es que ante "razonamientos" como "yo he conocido vascos que" o se descalifica o se llora. No se puede contrarrazonar algo de tanto peso.

KarmaBajoCero

#33 En el País Vasco había muchas personas en desacuerdo con ETA y/o con sus métodos. Y muchos lo decían. Luego: No todo el País Vasco era ETA.
Entre las feministas no se sabe si hay alguna persona que este en desacuerdo con las ideas misántropas y sexistas que defienden algunas de sus participantes. Luego: Si ninguna muestra desacuerdo ¿es que todas están de acuerdo? ¿no? ¿que porcentaje? ... CC #10

Gastibeltza

#10 Así que en tu mundo paralelo los cientos de miles de personas que se movilizaron ayer en todo el estado lo hacían para proclamar la supremacía de la mujer contra el hombre y los reclamos eran una mer excusa para proclamar el matriarcado. Cuéntanos más.

perrico

#10 Haces de la excepción la regla. En todo grupo vas a encontrar algún radical que es el que más llama la atención.

Pero últimamente mucha gente que se pone a hablar de "feminazis" sin que haya habido ni un comentario previo. Da igual de lo que se hable, como si es de informática, ahí están con su rollo del feminismo supremacista y toda la bilis.
Por cierto, lo mismo pasa con Cataluña. De un lado y del contrario.

Sinceramente cuando oigo un comentario excesivo generalizando con lo machistas que son los hombres lo tengo fácil. No me doy por aludido porque nunca nadie, por muy feminista que sea me lo ha dicho personalmente.

anor

#3 Puede ser machismo, puede ser misoginia o puede ser una reaccion ante el ocultamiento de noticias que en mayor o menor grado contradicen la visión feminista ( me refiero claro esta al feminismo actual ) de la realidad.

D

#6 Manifestaciones por todo el país, gigantescas manifestaciones en todas las ciudades...y a ver cómo está la parrilla?

No se trata de que se aimposible, se trata de que han tratado hacer que fuese imposible. Eso es lo patético del asunto.

squanchy

#6 Jajaja, eso digo yo ¿Por cojones tiene que llegar a portada? Quien quiera que se pase por la sección de candidatas, que encontrará no un envío, si no decenas.

c

#63 Por lo mismo que todas las demás. Ni más, ni menos.

D

#6 Para la gente que solemos pasar un buen tiempo por aquí, puede que sí. pero igual si dejamos de mirarnos el ombligo podemos pensar un poco en el resto. No sé como estará la cosa ahora mismo, pero a menéame solía venir un montón de gente no registrada, que no sé hasta que punto se dedican a pescar noticias en la cola de pendientes y si sé que el nótame les suena a chino. Y si ya no es así ésta podría ser una de las causas.
No es lo mismo encontrar en un medio la noticia en la portada que dos artículos en la página 12. Es algo muy básico.

neotobarra2

#6 Yo tenía entendido que a "Candidatas" sólo entran los usuarios de esta web y poco más. Al nótame y a los comentarios destacados (que están en un apartado a la derecha de la web abajo del todo, casi invisibles) ni eso. A lo mejor me equivoco y todos los que quieren visibilizarse prefieren que sus noticias se queden eternamente en candidatas y se hable de ellas en el nótame... Pero me da a mí que no.

D

#0 "Hace tiempo que me decanté por Meneame como principal fuente de acceso a la información "

Error mas propio de novatx.

D

#13
Muy cierto, el boicot a AEDE acabó de matar a menéame.

D

#13 Para los que teneis una ideología del régimen, no sufrais.
Vais a los medios de la brunete del régimen y tan contentos con vuestro nodo.
No queremos basura AEDE.
No nos podeis dejar tranquilos sin vuestra mierda "periodística"?
También nos teneis que contaminar aquí? #18
#30 Los nuevos administradores de mnm, hacen muy bien su trabajo de censura, pero sin que montemos otro menéame.

Ya vemos todas noticias tumbadas misteriosamente sobre el 8M fatxadanos y PPutero.

D

#34
Para los que teneis una ideología del régimen, no sufrais.

Pero si precisamente ha sido el régimen quien mas ha promocionado esta huelga feminista !! Eres un colaborador de este régimen y ni te das cuenta.

D

#36 Ahí le has dao.

D

#41 si el 95% de los mass media están subvencionados y arropados por el régimen, continuados del nazifranquismo.
Gracias por intentar ahogarnos.

#36 no veo sus medios fatxas, pero he varios extractos con lo contrario:
Es elitista, son esto, lo otro.....
A última hora tus dueños del régimen se han sumado.

D

#34 ¡AH! Que es usted quien dice lo que es basura y lo que no. Disculpe, no me había llegado su boletín. Resulta, sin embargo, muy irónico que siempre tenga lo del fascismo en la boca.

D

#34 El problema es que muchas de las fuentes que no son AEDE son cada vez mas sesgados. Sin quitar que los medios AEDE se han radicalizado en defensa del Régimen.

JanSmite

#18 No, no es cierto: la mayoría de medios AEDE (recordemos, esos que abogan por que se les pague por enlazar sus noticias, incluso si esos enlaces les envían tráfico) son medios en papel que se han tirado a degüello a por el canon porque, como medios en papel, están medio muertos, y como medios digitales hay MUCHOS que son más dinámicos que ellos.

Y en cuanto al espectro político, hay de todo, porque no me dirás que OK Diario o El Español son comunistas, ¿verdad? Tienes incluso mierdas de ultra derecha, como Periodista Digital, el de Alfonso Rojo, que no sé siquiera si se le puede llamar "periodismo" a lo que hace…

Y, por mí, los medios AEDE bien bloqueados están mientras aboguen por medidas que van EN CONTRA del propio espíritu de Internet: el enlace y el derecho a cita.

¿Que hay buenos periodistas que están en esos periódicos? Cojonudo, siempre puedes ir a su web a leer sus artículos, o incluso abonarte. Que digo yo: no serán TAN buenos si sus ventas en papel y sus suscripciones caen en picado

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170725/233976909_0.html

El caso es los nuevos buenos periodistas ya apuestan por plataformas digitales, porque saben que son el futuro. Incluso alguno de los viejos buenos periodistas saben aprovechar las nuevas tecnologías para dar a conocer sus opiniones. Por ejemplo, Gabilondo.

D

#18 explica por qué

astrakko

#13 Los nuevos dueños no han tenido nada que ver, supongo.

K

#13 ¿Sesgados en extremo? Tócate los cojones.

De entrada, un medio que no se subvenciona con inversiones institucionales y que NO es pagado ni por la mafia eléctrica, ni por el lobby automovilístico, ni por los capos del ladrillo, ni por la casta política que ha saqueado sistemáticamente este país, por lógica, tiene que ser menos interesado y sesgado en intereses espurios, (que se manifiestan en abundantes lamidas de sable y masajes escrotales en esos medios ñoños de toda la vida), en definitiva, hacerles la pelota a esos poderes que toda la basura mediático-periodistica enlatada, (esa que envuelve la realidad en papelitos de colorines con lacitos de diseño para no soliviantar a los meapilas de sus clientes) mediante continuos artículos de opinión y CERO INFORMACIÓN.

Ahora resulta que todo medio que pone el foco fuera del pensamiento unificado y monolítico de esos 5 medios que monopolizan el 95% de las noticias de este país, son sesgados en extremo.

Hemos llegado a un grado de palurdismo, a un grado de incapacitación en el pensamiento crítico, a un grado de papanatismo, a un grado de correctismo, no ya político sino social, que cualquier medio que pone un espejo donde se reflejen las costuras añejas de este sistema de m.... es un medio sesgado en extremo.

Pues precisamente en esos medios, sesgados en extremo, salen noticias que cualquier ciudadano corriente, mi caso, no encontrará JAMÁS en otros medios de desinformación habituales.

Por mi parte, estoy dispuesto a pagar el precio de ese sesgo extremo a costa de que mi capacidad crítica sea capaz de discernir cuando me están manipulando a base de bien y cuando están metiendo el dedo en las heridas del sistema.

Y no Sr. mío, Meneame no se fue a pique cuando se comenzó con la censura de los medios AEDE, se fue a pique cuando se convirtió en otro frente de guerra más entre los Come Mierda, perdón Community Manager quería decir, de los del bando prosistema, incluyo aquí a todo ese fascismo solapado que nunca se fue, tan solo se camufló hasta la espera de su oportunidad, y los que no están dispuestos a que diariamente les tomen el pelo queriéndole hacer ver lo blanco negro.

D

#38 Te voy a ser breve con un ejemplo: "el diario" se ha extremizado en su sesgo, hasta el punto que avergüenza a uno de izquierdas que tenga un mínimo de sensatez

JanSmite

#45 ¿Y El Español, del que hay varias noticias en portada? ¿Y OK Diario? ¿O es que alguien está impidiendo que se suban noticias de esos medios? ¿O de EuropaPress, o de Voz Populi?

En el boicot a medios favorables al canon AEDE no se ha hecho distinción sobre su "sesgo": si es AEDE, que su basura se la coman ellos, mientras estén por dinamitar las bases de Internet. Al menos, yo lo veo así. Y me importa una mierda si el periódico que apoya ese canon es de derechas o de izquierdas.

D

#71 Todos los que me has nombrado entran en el mismo bote: mierda sesgada. No se por qué os empeñáis en hacer bandos. A eso me refiero, los medios "tradicionales" al menos intentaban parecer neutros, todos esos medios que citas, incluyendo El Diario y Público, son basura por y para sus hooligans

JanSmite

#79 Neutros MIS COJONES. ¿Neutros como el ABC, como El País, como EL Mundo…? Anda, no me hagas reír.

Además, para estar informado hay que leer varios medios, de varios sesgos, porque TODOS tienen sesgo, y llegar a tus propias conclusiones. Los hooligans son los que sólo leen/ven/escuchan un medio y se creen que les está diciendo la verdad…

D

#87 ¿Tus cojones saben leer? He dicho "intentaban"

JanSmite

#98 "Intentaban", pero no lo conseguían, es que no eran neutros. Es decir, lo mismo de lo que acusas al resto. Es decir, hablar por hablar.

a

#87 El problema es que todos tienen el mismo sesgo.

D

#13 "por el empeño de unos cuantos" tienes arzón, esos pocos han querido que todos pagásemos por enlazar.

D

#13 Otros te dirán que meneame se fue a la mierda cuando dejo de tener mayoría de noticias tecnicas y empezo a llegar la basura aede. Que es un suceso anterior (muy anterior) al que tu marcas como declive.

Que es cuando empezaron las mafias ideologicas y toda la basura que pulula actualmente por aqui.

neotobarra2

#13 La culpa de eso es de AEDE, no de Meneame.

luneschocolate

Entre gilipollas, gente de piel fina y strikes. Menéame se va a la mierda. Cada vez se parece más a ForoCoches y menos al agregador de noticias que me enamoró hace unos cuantos años.

victor_vega

#15 Yo, cada vez, descarto menos el hecho de una migración de usuarios desde ForoCoches hasta MNM.

luneschocolate

#43 migración desde ForoCoches no se. Pero desde luego que en estos últimos dos años han entrado muchos trolls y policías del pensamiento a sueldo.
Esto molaba más cuando era cosa de estudiantes universitarios, freaks y fumetas.

dreierfahrer

Por cierto, #0, todo esto de la censura empezo con la Diada de 2011 y parecio muy gracioso pq eran catalufos....

dreierfahrer

#8 No que va, te cuento y te negativizo antes para que dejes de decir chorradas:

Yo (e igual algun clon tuyo) estaba aqui cuando aquello comenzo a ocurrir y siempre he dicho SIEMPRE HE DICHO que son las reglas del juego y que me parecen una puta mierda.

Eso si, juego al mismo juego que todos y con las mismas reglas. No solo las voy a sufrir yo.

averageUser

#5 Un clásico, las manifestaciones más masivas del país con abrumadora diferencia no existen en este sitio desde hace años.

D

#67 Están aquí esas personas porque son personas que existen en nuestra sociedad y aquí todos tenemos una voz. Hace tiempo que Menéame no es tan nicho. Estamos todos lloriqueando en un lado y en el otro porque hay gente mala con opiniones distintas en la misma página que nosotros, ¿acaso no era eso lo que buscábamos viniendo aquí? ¿Gente que pensase distinto para poder discutir nuestras ideas? Sean de ultraderechas o de ultracentro moderado, sean racistas, xenófobos o machistas, mientras sigan las normas tienen espacio aquí, son las normas con las que jugamos y las que aceptamos al entrar en Menéame. Para que solo nos den la razón, digan lo que ya sabemos o creemos no necesitamos meternos a una página, nos vale con colgar en el frigo nuestras opiniones y asentir muy fuerte cada vez que vayamos a buscar verduras para el revuelto.

yemeth

#90 Existen muchas opiniones distintas que no "nos den la razón" sin admitir las ideologías del odio "racistas, xenófobos o machistas". De hecho en las normas de Meneame así se contempla:

Abusos leves

-Enviar noticias agraviantes hacia personas, comunidades, razas, etc. con el sólo fin de provocar irritación.

-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura. [aquí también tendrías para rascar un rato con lo que apunto sobre el spam "seres de luz", etc]

Abusos graves

- Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

Nova6K0

#95 Ese es el problema que tenéis que solo un grupúsculo parece decidir que es machismo o no. Y vuelvo a la generación del todo ofende, porque yo soy superior moralmente a vosotros/as o al resto.

Y sí nadie es un ser de luz, todos/as somos buenos/as o malos/as según nuestros actos.

Salu2

neotobarra2

#90 Sean de ultraderechas o de ultracentro moderado, sean racistas, xenófobos o machistas, mientras sigan las normas tienen espacio aquí, son las normas con las que jugamos y las que aceptamos al entrar en Menéame.


Las normas de esta web prohíben el racismo. ¿No te las has leído?

ikatza

Atjum atum diadas de un millón de manifestantes atjun atjum.

Nova6K0

Yo ya expuse porque no voté ayer ninguna noticia. Pero el odio al feminismo (incluso entre mujeres que antes eran feministas), como movimiento lógico, necesario e igualitario se lo podéis dar a las que se creen diosas del feminismo más radical. Por decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer, igualito a lo que hace el machismo. Y no os creáis moralmente superiores, porque no lo sois. De hecho el feminismo radical me da el mismo asco que el machismo, porque no busca empoderar a la mujer si no someterla a sus dogmas moralistas. Tanto uno y otro movimiento lanzan dogmas moralistas. Y el feminismo no es una religión que seguir para desgracia de las primeras.

El caso es que el daño que le está haciendo el feminismo radical al feminismo es igual o superior que el propio machismo.

Salu2

D

#56 En realidad es igual de grande simplemente porque hay gente que no quiere que exista el feminismo, y aprovecha al feminismo radical (una minoría) para atacar al feminismo todo.

sandra67

#62 curiosamente, ese feminismo radical es el que más ruido hace.
De mi parte, el eco feminismo vegano musulmán socialista progre no tiene absolutamente nada que ver conmigo.

D

#82 En los EEUU hay una familia que va a los cementerios a insultar a los militares muertos durante sus entierros, pero a nadie se le ocurre decir que los cristianos son unos hijos de puta.

Nova6K0

#62 Es igual de grande porque el feminismo radical se piensa que representa a todo el feminismo, que es muy distinto. Eso que dices es una excusa con todos mis respetos.

Salu2

D

Ayer menéame estaba haciendo esto con las noticias del 8M

twitter.com/Uisquebeatha/status/971793774073602048

nemesisreptante

#12 lo que se dice hacer un telediario de televisión española.

r

Primer comentario y último.
Llevo años entrando a diario a Menéame y ayer por la tarde aluciné al no ver nada en portada sobre la huelga.
Me dan igual las razones internas o lo que sea, acabáis de perder a uno.
Hasta siempre.

victor_vega

#29 Yo también me lo estoy planteando. Pero, no será peor el remedio que la enfermedad? quiero decir, rendirnos, en lugar de seguir luchando?

c

#47 Fork y Migración?

orangutan

#47 #29 Pues

JanSmite

#0 Menéame no optó por nada: lo dices como si la dirección de la página permitiera una cosa u otra, cuando lo que permite es la libertad de expresión.

Y si lo dices como Menéame por sus usuarios, si te vas, ganan ellos: como en El Mundo Real © , "ellos", los censores, han hecho piña aquí para HacerseOír, actúan de manera coordinada para joder las noticias que no les gustan, que no van con sus valores machistas, fascistas y retrógrados.

Porque la forma de combatirlos es plantarles cara, no HUIR. Y reírse de ellos a cada ocasión, y si se coordinan para hundir noticias, nosotros nos coordinamos para "deshundirlas", reflotarlas. ¿Es cansado? Sí. ¿Toca las pelotas? Sí. Pero, ¿qué te crees que pasaría en EMR si no se les plantase, cívicamente, cara? ¿DE QUE CUERNOS TE CREES QUE IBA LA MANIFESTACIÓN DE AYER? ¿De dejarles hacer lo que les salga de sus narices de facha o de plantarles cara de una puta vez?

N

#80 ¿Sabes que fue lo bonito del boicot al 8M en menéame? Que no fue coordinado, nadie organizó nada, no hacía falta porque hacía semanas que se palpaba en el ambiente que muchos queríamos dar en el morro a toda la gente que dice cosas como " joder las noticias que no les gustan, que no van con sus valores machistas, fascistas y retrógrados." porque estamos hartos de que gente sexista quiera imponer sus dogmas sexistas a gente que quiere la igualdad. Acepta que lo provocasteis vosotros, con vuestra forma de actuar.

Fue tan chulo como en el 15M que la gente se hartó de tanta mierda y surgió de forma espontánea, porque era el momento y el ambiente lo exigía. Fue un momento de gracia en Meneame. Que nos llames machitas y demás es como llamar liberales y conservadores a los del 15M. Igual.

strike5000

A ver, repasemos. ¿De verdad fue tan espectacular lo de ayer?

Según los sindicatos se manifestaron unos cinco millones y medio de personas en toda España. Entre mujeres, hombres y niños. Cinco millones y medio sobre una población de cuarenta y siete millones. Teniendo en cuenta el nivel de paro femenino, jubiladas y mujeres que son amas de casa* tendría que haber salido el doble por lo menos.

Por lo que leí, el consumo eléctrico, que es uno de los más fiables índices para calcular la repercusión de una huelga, prácticamente no cayó. Es decir, el paro industrial fue mínimo.

* Pongo estos ejemplos como algunas de las personas que a priori no tendrían problemas para salir a manifestarse.

#74 Yo tengo hora en el dentista.

WaZ

#76 Espero, por supuesto, que para algo sin anestesia.

dudo

#77 en una clínica de esas que pagas por adelantado y luego quiebra.

D

Bueno es lo que tiene Menéame que es muy democrático y si los hombres son la mitad de la población, ya tienes muchas papeletas para que no les guste que se pisen sus derechos por la otra mitad, así que no solo veo justo, sino lógico, que no salga a portada ni una sola noticia más de victimismo, el día de ayer fue especialmente patético, llegué a contar más de 40 "noticias" de lo bien que había salido la huelga esa, donde resulta que no pedían cambiar las leyes que ya están en funcionamiento y las dejan como seres inferiores a los que hay que proteger mientras crean odio, no, era para pedir más y más

a

Muy al contrario, creo que los meneantes se comportaron correctamente al impedir llegar a portada noticias 100% irrelevantes.

rutas

#100 No confundas la relevancia con los gustos personales. Si mañana se manifiestan 100.000 homeópatas por las calles de Madrid, el hecho en sí es muy relevante aunque no nos gusten las ideas defendidas en esa manifestación.

kaeldras

Primero fueron a por los indepes, pero como yo no era indepe....
Luego fueron a por las feministas pero como yo no era feminista...
Sigamos así, luego solo quedara el lloro y la pataleta. Lo de ayer fue triste, aun mas que lo de las diadas, las debilidades del saco bien expuestas.

Jakeukalane

Ayer hubo mucha noticia Chorra, duplicadas, falsas o sensacionalistas. Se salvaban 2 o 3 como mucho que esos cabezaduras hundieron.

Pero la mayoría de noticias o eran falsas (mundotoday) o irrelevantes (un coro en una manifestación) o erróneas (huelga minera en la que los hombres eran esquiroles).

Esto seguirá pasando si no aprendéis de los errores.

D

Esto es Menéame, les que vienen a dar la turra con su monotema no suelen tener éxito en su empeño.

D

El fatxerío censor hacia las noticias alternativas, es im presionante.
Algo tenemos que hacer con esta gentuza.

Connect

Una buena manera de que tu comentario aparezca en portada: convertirlo en artículo! lol
Ya tiene su comentario en portada en lugar de el el sub de lloricas.

Esto no es un periódico. Se trata de acertar que noticia quiere la comunidad de meneame que salga en portada. Si sale, tienes premio, y si lograa que una que esté en portada salga, tienes premio doble. No hay mas, ni regalos ni dinero en metálico. Es un juego sencilllo.

Ahora hundir lo catalán y lo feminista tiene premio, y todos vamos a por esas. Negativo al canto!
Para informarte ya están los diarios. Acceder a ellos es gratis y cualquiera puede hacerlo

Asi que... a jugaaaaar!!!

h

En este sub mejor buambusubbuambusub

m

Bueno, entiendo la frustracion. Pero hay que entender como es meneame.

El que quiera informarse sobre politica, le rexomiendo que explore varios medios digitales, contraste y decida cual seguir.

Yo las noticias de meneame es que directamente me las salto. O los comentarios al menos. Es un sumidero de famboys, que no van ni a sueldo (que es lo peor) que se reunen a pretender ocultar las verguenzas propias, exagerar las ajenas y jugar al y tu mas.

Meneame esta para enterarte de curiosidades, articulos de cultura, y de vez en cuando cosas interesantes de ciencia y divulgacion (y ojala hubiera mas)
Para cualquier cosa que no sea eso, mi recomendacion para cualquiera que tenga dos dedos de frente es que no se acerque ni con un palo a los comentarios.

Y de las guerras de karma para buscar tumbar noticias y silenciar comentarios, ahi ya para que hablar.

Yo nunca he subido una noticia, me la suda el karma, y tan feliz.

D

#0 En mi opinión te sobra lo de "caballeros" al final. Lo suyo ha sido más propio de caballería.

x

Hay que quitar los negativos de meneame...

D

La mierda de censura que algunos y otros intentan imponer en meneame con los votos negativos. Es asqueroso, ambos casos

N

#0 Quizá quieras leer esto:
¿Qué pasó el 8M en Menéame?

o quizá no.

N

#31 Lo dudo. La gente que no tiene vergüenza no puede sentir ni la propia, ni la ajena.

dudo

#40 he leido tu artículo y no estoy de acuerdo en nada salvo en una cosa, "los insultos",
en menéame los cazadores de duplicados parece que hacen horas extras, los reyes de la ortografía también, los del boicot a AEDE, pero los cazadores de insultos somos una minoría...

Si pones el ratón encima del voto negativo de los comentarios, pide que votes negativo a los insultos, por tanto en menéame el insulto, está prohibido, pero los cazadores de insultos estámos desbordados

en el propio artículo, los insultos están bien visibles en los comentarios, y en los de este artículo también,
sin embargo no reciben el boicot que se merecen

hay tantos insultos y tan variados, que algunos podrían pasar desapercibidos, porque no sólo es insulto el que usa palabras malsonantes, también los que ponen en duda la inteligencia de alguien, que viene ser lo mismo que llamar "tonto", o este mismo comentario tuyo donde llamas "sinvergënza" sin decir la palabra

desde luego cuando nos nacen las ganas de insultar, deberíamos parar, dar un paso atrás, reformular lo que queremos expresar y pensar profundamente si no estamos tomándonos el tema como algo demasiado personal

Todas as opiniones son válidas, y dignas de expresarse, sean cuales sean, y debería respetarse

Aquí nadie se conoce, todos somos anónimos, y por lógica no puedes tener algo contra una persona que no conoces, sólo porque opine distinto

Así que permíteme votar negativo tu comentario, no servirá de mucho, pero es mi granito de arena. Porque no puedo votar negativo yo sólo a todos los insultos o enseguida me dice que soy un cowboy.

WaZ

#2 Gracias por el spam de tu articulo, se me había pasado tu gilipollez.

WaZ

#73 Si es lo que consideras, ponte a ello... es una de las maravillas de que tanto los votos a los envios, como los historiales de voto, sean públicos.

Yo, por mi parte, esta tarde la voy a dedicar a buscar el kraken y a matar un pukei-pukei.

N

#57 Nada, nada. Parafraseando al feminismo, comentarios como el tuyo demuestran que el boicot era necesario.

porcorosso

#2 Spam

1 2 3